Capitulo 6

11 0 0
                                    

Capítulo 6

Daniela

Mientras los chicos estaban tomándose fotos con las coders que tenían M&G mis amigas y yo estábamos hablando de que será eso tan importante que nos tienen que decir , obvio todas ya queríamos saber que es eso tan importante que dios dirían , la espera se nos hizo eterna aunque en realidad fueron 20 minutos pero pareciera que fueron como siglos , pero después de esos 20 largos y eternos minutos llego Sandra y nos dijo que no hiciéramos escándalo y que a nadie le dijéramos que ellos querían hablar con nosotras , todas juramos no decir nada obvio , después de jurar no decir Sandra nos llevo con ellos .

Alonso : hola
Daniela : hola
Paola : hola
Ilayali : hola yo soy ilayali
Aidé : hola
Alonso : bonito nombre ilayali - pude notar las mejillas de ilayali arder y mas por que esta güera
Ilayali : igual el tuyo
Jos : bueno ya al grano Alan di
Alan : por que yo jajaj freddy tu di
Freddy : Bryan dirá
Bryan : bueno , bueno el motivo por el que están aquí es por que nos gustan , y las queríamos conocer y bueno pasarlas en la canción eres al escenario
Daniela : QUE
Sandra : tranquila
Daniela : okay pero por que quieren que seamos nosotras 4 nada mas
Alan : relativamente deberían ser 5 pero ahora romperemos esa regla y serán ustedes 4
Ilayali : no me la creo alguien que me pellizque para ver si esto es real o estoy soñando.
Alonso : reina no es un sueño es nada másy nada menos que la realidad
Aidé : que emoción gracias chicos
Alan : no tienes por que preciosa
Aidé : no ahora si me muero
Alan 😄
Sandra : bueno , bueno ya debemos arreglarlos para el concierto , chicas nosotros ya sea yo o Alborito , les vamos a hablar una canción antes de que vayan a cantar eres para que suban al escenario
Daniela : gracias Sandra
Sandra : agradécelos a ellos , ellos fueron los que me convencieron de que las subiera
Daniela : gracias chicos
Ilayali : si chicos - pude notar como Alonso no me quitaba la mirada de encima creo ya estoy loca pero pienso que le gusto pero lo dudo soy poca cosa para ese bombón .
Alonso : adiós nos vemos en un rato mas .

El concierto transcurrió normal primero con la canción the party , después con , termino (omg ) , así hasta llegar a la canción de química en común , vimos a Sandra que nos llamaba , por ultima vez vi hacia el escenario y vi que Alonso se le quedaba viendo a ilayali lo cual me alegro mucho ya que si esos dos se atraen y se vuelvan a ver , quizá yo pueda ver a freddy , pero bueno , en punto nos subimos al escenario , fue magnifico y eso que aun o salíamos y ya tenía los nervios de punta , Alborito dijo , que nos abrazaban nos cantaban y al finalizar eres luego , luego nos iríamos de ahí .

Bryan : bueno esto es para ustedes coders es ERES la canción dedicada para todas las coders de León como se escucha ese grito - todas las coders gritaron . - empezaron a cantar eres , en el coro hicieron una pausa y empezamos a subir por donde salieron ellos después en un parpadear de ojos ya estábamos ahí con todo el publico gritando y pues nosotras con unos nervios se sentía como tener mas de 10 mil mariposas en el estomago .
Alonso : bueno ellas son algunas coders que las están representando a cada una de ustedes
Alan : si coders ellas que están aquí las representan ya que no es posible pasar a todas y a cada uno de ustedes al escenario
Freddy : las amamos coders - los chicos nos abrazaron nos cantaron lo que falta de la canción eres y después nos tuvimos que retirar del escenario , después nos despedimos de sus managers y nos fuimos al concierto otra vez solo que ya no en el lugar que estábamos sino un poquito más atrás pero no nos importo , seguimos gozando del concierto hasta que se llegó el final ahí nos estuvimos un rato hasta que todas las personas salieran queríamos , ser las últimas en salir , por que no se pero queríamos ser las últimas , muchas chavas y chavos se nos acercaban y nos decían que , que suertudas éramos unos hasta nos pidieron foto cosa que es rarísimo pero dijeron que por ser coder la foto , salimos del teatro ya afuera nos quedamos comprando cosas ya que siempre al final de los conciertos rebajan las cosas y las dan mas baratas , después de comprar las cosas y todo ese rollo nos fuimos directamente al hotel , el papa de paola , nos pago el hotel , si ya se el papa de paola al ultimo decidió de dejarla y nos pago 2 habitaciones en el hotel , ya que el si quería ver a su hija no como mi papa , estábamos por llegar a la habitación cuando escuchamos que alguien nos llamaba ...

Un sueño hecho realidad  (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora