- Me da miedo que vayas. Mejor quédate, ¿sí?
Minho sabía de antemano que a su pareja no le agradaría la idea de que se fuera, en su caso, del planeta. Pero debe entender que esta oportunidad de ir al planeta rojo es única, la que estaba esperando desde que era un niño y por lo que se esforzó tanto a lo largo de su vida. Va cumplir su sueño dentro de tan poco tiempo y, ni siquiera por su pareja lo iba va a tirar todo a la basura.
Le dejó un beso en sus labios y lo abrazó.
- Sabes muy bien que no puedo, realmente estoy decidido a ir. - Explicó con brevedad.
El chico entre sus brazos suspiró y desganado asintió. Entendía a su novio, pero le ponía nervioso saber que su chico se iría a otro planeta, ni siquiera de viaje a otro país, ¡a otro planeta! El vecino, pero igualmente. En la base los estaba esperando, son ocho meses según lo previsto, pero quien quita que tarden más o duren menos. La semana entrante llegaría el día no muy esperado.
- Tranquilo, todo estará bien.
( . . . )
El pelinegro se encontraba alistandose para abordar la nave. Hoy es el gran día, el día que daría inicio su gran aventura a Marte. Estaba seguro que el viaje de ida al principio sería sumando interesante, sin embargo, sabe bien que llegará un punto en que se volverá aburrido, porque hacer lo mismo por varios meses, será agotador y una monotonía pero, valdrá la pena ese cansancio que sentirá en ese lapso de tiempo. Solo esperaba que la propulsión de la nave fuese lo suficientemente buena, como para no durar más de ocho meses, porque, puede volverse un año de viaje, además, agregando los meses que se quedará, serán alrededor de dos años más o menos fuera de su planeta.
Se ajustaba el montaje para los brazos, con ayuda de un compañero. Su mejor amigo estaba siendo ayudado por el otro miembro de la pequeña tripulación, ajustándole el traje. El chico de hebras rubias sonrió, girando sobre su eje para mirar a Minho.
- Estoy nervioso, pero demasiado contento. - Abrazó al azabache aquel rubio de acento diferente.
- Hasta yo, Chris, pero esto es lo que quería. Diablos, vamos a Marte. - Sonrió ampliamente.
- ¿Y que te dijo Jisung?, ese novio tuyo se preocupa mucho por ti. - Uno de los profesionales se unió a la conversación, detrás de él, el otro hombre.
- No quiere que me vaya, lo pone nervioso. - Respondió encogiéndose de hombros.
Lo demás asintieron y terminaron de alistarse cuando fueron llamados ya que tenían que abodar la nave. Los cuatro caminaron hasta donde le indicaron. Minho vio a su pareja junto a sus padres y hermanas menores, se despedían desde lejos por segunda vez en el dia. Ahí estaban también los familiares de su mejor amigo y su novia que lloraba mientras movía su mano, durarían mucho tiempo sin verse. Las demás personas dentro del lugar les deseaban toda la suerte del mundo y les pedían que tuvieran cuidado, los cuatros cada vez se ponían más ansiosos por culpa de todos ellos.
- Todo listo. Muchachos, ustedes dos son novatos, y los primeros en viajar a Marte. - Hablaba un hombre a ambos chicos que estaban a nada de orinarse ahí mismo. - Será aburrido estar allí dentro por tanto tiempo, pero les aseguro que valdrá la pena.
Ambos asintieron de acuerdo y abordaron uno detrás de otro, escuchando el bullicio abajo. Esa nave olía a limpio, así a cloro y desinfectante, y ese aroma, por primer vez, le encantó a Minho. El azabache no era fanático de dicho aroma, pero esta vez, ese olor lo desprendía una nave espacial, en la cual viajaría fuera de órbita para ir al planeta vecino y rojito como el corazón. Bueno, no tan rojo así.
La nave lista, con el cargamento preparado, los cuatro astronautas en sus puestos y en cinco...
Cuatro...
Tres...
Dos...
"¿Y si me muero?"
Uno...
~ Viaje a Marte. Permiso de despeje para el nano rojo CAC500-2
Un temblor en toda el nave espacial que puso excesivamente nervioso a los dos pobres novatos. Veían como iban subiendo, acercándose a las nubes para después traspasarlas. Seguían, y seguían, al punto de que cerro sus ojos y cuando los volvió abrir, no había cielo azul, ¿dónde está su cielito azul, tan brillante como siempre?
- ¿Todo bien, niños? - Uno de los profesionales se giró, mirando ambos cuerpos rígidos en los asientos de atrás.
- ¡Me hice popo encima! - Exclamó Christopher segundos después. - Amo mi vida.
- Probablemente sea sarcasmo... - Supuso Minho, aún aferrado al asiento y tieso como estatua. - Lo último que dijo.
- Idiotas. - Susurró el otro, mientras se movía presionando botones y hablando con él mismo. - Chicos, ¿nos vamos a Marte?
- ¡SI!
Aquella exclamación hizo reír al otro profesional, porque hasta él, que si tenía experiencia lo hizo. Parecen niños pequeños, pero no puede negar que tener compañías así, hará todo el viaje más interesante y menos aburrido.
Y así, dieron marcha a Marte, donde la vida de cierto novato azabache se convertiría en un completo desastre.
No tengo ni idea de porqué estoy escribiendo esto, pero fue algo que me llegó repentinamente al cerebro jeje.
¡NEW HISTORY MINHYUN / MINJIN / HYUNKNOW! lo que sea....
Me gusta esta historia pero ni idea de cómo se va a desenvolver, shit !!
No se nada sobre Marte, solo leo lo que dice madre Google y lo uno a mis locas ideas. Leo, analizo y escribo. Listo.
>además de la inspiración sacada de por ahí <
Minsung my babies ♡ aw, tan bellos. Los amo mucho mucho 💜
No hay cara ni nombre para los profesionales que acompañan a los dos perdidos. Por ahora
Mucho texto....
En fin, espero les guste y sea de su agrado esta ¿bonita? No no, no no... extraña historia jajajaja
Bai Bai 💜
ESTÁS LEYENDO
A Friend On Mars
Fanfiction¡PAUSADA! ⚠️ Lee Minho desde muy pequeño deseaba viajar al espacio, conocer lo que está más allá de las nubes. Quería ver con sus propios ojos lo que se encontraba fuera del planeta Tierra. Esto creando su meta de convertirse en un cosmonauta y así...