Sentía dolor por todo su cuerpo, al abrir lentamente los ojos logró visualizar a rin un poco borrosa por su visión que todavía no enfocaba.
Al abrir por completo los ojos, rin se dio cuenta de que ya había despertado o eso podía deducir por su cara de alivio e inquietud.
-¡Kakashi! Ya estas despierto- decía con una voz sorprendida.
-¿Que ha pasado...?- preguntaba con voz ronca por pasar mucho tiempo inconsciente.
-Estabamos en una batalla...- empieza a relatar los hechos para ponerme al día acerca de lo que estaba pasando.- Y los ninjas de Kiri intentaron llevarnos y tu para salvarme me empujaste fuera de la lucha...- Continuaba hablando -Logré encontrarte porque seguí de lejos a los ninjas.-
-Vale, empiezo a recordar que...- pare en seco al sentir una presencia en mi mente, pensar se hacía bastante complicado y me palpitaba la cabeza.Sentí un chakra diferente al mio y casi pierdo el conocimiento por las hondas de chakra tan fuertes que radiaba mi interior.
-Mocoso...-Dijo una voz en mi cabeza, considere la posibilidad de que estuviera alucinando pero la voz continuo hablando. -Encerrarme en un mocoso...¡ES LO MAS BAJO QUE PUEDEN HACER ESOS INSIGNIFICANTES HUMANOS!- Gritaba esa voz en su mente.
-Rin?- Tenía que confirmar sus dudas,- escuchas esa voz?- preguntaba con miedo e incertidumbre.
-¿voz?- Preguntaba mientras hacía un examen rápido del cuerpo de su compañero verificando si algo le hubieran hecho los malditos ninjas de kirigakure.
-Mocoso, solo tu puedes escucharme...ugh que desgracia que me sellaron en algo tan débil...
-¿!Sello!?- Gritaba en su mente y involuntariamente hacia el exterior.
Rin lo miraba desconcertada, -sello...? ¿Kakashi estas bien?- Preguntaba preocupada hasta llegar con su jutsu médico al vientre de su compañero sintiendo automáticamente otro chakra.- espera necesito revisar...-
Miraba el sello escrito con sangre de una forma perturbada, obviamente kiri iba a hacer algo perjudicial pero no esta segura de que.
-kakashi, mira aquí.- Haciéndole caso a su amiga bajo su cabeza mirando directamente a su pecho, viendo las distintas "letras" escritas en sangre.
-Que...- No pudo terminar la oración al tener que esquivar un kunai.
-Tenemos que irnos, se estan acercando- decía rin apurada mientras lanzaba un shuriken al ninja de kiri.
Se pusieron de pie para después salir corriendo, Kakashi sabía que había algo mal con el sello y necesitaba saber que era. No quería dañar a rin porque era su amiga además de que seguía la promesa vigente.
Las voces dentro de su cabeza se amplificaban y no podia ni ver con claridad.
Llegaron a una especie de campo, totalmente oscuro.
Los tenían rodeados y la voz en su cabeza solo lo hacía desconcentrarse de la realidad. Le decía que se matase o se metía en recuerdos como la muerte de su padre para exclamar repetidamente "es tu culpa" "no debiste nacer" ""una decepción".
Y empezaba a sentir que se hundía muy profundamente en su subconsciente. Sin darse cuenta que esto le daba vía libre a la bestia que tenía dentro.
Sin tiempo que perder esto tomo su cuerpo y conciencia y empezó a atacar.
Corrió rápidamente, siendo seguido por la mirada de todos los que estaban allí hasta que se topo con alguien, agarrando fuertemente su cabeza y separandola del torso de esa persona.
Y siguiendo así con múltiples asesinatos ya totalmente inconsciente de sus actos, los ninjas en el desespero de intentar defenderse le lanzaron kunais, espadas y otras cosas pero tenía una capa protectora verde, compuesta por chakra maligno. Esta actuaba como un escudo protector para los múltiples ataques..
Continuará:0
----------------------
Primera historia :0, narradora terrible XD.Sorry por no actualizar, no he tenido ganas de buscar y descargar imágenes además de que mi almacenamiento está relleno :(.
Me gusta esta trama pero la segunda parte la sacaré hasta que me acuerde de donde estoy parada :).
No creo que les allá gustado pero me gusta escribir e imaginar escenarios de cosas en mi mente :^.
ESTÁS LEYENDO
One shots
FanfictionOne shots de este increíble ship, espero disfrutes de tu lectura :) nada de compromiso/no publicar consciente de mis acciones