-Como te propuso-

821 54 3
                                    

Bueno, ya se sabe que nanami y tú llevan tiempo en pareja pero como sucedió esto?.

Era un domingo 2pm te levantaste de tu siesta ya que sonó el agudo timbre de tu departamento. Sinceramente al principio pensaste que era itadori o gojo queriendo molestarte así que no respondiste y lo dejaste sonar, pero como luego tocaron la puerta de una manera tan formal supiste que era tu querido Nanami.

-Nanami? que haces aquí? - dijiste con voz ronca abriendo la puerta ya que recién te levantabas. -

- Oh, perdón te desperté? - dijo formal y nervioso a la misma vez.-

- Si pero no pasa nada, igualmente tienes las llaves de mi departamento, como es que sigues sin abrir cuando vienes?-

- Es para emergencias, siento que invado tu propiedad sino.- Dijo tan serio que soltaste una carcajada, ya que tus amigos no tienen la llave y entran hasta por la ventana si es que quieren.-

Lo invitaste a pasar.

- Espérame dos segundos me cambio y vengo.

- Oh Nono, no hace falta t/n solo vine a- pues a hacerte una invitación...- Dijo inquieto.-

- Una invitación? te escucho.- se te escapaba algunas risas entre dientes por el estado de nerviosismo que manejaba nanami, nunca lo habías visto así.-

- Bueno em, organice un picnic para nosotros dos hoy y me preguntaba si podías venir.

- Pero claro! que ternura, a qué hora?.

-Ternura??! - dijo apunto de enojarse-

- nanami solo dime la hora

- 6Pm te paso a buscar, de acuerdo?

- 6pm estaré lista :).

Agarro y se fue por la puerta saludando con la mano, al instante entraste en pánico, nanami te estaba invitando a una cita y tu no tenías ni idea que ponerte, vestido, ropa más casual, maquillaje, sin maquillar.

Tuviste demasiados nervios por lo cual llamaste a nobara para que te dé consejos sobre que ponerte mientras se reía de ti por tu desesperación.
Te arreglaste y ya cuando terminaste era justo la hora, por lo cual bajaste a esperar a nanami en la vereda.

6pm en invierno era casi de noche, digamos ya cuando el sol está escondiéndose y la luna sale. Cuando están todos esos hermosos colores en el cielo los cuales siempre te paraste a admirar.

Cuando bajaste la mirada estaba el, nanami, el hombre de tus sueños yendo a buscarte con una sonrisita en la cara.
Te subiste al auto, se saludaron y fueron hacia la dirección que nanami tenía calculada ( no sabías cuál era, pero confiabas en el).
Después de un viaje en auto de unos 10 minutos de puras canciones que les gustan a ambos y charlas sobre lo lindo que nos habíamos vestido, llegamos al lugar.

Ayudaste a nanami a bajar todo del auto, las mantas, los tuppers con comida, un mini parlante por el cual pondrían música y una mantita.

Una vez que estaba todo el picnic hecho y empezaron a comer y reírse de cosas que habían pasado en el día, te diste cuenta que toda la comida que había traído nanami era tu favorita, toda la comida que alguna vez le habías dicho que te gustaba. Lo miraste fijamente a los ojos a pesar de que el estaba hablando de otra cosa en el momento y sonreiste como una niña pequeña cuando le compran su helado favorito ( si, para mí nanami era mi helado favorito de chica.)

El se dió cuenta que lo estaba mirando mientras se terminaba uno de los ultimos tuppers que quedaban, se puso serio y al toque te devolvió una dulce sonrisa mientras se acomodaba su peinado pelo ya que el viento lo estaba desborotando.

acercaste tu mano a la de el y se agarraron sus meñiques mientras ambos finjian estar distraídos, se gustaban y se gustaban tanto que era imposible disimularlo.

Derrepente el viento comenzó a ponerse peor y peor, tanto que voló un par de servilletas y galletitas caseras de nanami salieron volando, parecía que iba a venir una fuerte tormenta.

-t/n ayúdame a juntar todo y volvamos al auto. - Dijo nanami casi gritando ya que nuestras voces apenas se escuchaban por como pegaba el viento e incluso comenzo a llover derrepente.-

-Voy nanami!

Y comenzaste a juntar todo rápidamente mientras a él se lo veía algo frustrado por qué el picnic que tanto había preparado lo había arruinado una tormenta.
Cuándo notaste la frustración en su cara, con una mano agarraste todos los tuppers y el mantel, y con la otra agarraste fuerte su mano y comenzaste a correr en dirección al auto, el te siguió y la escena era tan de película que ambos cuando llegaron al auto y pusieron todo en la parte de atrás comenzaron a reír.

Tu estabas apoyada en la puerta que habías cerrado hace unos segundos y el estaba al frente tuyo casi pegado riéndose contigo. Te agarro de los hombros y te dijo gritando para que se escuche.

- Al parecer al clima no le gustó tanto la idea del picnic como a mi.

- Es lo de menos, ya que estemos juntos acá para mí significa todo. - soltaste, la emoción y los sentimientos del mómento se apoderaron de vos.

Agarraste la cara de tu preciado nanami y le diste un beso, un largo y tierno beso. el se veía tan bien abajo de la lluvia y tan tierno su cara frustrada por todo el picnic que había organizado para ti que no te pusiste resistir.

- entremos al auto. - dijo nanami apenas terminaron su apasionado beso cuál película abajo de una tormenta que les pegaba en la cara.

Asentiste y pronto entraron al auto, el agarro una toalla que llevaba allí por casualidad y te seco el pelo como si fueras una niña. El te hacía recordar siempre lo mejor de tu niñez y la calma de ser pequeño todavía, lo cual ya no existía pero con el, todos los días era helado y que te sequen de la lluvia.

Nanami bajo ambos asientos hasta quedar uno acostado en cada uno casi, su auto era descapotable, es decir que por una mini ventana en el techo, se seguía viendo la oscura tormenta que de pronto paro.

- Se paro la tormenta? - dijiste muy curiosa ya que recién casi los había volado.

- Al parecer... Sabes, tu significas eso para mí. Cada vez que hay una tormenta, una tormenta que siento que me va a volar a mi y a todo mi esfuerzo, cuando me frustró por esa tormenta mientras me pega en la cara fuerte, tu eres lo que hace que pare.
Para mí eres como la calma después de un clima agitado, de un día agotador, de cuando siento que mi esfuerzo no vale, miro al costado y siempre estás tú.
A mí lado, haciendo que todo ese mal clima se vaya y quedé un cielo lleno de estrellas y una calma inexplicable de nuevo. - Dijo nanami mientras miraba por la ventana del techo y sostenía tu mano con mucha fuerza. -

- Nanami yo... - no sabías ni que decir, habías quedado impactada, casi apunto de llorar , no podías creer que tales palabras hermosas habían salido de tu hermoso nanami. -

- No hace falta que digas nada, t/n quieres ser mi novia?

Rápidamente miraste hacia la izquierda y allí se encontraba tu hermoso nanami mirándote fijo cuando lanzo esa pregunta. Te sonrojaste, se te cayeron unas lágrimas y mientras sostenias fuerte su mano queriendo que nunca se te escape le respondiste :

- Si, claro, no me podría imaginar con nadie más 🤎.







Bueeeno ahí tienen gente, algo medio soft para completar , espero lo hayan disfrutado.🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beige - Nanami the type of boyfriend {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora