Nanami en toda la relación nunca se mostró como alguien celoso, o en realidad alguien con emociones negativas. siempre fue tranquilo, calmo y serio ante situaciones, así que asumiste al instante que cosas como los celos para el no sucedían.. pero te diste cuenta que no era tan así.
- Escenario-Gojo te había invitado a tomar un café a un lugar, gojo por supuesto es alguien muy apuesto, tiene todo lo que una chica querría, pero simplemente no era tu nanami.
Estaban tomando el café, gojo se pidió un latte y tú un cappuccino, hablaron de muchas cosas ( pues hace mucho no se juntaban solos) se rieron un poco del resto de los alumnos, con buenas intenciones e insultos sanos. rieron de maldiciones y situaciones que les habían pasado a ambos cazando las mismas.Contaste la anécdota de la maldición enamoradiza, que se te pegaba como una garrapata cada vez que te veía, siendo imposible despegarla de ti y por lo mismo, exterminarla. era una maldición de bajo rango y tuviste que pedir mucha ayuda por qué no se te despegaba.
todos en el medio de la situación estaban riendo demasiado como para ponerse serios con la situación de la maldición, pues tienes un carácter fuerte y eras una bola de enojo de como todos se reían de la situación y nadie se lo tomaba enserio hasta que amenazaste a todos a punto de explotar y allí, aún riéndose, te ayudaron.gojo se rió demasiado y fuerte, tus caras al contar la anécdota también eran muy graciosas y se podía imaginar toda la situación entera por solo como la contaba.
Mientras lo hacías, sentiste una mirada muy puesta en ti, con tus ojos diste una vuelta fija hacia todo el lugar pero no viste nada. Apenas terminó la juntada con gojo y el fue por su camino, te acercaste al auto, apunto de abrir la puerta.- Ya puedes salir.- dijiste en un tono con un suspiro y media sonrisa.
~nadie respondio~
- Nanami yo también soy una hechicera. - hablaste con un tono todavía más fuerte que el anterior, y por fin salió de su escondite.- oh t/n mis gustos encontrarte por aqui, que hacías?. - dijo seriamente haciéndose el sorprendido.
- merendando, y tú nanami? que casualidad encontrarnos. - dijiste sarcástica.
- Trabajando. - dijo serio pero no seguro, tu ya sabías que estaba mintiendo.
- Me estabas espiando?
- Jamás.- responde ni bien termino de hacer la pregunta.
- supongamos que te creo nanami.
- te llevo a casa?.
- con gusto. - Accediste
Todo el viaje en auto fue incómodo, no hablaron una palabra en todo el camino, había algo raro, pero al parecer nanami no quería hablar al respecto. nanami manejando y tú al lado con cara de piedra ambos, lo único que hicieron fue pelear unos segundos por la radio. el quería escuchar las noticias y tú la música que pasaba una radio exclusiva de música de décadas.
Por fin llegaron a la casa, Nanami saco su llaves con el llavero de oso marrón que tú le habías regalado un día que volviste de un viaje de trabajo, no sabías si le había gustado el llavero pero que lo tenía puesto, lo tenía.
Abrió la puerta y se puso a limpiar la cocina de su almuerzo al parecer ( hoy había almorzado solo).- Me vas a decir que hacías espiandome? - rompiste el hielo-
- Espiandote?.
- Espiandome.
- Nose de que hablas. - se dirigio a la cama al parecer a acostarse y tú lo seguiste durante el corto recorrido.-
Ya en la cama de nuevo estában en silencio, uno en cada punta, ambos parecían querer decir algo pero no hacerlo, como si lo tuvieran en la punta de la lengua pero esperaban que el otro accionara primero.
- Que te parece gojo?. - dice nanami acostado boca arriba mirando el techo, con la misma cara de piedra que en el auto. -
- En qué sentido?. - respondes-
- Como persona... o físicamente, nose. es tu tipo? - Dice con suspenso.
- Mi tipo? eso es lo que te preocupa?. - respondo mirándolo, mientras el seguía mirando al techo seriamente.
- Solo hice una pregunta casual.
- Pues no, no es mi tipo, es atractivo lo admito pero no me gusta como para decir que es mi tipo. - respondes para resolverle su extraña duda-
- Es decir que no andarias con alguien como el ? tiene aire juvenil estoy seguro que es para ti. - dice con un tono triste y al fin mirándote a los ojos, los cuales tenía vidriados.
Te abalanzaste sobre el con un abrazo, pues su cara lo decía todo, estaba inseguro, inseguro de gojo. Era una persona cercana para ambos pero calculo que el se compara con gojo al tener casi la misma edad, ser amigos y tener personalidades tan diferentes.
-Nanami. - dices mirándolo a los ojos
- Si?. - te responde con un tono serio pero ojos vidriados.
- Me gustas tú. Gojo es un amigo, tu mi pareja y todo lo que quiero. - dices para tranquilizarlo, con verdades. Realmente no tenías ojos para gojo siendo que tú nanami estaba ya contigo y el era lo que tú habías querido siempre. -
- T/N.... te quiero, perdón por dudar de ti. Tuve celos y actúe inmaduro. - Dice Molesto de si mismo.-
- Nono, no me pidas perdón, a mí también me sucede muchísimas veces. es una emoción y es completamente válida.
- Así que eso fue lo que le pasó a la chica de la panadería?. - dice riéndose.-
Te acuerdas de la chica que trabajaba en la panadería favorita de nanami, cada vez que él iba, estés tu o no, ella le coqueteaba, nanami no se daba cuenta pero tú si. Estabas al ataque y quizá hiciste que se cambiara a la panadería más lejos de la casa de nanami posible.
- Que chica? no me acuerdo. - dices sarcástica y haciendote la desentendida al respecto, así nanami no te regaña. -
- jajajajaj. - ríe nanami. después de todo el día tenso que habían tenido.
, Se lo merecían, reírse un rato mirando la cara de ambos por anécdotas no tan viejas.Ver a nanami reírse y que su cara se marque de expresiones, realmente hizo tu día. te preguntabas como este hombre al frente tuyo se había preocupado tanto por otra persona, siendo que tú corazón solo por verlo reírse unos segundos ya se había acelerado un 100%.
No lo entendías, pero en estos momentos era lo de menos.- Quieres café?. - Te pregunta levantándose de la cama. -
- Si, voy a comprar a la panadería algo para comer. - dices agarrando un abrigo y las llaves de la casa, abriendo la puerta y poniéndote los zapatos. -
- Trata de no asaltar otra cajera. - dice nanami entre risas mientras me saludaba con una media sonrisa en su cara, mirándome a los ojos mientras salía por la puerta. -
ESTÁS LEYENDO
Beige - Nanami the type of boyfriend {+18}
RomanceFanfic de nanami kento ( personaje del manga, anime jujutsu kaisen) como sería en una relación y distintos escenarios.