Capítulo 2. 2018

10 2 0
                                    

New York


Después de lo que había pasado, seguí buscando a mi madre, pero fue en vano ya que no la encontraba, al día siguiente en la escuela, estaba hablando con mis compañeros y con Betty cuando escuchamos un ruido que venía afuera de la escuela, los maestros fueron a ver que era el ruido que venía de afuera, cuando salieron vieron que era una persona herida.


Desconocido: ¡Ayuda, me quieren matar!


Maestro Fredd: Pasa rápido


Al entrar el joven se dirigió con el director y le dijo:


Desconocido: Tiene que evacuar la escuela ¡pero ya!


Director: ¿Qué ocurre? ¿por qué quiere que haga algo así?


Desconocido: Viene el, nos matará y no habrá donde huir. (con voz temblorosa)


Empezaron a sonar las alarmas de la escuela, los portones se abrieron y nos empezaron a evacuar, todos teníamos miedo, sentimos como temblaba la tierra y por eso pensamos que habían evacuado a todos, pero después vimos como venía una bola de fuego hacia la escuela, tomé de la mato a Betty y salimos corriendo.


John: ¡Chicos vengan!


Pudimos salir todos a tiempo, cayó la bomba y vimos como salió alguien con una espada y vestido de negro, huimos de aquel lugar y nos refugiamos.


Stephanie: ¿Están todos bien?


Todos: Si.


Betty: John vámonos a casa por favor (llorando y abrazando a John).


John: Okey vamos, ¿chicos vienen o van a ir a otro lado?


William y Abigail: Nosotros iremos a comer amigo, nuestra comida se quedó en la escuela así que debemos de ir a desayunar en algún puesto de hot dog o no sé.


John: Okey amigos, ¿y ustedes?


Los demás: Iremos a casa.


John: Bueno, vayan con cuidado.


En el transcurso del camino, Betty estaba llorando y estaba triste, así que la abracé y dije que todo estaría bien.


Llegamos a la entrada del departamento y vi un sobre que decía: "For John" tomé el sobre y lo abrí.


Al abrirlo, había 200 dólares y dentro del sobre había una hoja que decía:


This money is so that you can pay for you studies and you can buy food, take good care of this money and do not waste it.


Sincerely: your mother


Estabamos maravillados, abrasé fuertemente a Betty que llegué a besarla.


John: perdóname por esto, no fue mí.. (Voz temblorosa y con nervios)


(Betty besa de nuevo a John)


Betty: no tienes por qué disculparte (con una sonrisa tierna)


Entonces desde ese día algo cambió en mí, entramos al departamento e hice la comida, nos sentamos a ver la televisión y vimos que pasó la noticia de la escuela, solo agachamos la mirada, después me metí a bañar por que olía a quemado, me terminé de bañar y me alisté, invité a salir a Betty y fuimos al parque, allá en el parque estuvimos comiendo helados y estuvimos toda la mañana juntos, al regresar, le dije


John: ¿Será que ya se habrá apagado el fuego?


Betty: No se John mejor vayamos a ver


Al llegar a la escuela, vimos cuerpos tirados de los estudiantes, algunos maestros también, se me escurrían las lágrimas, no podría creer lo que pasaba. Después de aquel día, decidimos ir a Texas para que ya no nos pasara nada, pagamos los boletos y nos fuimos en la mañana del siguiente día. Llegamos a Texas y nos recibió los tíos de Betty. Desde ahí empezamos una nueva vida lejos de los problemas o eso creimos.


The BlipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora