{8}

64 5 0
                                    

POV SAKURA

Después de todo lo que paso ayer con Sasuke, lo e tratado de calmar y de darle mi apoyo y eso me hace feliz, le pude sacar una sonrisa, y eso es muy difícil hacer que Sasuke sonría.... Luego de llegar a la escuela Sasuke y yo, vi a Naruto muy distraído....Así que decidí decirle algo...

Sakura: Adelantate...

Sasuke: Que vas hacer?

Sakura: Iré al baño, te veo en el salón.

Sasuke: Ok....

Cuando vi que Sasuke ya iba lejos, fui donde el idiota de Naruto.

Sakura: NARUTO!!!!

Naruto: Saku-

No deje que terminará, por que le di un puñetazo en todo la cara.

Sakura: Eres un maldito idiota!!!

Naruto: Ya se, pero ¿¡POR QUÉ RAYOS ME PEGASTE!?

Sakura: Por Sasuke, como vas a dejar que se fuera, eres muy tonto Naruto se que también lo amas, solo estas confundido....

El me miró unos segundos para luego volver a agachar la cabeza.

Sakura: Respondeme está pregunta, ¿Sasuke te gusta?

Naruto: No se....

Sakura: Naruto no me vas a lastimar, yo lo único que quiero es ver a mis amigos felices...

Naruto: Tal vez si me guste... Desde ese beso estoy confundido Sakura-Chan...

Sakura: Naruto eres idiota o te haces?....

Naruto:....

Sakura: Es obvio que te gusta, yo e visto como lo miras y como frunces el seño cuando alguien más lo invita a algo... Es más claro que el agua.

El solo me mira y con una gran sonrisa para que luego la pinche campana sonará.

Sakura: Vamos a clases y en la salida le dices...

El solo asiente para luego irnos directo al salón...



°----_______-------_____-------°

°~CONTINUARÁ~°

CAJA DE CHOCOLATE (NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora