No Te Olvides De Mi

23 1 0
                                    


Hola mis queridos lectores y lectoras ha vuelto su querida amiga fantasma maga manzana quiero pensar que me han extrañado verdad, antes que nada quiero darles las gracias porque han apoyado mucho mis escritos y eso me pone muy feliz, después de poner un poco en orden mis crisis existenciales y de no actualizar quien sabe en que tiempo les traigo este texto inspirado en la letra de la canción "don't yo forget about me " del grupo simple minds un tema en ingles escuchado en la época de los 80 as, me di a la tarea de buscar una posible traducción de la letra y este es el resultado adaptado a mi historia espero les guste y preparen pañuelos, me van a decir porque nos hacer llorar bueno antes que nada esta historia la escribí durante mi momento depresivo por ello esta emotiva.

Recuerden que soy novata con esto de escribir yaoi por ello te advierto que el relato maneja una relación chico x chico por lo cual, si este género de lectura no es de tu agrado evita comentarios desagradables hacia mi historia, hazlo por respeto a los lectores y a tu servidora que se da tiempo para escribir estando detrás de estas letras.

La canción no es de mi autoría y los personajes de yugioh no son míos son obra del talentosísimo maestro Kazuki Takahashi todos los créditos son para los respectivos autores de tales creaciones del cual no busco lucrar con ellos yo solo los uso para entretener ahora los dejo para que disfruten de la lectura.


Hoy les contare como es que una pesadilla puede influir tanto en los pensamientos y en el corazón de una persona de manera involuntaria porque digo esto, sin querer recientemente pude experimentarlo en carne propia y me aterra el hecho de que algún día este presagio se haga realidad, no solo porque logro atormentar a mi corazón profundamente sino que también involucraba aquel niño inocente de grandes ojos color violeta a quien amo con devoción infinita, aquel niño por quien movería cielo, mar y tierra con tal de verlo feliz .

Siempre repito esta frase en silencio mientras me abrazas "tú eres mi guía no te separes de mi lado", no puedo creer que aquella inseguridad por perderte se viera reflejada en aquel sueño gracias a la melodía que se escuchaba en aquel aparato viejo de manera inoportuna a decir verdad porque en aquel momento probábamos las mieles del amor al compartir la dulzura de nuestros labios, exploramos cada rincón de nuestras pieles para demostrarnos cuanto nos amábamos, el que tú y yo nos consumiéramos en aquel ferviente deseo de poseernos mutuamente y pudiéramos acompasar nuestras respiraciones en una sola melodía me hizo pensar que el amor es como el cristal delicado y fácil de romperse por lo cual uno tiene que cuidarlo con ferviente ahínco

Aquel momento intimo se pudo desarrollar gracias a que la iniciativa fue propuesta por ti, mi pequeño ángel y esa noche me encontraba dormido a tu lado abrazándote posesivamente a mi pecho después de demostrarme aquella pasión desbordante en la que tu piel la mía se entendieron muy bien, el brillar tus ojos reflejados en mis pupilas rubíes me hacían conocer el paraíso sin necesidad de quedar en un sueño eterno para contemplar aquella belleza que dicen las malas lenguas "solo los muertos pueden disfrutar de la paz" comenzaba a sentirme cansado y por fin el sueño me ha vencido totalmente.

involuntariamente empezaba a sentir una sensación fuera de lo común que mantenía en alerta a mi sexto sentido dictándome que no te soltara en esos minutos de angustia que estaba por vivir porque en cualquier momento tú te marcharías para siempre.

No me percate en qué momento fue que me teletransporté al centro de ciudad Domino y al mismo tiempo podía obsérvame parado en una de sus múltiples calles estas se encontraban desoladas, el cielo pintaba de gris como si quisiera llover, pero aquel clima era lo de menos..., no observaba ninguno carro transitar por la carretera en la que me encontraba o gente caminando a mi lado, por lo que me pregunte internamente ¿Cómo es que hace unos minutos estaba contemplando tu apacible inocencia mientras dormías y de momento me encontraba aquí solo?

Ya comenzaba a brizar levemente me puse a bailar como un loco debajo de esas chispas de agua, mis ojos comenzaban a tornarse vidriosos como si quisiesen llorar eternamente, me dolía el corazón, la tristeza tomaba dominio sobre mí persona... se apoderaba lentamente mientras caminaba sin rumbo fijo, empecé a buscarte en ese lugar desolado y frio... pero jamás logré verte.

poco a poco comencé a recordar que te encontrabas en el corazón de otra persona... pero en el mío no.

eso fue muy duro de que lo asimilara mi conciencia... debido a que ya estaba acostumbrado a que compartieras conmigo tus logros, alegrías, tristezas o todo aquello que te aquejaba; procuraba protegerte como un guardián. siento que esas muestras de amor fueron desconocidas para ti...- porque ya no mencionabas mi nombre es más... ni siquiera sabía si te acordabas del cómo me llamaba... creo que jamás me amaste.

Aun me encontraba bailando al son de la lluvia preguntándome - ¿si me reconocerás o seguirás de largo tu camino?, no intentes fingir ... aun yo sé que te acuerdas de mí, aunque no me encuentre a tu lado.

Cuando sigas adelante con tu vida y el tiempo pase, tengo la esperanza de que algún día regresaras y aquí estaré esperando por ti.

Mientras tanto te veo tomar tu equipaje... te pregunto en un susurro - ¡te marcharas! ... di que no por favor, quédate no te hare daño, no traspasare tu seguridad...solo te pido que te quedes no abandones... y si planeas irte

NO TE OLVIDES DE MI PORQUE SEGUIRE AMANDOTE

Esa ha sido la peor pesadilla jamás proyectada por mi mente... aquella película de terror hizo que me levantara rápidamente y con la respiración agitada, me pude dar cuenta que estaba de regreso en aquella habitación de aquel departamento tuyo... aun la radio seguía tocando música no nos percatamos que la habíamos dejado encendida. No me di cuenta en qué momento mi espíritu había abandonado mi cuerpo unos minutos atrás.

Aquel tiempo corrió muy lento, por ello me di a la tarea de comenzar a recorrer con mi mirada cada centímetro de aquella sala hasta que me detuve y fijé mi mirar hacia tu piel blanca extendida en tu persona seguías durmiendo, teniendo plasmados en tus labios de color cereza una dulce sonrisa dibujada, los cuales no resistí en besar delicadamente para averiguar si no era una mentira aquel escenario vivido antes de despertar.

Me puse a reflexionar y me di cuenta que si en algún día quisieras volar abandonándome mi pequeño ángel de luz... sé que no lograrías olvidarme porque mis besos y caricias quedaran tatuadas en tu ser infinitamente haciendo que NO TE OLVIDES DE MI.        


muchas gracias de nuevo por quedarse hasta lo ultimo de esta historia y una enorme disculpa por el retraso espero poder actualizar mas seguido pero por lo mientras les dejo el link de esta cancion por si no la han oído  https://www.youtube.com/watch?v=16uybuDucPU

espero le puedan dar una estrellita y sin mas se despide su maga manzana consentida de siempre y les mando mucha magia frutal hasta pronto.

Escúchame con el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora