Capítulo 1

2.3K 81 6
                                    

Era un día más en el internado Salvatore, como cada mañana Hope se levantaba e iba a correr, hace tiempo se había vuelto costumbre hacerlo.

-¿Entrenamos?- pregunto Alaric al ver a Hope llegar

-Si- Murmuró

-¿Estás bien?- pregunto Alaric al verla más seria de lo normal

-Si... Solo dormí mal- Hope hablo dejando sus cosas de lado

El entrenamiento duro más de lo normal, Alaric se sentía preocupado al sentir a Hope molesta, sus golpes eran más violentos y fuertes de lo normal. Evito hacer algún comentario y siguió entrenando con ella. Se detuvieron cuando el horario de clases se acercaba.

Hope llego a su cuarto y lo primero que hizo fue tomar un papel y comenzó a escribir.

~Deseo que esté año sea diferente~

Solía hacerlo todos los años, justo en el aniversario, hace 9 años que no veía a su familia. Desde que se alejaron cada año escribía un deseo y lo metia en una botella que ella misma había pintado de blanco, con el lema familiar.

Se había vuelto costumbre hacerlo en la fecha de la separación familiar y cuando estaba triste.

Una vez lista tomo sus cosas y fue directo a clases, como siempre se sentaba en el fondo, los murmullos no cesaban pero hubo un comentario en específico.

-Dicen que la directora Forbes está embarazada de Klaus Mikaelson

Hope sintió su respiración detenerse y su corazón acelerarse, rápidamente de levantó de su lugar llamando la atención de todos, dejo sus cosas allí y salió corriendo.

-HOPE- Alaric llamo al verla correr por los pasillos

Corrió lo más rápido que pudo, Hope sentía sus ojos picar, no sabía si estar molesta o triste por lo que escucho minutos atrás.

Se dejó llevar por los sentimiento, cerro la habitacion con magia y comenzó a preparar todo.

Corriendo el riesgo de volver a ver a su padre asecinando personas siguió con el hechizo.

Hope obsevo a su alrededor, parecía una gran mansión, todo era de color blanco con muebles que combinaban, siguió el sonido de las voces, camino hasta ver a su padre que estaba de espaldas a ella.

-¿Estás bien love?

-Klaus... Estoy bien- respondió Caroline cruzada de brazos

-Solo me preocupo por ti y el bebé

Hope apreto sus labios evitando llorar, se sintió avergonzada al ver a Caroline mirarla, Klaus al ver a Caroline mirar un punto fijo detrás de el se dio vuelta observando a Hope.

-Hope- Murmuró

Klaus intento acercarse a Hope pero está solo retrocedió alejándose de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus intento acercarse a Hope pero está solo retrocedió alejándose de él

-Yo.... Debo irme- Murmuró dejando caer varias lágrimas

-Espera- avanzo hacia ella

-Tengo clases... Nos... Me voy

-Hope... Déjame explicarte

-No es necesario...- Hope salió de allí

Hope salió de allí tan rápido como pudo, se sentó en el suelo abrazando sus rodillas permitiéndose por fin llorar.

En medio de su llanto escucho el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, luego de eso sintió unos brazos rodearla, por su dulce aroma sabía que era Josié

-Hey- llamo su atención- Por favor mírame- levanto su rostro con cuidado

La morena acuno el rostro de Hope mientras quitaba sus lágrimas, la ayudo a levantarse ofreciéndole una dulce sonrisa.

-Ven... Acuéstate- Josié ayudo a Hope, ambas se dirijieron a la cama- ¿Que pasa?- Murmuró haciendo caricias en el cabello de Hope

-No...no me dejes

-Jamas... Siempre estare a tu lado

-No existe el por siempre- Hope dijo entre sollozos-Te irás... Cómo todos siempre lo hacen

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora