Capítulo 1
Narra Daniela
Al levantarme me di cuenta de que hoy era el gran día el que tanto había esperado junto con mis amigas los días se me hacían noches por que ya quería que llegara el día en el que conocería a mis ídolos CD9 por fin después de tanto esperar este gran día hoy los conoceré y a partir de ese momento ya nada será lo mismo .
Dentro de 3 horas me tengo que ir al palacio del arte , Así que decido ponerme un vestido blanco con un escote en forma de corazón tengo que ir presentable para conocer a mis ídolos
Llegue al palacio del arte temprano para poder alcanzar buen lugar en la fila , después de estar esperando un buen rato llegaron mis amigas Paola, Aidé e ilayali ellas son mis mejores amigas y con ellas cumpliré mi sueño de conocer a los chicos de CD9 .Paola : todavía no me la creo chicas estoy emocionada por fin voy a ver a jos
Daniela : y yo a mi freddy y a mi hermoso Bryan
Aidé : yo a mi y Alan
Ilayali : yo a la hada madrina mi chaparrito bebe
Daniela : ya lo se en pocas horas ya los vamos a ver en algunas horas nuestras vidas cambiaran
Ilayali: si si cambiaran nos agarra la depresión post concierto 😭😪😪😰😰
Paola : bueno , bueno hay que ponernos a cantar y comprar cosas antes de que abran la puerta para entrar al paraíso donde todas las coders queremos estar .
Todas:'si
Pasaron las horas y ya todas las coders estaban adentro del palacio del arte emocionadas , unas llorando , otra gritando ,etc.
Yo y sus amigas se están tomando fotos para recordar ese bello momento
Y preparando todos los carteles que les van a enseñar conforme las canciones
Daniela:EMPEZÓ EL CONCIERTO
Todas las coders de morelia estaban gritando como locas al escuchar the party de fondo cuando salieron Daniela , Paola ,Aidé ,ilayali empezaron a llorar de la emoción acabando la canción con la que abrieron empezaron a cantar bella y Daniela y sus amigas les enseñan un cartel diciendo CD9 quieres mi pepa si la famosa pepa la cerdita ya que sus amigas están muy locas en eso freddy la vio y le cerro el ojo a Daniela y a las demás y todas emocionadas por que si vieron su letrero que mucho trabajo les costo hacerlo , Daniela estaba tan emocionada , después siguió la canción eres y Daniela , Paola ,Aidé e ilayali sacaron otro cartel donde decían que ellos son todo para ellos en eso Alonso lo ve y les dice que también para ellos son su todo chicas Daniela y sus amigas se pusieron como locas cuando Alonso les dijo eso no se diga con miradas provocativas , bailes , el hermoso baile de Bryan , los gritos , los saludos , agradecimientos , todo eso paso pero como todo comienzo debe tener un final pues era el momento en el que tenía que acabar el concierto acabaron con la canción nuestro secreto y después que se acabo Daniela y sus amigas salieron corriendo para perseguirlos y ver en que hotel se iban a quedar por que Daniela y las demás se querían tomar una foto con los chicos eran lo que mas decíaban , pero lamentablemente no alcanzaron la camioneta y no sabían en que hotel se iban a quedar , pues no les quedo mas remedio de regresarse a su casa .
Narra Daniela
Me levante muy temprano para salir a buscar a CD9 en los hoteles más caros de morelia pero no los encontré así que me fui resignada a no verlos mas , o hasta que hagan un concierto o firma de autógrafos .
Llamada telefónica
Octavio : hola Daniela estas ahí
Daniela : claro papa
Octavio: hija esto no me la vas a creer pero como sabes soy mesero de un hotel
Daniela : si papa ve al grano
Octavio : creo que aquí están los cede nueves o esos que fuiste a su concierto ayer
Daniela ; que papa enserio me muero voy directo a tu trabajo te amo papa
Octavio : okay hija nos vemos en un rato
Daniela : bye
FIN DE LA LLAMADAPor fin tendré una foto con ellos tanto espere que llegara este día y bueno ya se llegó pero que mensa debo de avisarles a mis amigas que CD9 se esta hospedando en el hotel donde mi papa trabaja les mandare un mensaje a todas , ojalá puedan ir pero siendo ellos obvio vendrán .
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (CD9)
FanfictionUn sueño hecho realidad Personajes Daniela Bautista Paola Villalobos Aidé caballero Ilayali parra Jos canela Protagonista - freddy Leyva Alan Navarro Alonso Villalpando Bryan Mouque Sinopsis Hola me llamo Daniela Bautista tengo ya 17 años...