*New york*
John.- Dios mío la gente no deja dormir, que escandalo hay afuera.
John.- Papá ¿Qué es ese escándalo?
Papá.- No se hijo, al parecer las noticias dicen que había una nave en forma de circulo en el cielo. Será mejor que nos ocultemos, pero mantén la calma.
John.- Ok papá iré a decirle a Betty que suba.
En lo que iba por mi amiga Betty sentí como si hubiera mucha presión en la calle.
Y entonces Betty llegó corriendo hacia mi.
Betty.- John vámonos esto se puso raro.
Al llegar a mi departamento vi que mi papá
estaba un poco preocupado y triste y le dije.John.- Papá, ¿Qué pasó?
Papá.- Hijo, tu mamá no responde…Me asusté demasiado y solo respiré y me calmé
John.- Papá tranquilo, mamá responderá
En lo que nos calmábamos todos sentimos como nos llegó un aire raro, como si fuera la fuerza del aire cuando explota algo.John.- Papá, que está pasando.
Papá.- No se chicos, será mejor que bajemos.
Al bajar mi papá se sintió mal.
Papá.- Hi…jo… cui...date.
John.- ¡Papá!
Y desapareció de la nada, al igual que las demás personas.
Todo el mundo estaba desapareciendo. Había accidentes por todos lados, Betty y yo subimos porque tuvimos miedo.
Después que todo se tranquilizó, fuimos a buscar a las demás personas que no habían sido desintegradas, ayudamos a los afectados y los que podían estar heridos después de tantos accidentes que ocurrieron en un solo momento.
Entre los escombros de donde los vengadores estuvieron habían unas cuantas personas heridas y también ayudamos.
Betty.- Oye, estoy cansada, mi familia no la encuentro.
Entonces ella empezó a llorar y la abracé.
Estuvimos en el departamento esa noche para descansar.
Lo único que pensaba es que todo era culpa de los vengadores pero sin saber que fue el titán loco Thanos, llamé de nuevo a mi madre pero no contestaba, solo sonaba. Cenamos y fuimos a descansar.
A la mañana siguiente me levanté y me bañé. Me alisté para ir a la escuela. Al bajar a la sala vi a Betty triste y deprimida.
John.- Hola buenos días, ¿Qué pasó?
Betty.- Creo que mi familia también desapareció.
Empezó a llorar, la abracé y le dije que todo iba a estar bien, y empecé a llorar.
Nos fuimos a la escuela, pero la escuela estaba casi vacía, lo único malo de esto fue que la mayoría de los maestros no fueron desintegrados, así que tuvimos clases.
Día con día nos íbamos acostumbrando a estar casi solos. Después de clases todos nos reuníamos en el parque para ver como sobrevivir y seguir adelante. Nos hicimos en equipos de 6 personas. Mis integrantes fueron las siguientes personas:
Betty, Andrés, William, Stephanie, Abigail y yo.
Después de 21 días de lo sucedido, nos enteramos que Tony Stark seguía vivo pero esta vez ya no quiso saber de peleas y se retiró.
Estuvimos solos ese año, sin saber nada de los blipeados, hubo peleas, protestas, marchas y muertes, solo por querer recuperar a esas personas desaparecidas, el 2018 fue el peor año del mundo, sin paz, solo estuve en todo ese tiempo con mi mejor amiga Betty.
ESTÁS LEYENDO
The Blip
Science FictionEsta historia habla acerca de mi vida de como sobreviví al Bleep y como seguí adelante. soy John y te invito a ver acerca de lo que pasó en estos 5 aterradores años