Capitulo 2. El misterio

4 2 0
                                    

Paul: ¡Nooo! ¿Que sucede?

Selena: Yo le cuento.

Andrea: Ok.

Selena: Se dice que al pueblo le callo una maldición, hace muchos años la gente de este pueblo se percató que había una bruja entre los pobladores, la bruja era una joven, la más hermosa de este pueblo, por el día era la hermosa joven que todos conocían pero por la noche se convertía en una horripilante bruja, también se comía a las crías de los granjeros por las noches, un día un granjero escucho mucho ruido en su corral y vio que la bruja estaba comiéndose una de sus cabras y le disparó con un rifle y la persiguió, despertó al pueblo entero para matar a la bruja, pero ella se había ido por el largo camino que está cerca de la entrada, todo mundo estaba buscándola y se dice que la encontraron a la mañana siguiente a mitad del callejón, la bruja no había hecho ninguna aparición hasta hoy que por alguna razón a despertado, muchas personas aseguran que la bruja a poseído a alguien del pueblo y está en busca de venganza y las personas para no arriesgarse han abandonado el pueblo porque temen que la maldición caiga sobre ellos.

Paul: Y... ¿no a pasado nada malo hasta ahora verdad?

Benjamín: Si consideras malo que, los animales nazcan muertos, las siembras se sequen de un día a otro y que varias personas hayan desaparecido al entrar al camino pues si.

Paul: Wow y... ¿desde cuándo empezaron todos esos sucesos?

Andrea: Desde la muerte del padre Alan, hace tres meses.

Paul: Ustedes creen que el padre estaba conectado a la bruja del camino?

Selena: La verdad que no sé si tenga algo que ver, pero las pocas personas que están en el pueblo no salen de sus casas durante la noche, porque temen que algo malo les pase.

Paul: Y nadie a reportado estos sucesos a la policía del pueblo?

Benjamín: Cuando recién empezaron las desapariciones, hubo varios reportes pero los policías encargados en la investigación desaparecieron o fueron asesinados brutalmente, y los que quedaban renunciaron, no se querían arriesgar a qué les pasará algo.

Paul: Pues si la policía no puede hacer nada creo que nos corresponde a nosotros investigar y hacer justicia por nuestra propia mano. ¿Quien me apoya?

Benjamín: ¡Cuenta conmigo hermano!

Selena: ¡Conmigo igual!

Andrea: ¡Sabes que si!

Paul: ¡Eso chicos!, oigan creo que me tengo que ir ya está empezando a oscurecer y no quiero que una bruja se aparezca en mi camino verdad, jaja.

Benjamín: Yo tampoco creo que es mejor irnos talvez creemos un grupo para hablar sobre el tema.

Andrea: Me parece bien estaré revisando por si lo crean.

Paul: Bueno nos vemos mañana aquí a las 10 para tener más tiempo.

Selena: Está bien, nos vemos mañana.

Paul: ¡Hasta luego!

* En casa de la abuela *

Paul: ¡Ya llegué abuela!

Abuela: Que bueno hijo, la cena está casi lista.

Paul: ¿Y el abuelo?

Abuela: Está tomando una ducha, me dijo que quería estar limpio antes de comer.

Paul: Okey, iré a mi habitación a cambiarme para comer y después dormir.

Abuela: Está bien, iré sirviendo la comida, en lo que sale tu abuelo.

Paul: Está bien no tardó.

* Minutos Después *

Paul: Ya estoy listo abuela.

Abuela: Está bien hijo, te estábamos esperando.

Abuelo: Y... ¿como te fue con tus amigos, hijo?

Paul: Bien nos divertimos mucho al saber lo que había pasado con cada uno en tanto tiempo.

Abuela: Me alegra saberlo.

Paul: Oigan tengo una pregunta que hacerles, ¿Ustedes han oído hablar de la bruja del camino?

* Se hace un silencio incómodo *


La Bruja Del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora