{5}

73 4 0
                                    

POV SAKURA

Desde ya hace unos meses Naruto y Sasuke se dan chocolates, y siento celos de Naruto yo quería ese reto, pero ya que, bueno ese no es el punto, el punto es que Sasuke actúa muy pero muy raro con Naruto cada vez que se le acerca a hablarle o invitarlo a algo Sasuke les dice "Esta ocupado, adiós" o cuando Naruto le da la caja de chocolates el se sonroja, aveces pienso que a él le gusta Naruto..... Y eso me hace perder las esperanzas ya que desde la primaria me a gustado Sasuke.... Bueno Mejor voy con Naruto y Sasuke a comer que esto me esta matando la cabeza.

Sakura: CHICOS!!!

Naruto: SAKURA-CHAN!!!

Sakura: Como están chicos?

Naruto: Mal por que a Sasuke se le olvido mi Cajita de chocolatitos

Dice fingiendo con una cara triste la cual me da mucha risa

Sasuke: Ya superalo Dobe, mañana te doy dos si es el caso, pero deja comer

Naruto: Me lo juras Sasukito

Sasuke: Odio que me digas así!!!

Sakura: Bueno tranquilo Sasuke no queremos que mates al idiota de Naruto, pero cambiando de tema, oí que hay un nuevo restaurante les gustaría ir conmigo?

Naruto: Claro que iré contigo Sakura-Chan!!!

Sasuke: Si, yo también iré.

Estuvimos hablando un rato hasta que sonaron la campanas y nos tocó entrar a clases, pero cuando iba de camino sentí que alguien me miraba con una mirada asesina, y eso me asustó, más si la mirada viene de Sasuke..... Intente ignorar la mirada para estar tranquila, pero así fue todo el camino, será mejor que me proteja mejor....

°---------_____-----------_____-------°



°~CONTINUARÁ~°

CAJA DE CHOCOLATE (NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora