Encefalopatía espongiforme
Los seres humanos pueden adquirir la enfermedad al consumir productos con carne infectada. Cuando proviene del ganado, el trastorno se llama enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que conduce a la demencia y la muerte. El trastorno es poco frecuente.
La enfermedad se caracteriza por el deterioro mental acelerado, generalmente al cabo de pocos años. La mayoría de las personas generalmente entran en coma.
Vante he experimentado cada una de las fases, pesto que ya su cuerpo y mente lo calcomian, esta enfermedad es muy poco, común, y justamente, solo por un milisegundo de tiempo y personas, el a la 'primera se infectó, que lamentable...
Vate sufría de:
Estado de ánimo: nerviosismo, ansiedad o apatía
Muscular: contracciones musculares rítmicas o problemas de coordinación
Sensitivo: hormigueo o hormigueo y ardor molestos
Cognitivos: demencia o confusión
Psicológicos: depresión mayor o psicosis
También comunes: agitación, ausencia de respuesta, disartria o insomnio
Alrededor de los años, se volvió as frecuentes, y las ganas insensible y necesarias de acabar con su vida lo envolvía pero cuando llego Jungkook,. Lo soporto, la sonrisa del menor era todo lo que el necesitaba, la necesidad de despertar cada día viéndola, le prolongaba tanta alegría, que el dolor, y la ansiedad no eran las responsables actualmente de la muerte de vante, si no, el ahora culpable de su autoestima y muerte seria Jungkook, él es lo único que tiene, y lo único por lo tanto que lo puede destruir, por completo.
París. 19/12/ 2021.
-- Hace ya tanto tiempo que te adoro, dieciocho años son muchos instantes. Eres de color rosa, yo soy pálido, yo soy invierno y tú la primavera.—relataba a la luz de la luna que acompañaba la lectura de ese poema, vante estaba recostado en las piernas de Jungkook, se encontraban escuchando la cálida vos de vante, al leer tal poema, triste pero cierto.-- Lilas blancas como en un camposanto en torno de mis sienes florecieron, y pronto invadirán todo el cabello enmarcando la frente ya marchita. -–Jungkook simplemente escuchaba todo con increíble atención, la vos de vante le encantaba, y la paz junto con la alegría estaban, presente en ese mismo momento.--Mi sol descolorido que declina al fin se perderá en el horizonte, y en la colina fúnebre, a lo lejos, contemplo la morada que me espera. Deja al menos que caiga de tus labios sobre mis labios un tardío beso, para que así una vez esté en mi tumba, en paz el corazón pueda dormir.-culmino la lectura, el libro fue cerrado lentamente, vante estaba triste, decepcionado con su pasado y la persona que fue antes, ¿Por qué no lo pensé antes? Ya era tarde para saberlo, ya era tarde para darte cuenta de que fallaste vante.
--es un hermoso poema cariño—dijo Jungkook abrazando el cuerpo contrario, el sol se habían perdido, tal cual dijo el poema, solo quedaban las luces de las otras casas y departamentos—pero ya es tarde el vuelo sale por la mañana—era cierto, ellos volvería después de casi tres semanas fuera de esta, Jungkook extrañaba a su hermano, sería lo primeo que aria, lo iría a ver.—también debemos empezar con la preparación de la boda, quiero casarme cuando antes.—confeso con entusiasmo, vante apoyaba esa idea, casarse cuando antes seria lo correcto.
--te amo Jungkook—declaro con amor y tanto sentimiento en su vos, parecía una... ¿despedida?
.☆¸.♡.¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸.☆.♡.¸
ESTÁS LEYENDO
🛫°__𝐦𝐢 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨__°🛫 [{🔞𝕂𝕆𝕆𝕍🔞}]
أدب الهواة✨✨✨✨𝑈𝑁𝐴 𝐻𝐼𝑆𝑇𝑂𝑅𝐼𝐴 𝑉𝐼𝑅𝐺𝐸𝑁 𝐸𝑁 𝐷𝑅𝐴𝑀𝐴, 𝑇𝐴𝐸𝐻𝑌𝑈𝑁G, 𝑈𝑁 𝐽𝑂𝑉𝐸𝑁 𝐶𝑂𝑁 𝑀𝑈𝐶𝐻𝑂 𝐷𝐼𝑁𝐸𝑅𝑂, 𝑉𝐼𝐴𝐽𝐸𝑅𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝐸𝐿 𝑀𝑈𝑁𝐷𝑂, 𝐸𝑁 𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴 𝐷𝐸 𝑃𝐴𝑍, PERO LLEGA AL 𝐿𝑈𝐺𝐴𝑅 𝐸𝑁 𝐷𝑂𝑁𝐷𝐸 𝑇𝐴𝑁𝑇𝑂 𝑇𝐼�...