Beber tendría que ser prohibido para mí.
Beber junto con Namjoon, Yoongi, mi mejor amiga Yale y yo. Mmh... no sonaba para nada apetecible pero igualmente acepté.
Mi primer error.
Impedir que Yale se emborrachara
Mi segundo error.
Que Namjoon se llevara a Yale para su casa y este le pidiera a su amigo acompañarme.Y yo solo asintiera como todabuenhermanaporqueclaroestáqueNamjoonquería puntos extras con mi mejor amiga, en mejores palabra, él quería estara a solas con ella. Namjoon gustaba de Yale. Ahora se darán cuenta del por qué una salida entre los cuatros. "Doble cita".
Mi tercer error.
Quedarme con Yoongi y estar nerviosa por su presencia.
Mi cuarto error.
Y más si estábamos a solas provocando mi subsconciente en blanco y mi garganta seca.
Mi quinto error
Pensar en que si tomaba un vaso de cerveza dejaría de tener ese estúpido sentimiento y dejaría de estar nerviosa.
Mi sexto error.
Así sucesivamente cometía errores que ya llegó un momento en que perdí la cuenta.
+
-Yoh~ Bro, ¿Y Namjoon? Jajajaja, cierto que esta con Yale. Mmh, mi querida Yale, espero que deje de ser cobarde y le corresponda. -Despeiné mi pelo y sonreí a lo grande. Cerré los ojos fuerte y apreté los labios. - ¡PERO NO, ELLA ES BOBA Y NO DICE NADA! ¡SON DOS ENAMORADOS! Que suerte que tienen.
Suspiré triste. Llevé otra vaso de cerveza a mi boca pero una mano me lo arrebató. Lo miré furiosa.
-Hey, tranquila. Y deja de beber que ya has tomado mucho. Pero.. ¿Yale gusta de Namjoon? -Preguntó sorprendido el peli-negro.
-Ni me lo recuerdes. ¡Los dos se gustan pero la boba de mi mejor amiga no se lo dice!
-¿Enserio? -Dudó el chico.
- Ahh Yoongi, querido Yoongi. Hay tantas cosas que no sabes. - Me paré riendo y empecé a aplaudir. -¡Come on boy!
-¿A dónde vamos? ¡Esperame! -Se levantó rápido y me siguió
Empecé a caminar con los pies chuecos. Fruncí el ceño. ¿Por qué no estoy caminando bien?
-¡Hey pies! ¡¿Qué no saben caminar?! - Bajé mi mirada a mis zapatos.
Cuando pensé que todo iba bien comencé a marearme.
-¡Tú! -Señalé aquel ser viviente. Me dirigí furiosa- ¡Tú, estúpido árbol! ¡Deja de moverte! ¡No estamos en una discoteca! Aunque... si quieres bailo contigo ¿quieres?.
Escuché risas detrás de mi espalda. Dejé mis manos sobre mi cintura y me dí media vuelta buscando el dueño de aquella carcajada.
-¿De qué te ríes idiota? - Interrogué inflando mis cachetes colorados.
-Hyeri, ¿te das cuenta que le hablabas a un árbol? -Me tomó del brazo - Vamos, no estas en tus cinco sentidos.
Me solté de su agarre.
-¿Estás loco? ¡Claro que estoy en mis cinco sentidos! -Abrí mis ojos grandes y luego los achine.
-Hyeri... por si no lo olvidas estabas por bailar con el árbol.
Cuando estaba apunto de contraatacar, me llevó a la fuerza y me metió dentro del auto. Refunfuñé pero al notar lo cómodo que estaba el asiento me callé y cerré mis ojos.
+
Abrí los ojos despacito y contra mi voluntad me levanté.
-Detesto cuando tengo sed a mitad de mi sueño. -Bostecé y me coloqué las pantuflas. -Uhh, mi cabeza. Estúpida resaca.
Sobé mi nuca y bajé las escaleras. Llegué a la cocina y me serví un vaso de agua. Terminé con la última gota de agua y sonreí sastifecha.
-Mejor. -Dije para mi misma.
Me serví otra vaso por si tenía sed otra vez en medio de la noche. Me giré decidida y pegé un grito bolcando todo el liquido al piso.
-Oh, lo siento. Mi intención no era asustarte. Solo vine porque escuche un ruido y como no podía dormir pensé en que podía venir a pasar un rato.
-¡Casi me da un infarto! -Dejé caer un trapo y sequé el piso. -¿Qué haces acá Yoongi? ¿Qué no deberías estar en tu casa durmiendo?
-Ese era el plan, pero luego me llamó Namjoon diciendo que me quedara a cuidarte hasta que venga. Ya sabes, que estes sola en tu casa y ebria es un peligro. Y así paso el tiempo, Namjoon mandó un mensaje diciendo que llegaría mucho más tarde. Y no tuve otra opción que quedarme a cuidarte.
Explico moviendo sus manos.
-No soy una niña. Sé cuidarme sola. -Comenté mientras dejaba apoyar mi cabeza sobre la pared.
-Lo dice quien trató de bailar con un árbol, un armario y hasta una puerta. Después de haber roto unas cuantas cosas.
-Claro qu -Sentí una vición en mi mente. Yo rompiendo algunos objetos. ¿Cuándo había pasado eso? -Como sea. Cambiando de tema ¿Por qué no duermes?
-¿Enserio lo preguntas? Digo, después de lo que hiciste ¿crees que yo pueda dormir?
-¿De qué hablas? ¿Qué hice? -Pregunté insegura
-¿No lo recuerdas? -Señaló sus labios.
No. Imposible. Claro que no. Está bromeando ¿verdad? Yo nunca lo besé.
-¿Qué? ¡Yo no te besé! Claro qu- Otro recuerdo había venido. Estábamos en frente de la puerte y de pronto lo besé. ¡En sus labios! Entré rápido dejándolo atrás y luego entré a mi cuarto.
Oh demonios. ¿Lo besé? Yo, Kim Hyeri besó a Min Yoongi.
Bajé mi cabeza avergonzada y mis mejillas no tardaron en tener un tono rojizo.
-Veo que ya lo recuerdas. Pero descuida, no te pongas así. De seguro que dentro de días esto será solamente un pequeño recuerdo divertido. - Rió levantando mi mentón. Sus ojos fueron clavados en los míos.
-Gracias. ¿Hay algo más que sea vergonzoso que tenga que recordar? -Pregunté apenada.
-Nada más