𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑽

100 18 5
                                    

Hyunjin llevaba ya algo de tiempo sentado, esperando a su amigo, quien no aparecía y realmente comenzaba a sentirse triste por ello.

Miraba los alrededores, ensuciaba sus manos con la tierra, también sus pies y rodillas. Con su dedo trazando en el suelo, dibujaba figuras geométricas, un poquito deformadas, ya que no le quedaban bien. Sus antenitas brillaban en un suave rojo, más cuando escucho claramente unos pasos.

Se arrastró un poco, asomando su cabeza por la montaña. Una sonrisa se formó en su rostro y se levantó, corriendo hasta donde estaba su amigo, Minho.

— Hey, hola. — Sintió su mano sobre su cabeza, ocasionando una risa.

Hyunjin subió la mirada, dejando sus mano pegadas al cristal del casco. Pero sorprendiéndose cuando de pronto logro ver su cara a través del casco, por ello se acercó más y toqueteo emocionado.

Sin embargo, lanzó la mirada hacia atrás cuando abrazó a Minho y se asustó al ver a otra persona con el mismo traje raro. Se separó rápido y salió corriendo directamente a esconderse.

— ¡Hyunjin, espera!

Se fue detrás de él, encontrandolo sentado abrazando sus piernas y escondiendo su carita con sus manos. Si, nadie lo va a ver porque él no ve nada.

Se acercó con cuidado, tocando suavemente las antenitas que sobre salían de su cabeza, captando la atención del chico.

— Él es mi amigo, viene porque quiere conocerte. — Señaló detrás de él.

Hyunjin miró tímido y se arrastró cuando el desconocido quiso acercarse más. Minho, solo le transmitió lo más que podía de confianza para que así Hyunjin permitiera algo de contacto con el contrario.

Esa persona no era más que Christopher, que miraba maravillado a esa cosita, habitante de Marte. Cuando Minho le contó todo, realmente no le quiso creer, pero dudo ante la seguridad de su amigo y a pesar de haberse negado a salir de la estación, termino cediendo y vaya sorpresa que se llevó. Esto era algo que jamás en su vida se imaginaria ver, además, ser la segunda persona en conocerle. No era mas que una persona con cualidades diferentes, porque, con un gorro y par de lentillas podía camuflarse entre la multitud.

— Es bellísimo. — Fue lo que dijo, sin dejar de mirar a Hyunjin, sobre todo aquellos ojos rubí.

— Y tú no querías creerme. — Rodó los ojos, bufando.

— Si, lo siento por dudar de ti. — Soltó una risa suave. Extendió su mano. — Me llamo Christopher, amigo de ese idiota... — Señalando a Minho. — Y tú nuevo admirador.

El marcianito solo supo ladear la cabeza por lo último dicho por Christopher. ¿Que significaba lo que dijo? Admirador, ¿que es eso? ¿Se come?

Solo escucho la risa de ambos, sonrojandolo un poco. Luego solo tomó tímidamente la mano ajeno y se levantó con su ayuda.

Se sentía algo raro, pero su estaba Minho, todo bien.

(   .   .   .   )

— Esto es un descubrimiento impresionante, pero no sabemos que tan peligroso sea para Hyunjin que los demás lo sepan.

Minho y Christopher ya se encontraban encontraban la base. Habían terminado la visita unos minutos antes y ambos estaban dentro de la habitación del primer mencionado, hablando sobre Hyunjin, porque era el único tema que importaba en ese momento.

— Sabes como es ka humanidad. — Afirmó el australiano. — ¡Una puta mierda! Así que, pata comenzar bien, deberíamos hablarlo con quienes más tenemos confianza.

Minho solo asintió sin moverse, mirando por la ventana que estaba a un costado suyo, unos centímetros más arriba de la cama. Él quería lo mejor para ese chico, pero cree que no es buena idea llegar repentinamente y decir que encontraron vida en Marte.

Se quedó pensado, imaginando cualquier escenario, cualquier circunstancia. No quiere ver a ese chico, que es inocencia pura, sufrir cuando nunca pidió nada, ni siquiera haberlo conocido. Hyunjin solo le brindo confianza y admiración, además de cariño; solo ve amabilidad en él y curiosidad por saber que significa cada cosa. Sin embargo, es probable que algunos lo vean como una especie de amenzada, y quien sabe, probablemente quieran hacerle daño o experimentar con él para descubrir lo nunca antes visto.

— ¿Para qué nos llamaron?

Minho enseguida salió de su ensoñación y miró a las nuevas personas dentro de la habitación. No se dio cuenta de nada hasta ahora y no cree que Christopher permita que oculte más la existencia de Hyunjin.

— No, para nada, pueden irse. — Se levantó Minho de la cama.

— No, no, no, vamos a decirles quieras o no. — Intervino Christopher, deteniendo a Minho.

— No tuve que haberte dicho nada, sinceramente. — Rodó los ojos, volviendo a donde estaba.

Ambos hombre se miraron entre si, confundidos ante la pequeña disputa entre los mejores amigos.

— ¿Sucedió algo malo? — Preocupado, hablo el mayor de los cuatro.

— ¿Les dices tú o les digo yo?

Minho y Christopher se miraron por unos segundos para al final, ser el castaño quien decide tomar la palabra. De todas formas, esos dos fueron quienes estuvieron junto a ellos por casi un año dentro de un cohete, de que hay confianza, la hay.

— Lo que sucede es que... — Mordió sus labios, pensado un poco. — Cuando llegamos, yo a las horas decidí dar un paseo por las afueras, ¿se acuerdan? — Los dos asintieron. — Bueno, digamos que, encontré algo que llevan años verificando que no sea cierto...

— ¿A que te refieres? — Uno se ellos cruzó sus brazos, confundido.

— Que encontré vida en Marte. — Confesó, suspirando no muy aliviado.

— ¿Que? ¿Como que vida? ¿Acaso estas bromeando?

Minho los observó en silencio, serio y sin mostrarse burlesco, tal cual había hecho con Chris.

— James, no tengo necesidad de ello. Encontré vida y te lo puedo demostrar. — Aseguró levantándose. — Y Christopher confirmar.

Ambos hombres miraron al mencionado, este asintiendo enseguida, lento y suave, cruzado de brazos y sin verse actuado.

— Yo tampoco le creí, pero lo vi con mis propios ojos. Y si, definitivamente encontró vida en Marte.

— Si quieren verlo ustedes mismos, esperennos mañana en la puerta principal del la base. — Propuso. — Pero por favor, no digan nada.

Los dos asintieron lentamente, para retirarse de la habitación.

Ahora había que tener más cuidado. Minho estaba seguro que Hyunjin se asustaría de nuevo al ver más gente que no conoce cerca, pero toca hacerlo.

Solo espera que las cosas vayan bien.
















Había publicado accidentalmente el capítulo !!

Pero en fin, aquí esta lo prometido jeje...
Ya tengo planificado lo que sigue, nada malo juju...

No prometo actualización pronto porque tengo muchas tareaAAaaAaa

- perdón por algún error ortográfico y/o gramatical. No es intencional -

Gracias por leer y votar jsjs ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Friend On MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora