(Ok, tengo nervios. No soy buena escribiendo. COMO MIERDA EMPIEZO?!?! LPTM!)_________________________________________
Todo esta en las noticias, más de 100 androides asesinados en menos de 3 meses. Como era eso posible? Después de la revolución, los androides recivieron los mismos derechos que los humanos y, además, el gobierno dejo que los humanos hicieran ciertos trabajos que habían sido solo hechos por androides como por ejemplo niñer@, vended@r, cantante, etc. Eso detuvo las manifestaciones encontra de los androides y la falta de trabajo de muchas personas. Como y con que razones habran matado a esos androides? Sea como sea que se haya cometido ese crimen, DPD estaba trabajando en ello, especificamente, el duo policial más conocido de toda la DPD y de toda la ciudad, Hank y Connor.
- Necesito que trabajen en este caso- dijo el capitan Fowler con seriedad.
- El caso de los asesinos seriales de androides?! NI MUERTO! - Dijo Hank enojado, levantandose de la silla del otro lado del escritorio de Fowler - Ese caso esta más que complicado. Es imposible de resolver! No hay ni pistas, Jefry. Realmente crees que alguien como yo y un androide podrán resolver un caso así? UNA MIERDA! -- UNA MIERDA?! - Dijo Fowler levantandose de su silla - HANK, se que podrán resolver este caso - Fowler soltó un suspiro tratando de calmarse - Hank, aún hay una pista -
- Si, UNA! - Dijo Hank remarcando la palabra "una" y lanzando su mano con desgana y desprecio. Fowler lo ignoro. Busco un archivo en su computadora y lo leyo.
- "Caso 96: 16 de Septiembre de 2039. Asesinato de una androide AX400 llamada Rosy. Fue asesinada en un callejón. Le arrancaron la pierna derecha y el brazo izquierdo. Ambos encontrados en el callejón. Además, se le fue quitado su thirium pump el cual fue encontrado en la basura. Tiene una herida en la cara. Creemos que no hay arma homicida. Se encontraron marcas de agarre en las partes arrancadas pero no hay huellas digitales" - Dijo remarcando las ultimas 4 palabras.
La mirada de Connor se congeló. Y si uno de los asesinos era un androide? No lo podía creer, no era posible. Un androide asesinado a otros androides? Como? Por que una persona mataria a los mismos de su raza? Como sería alguien capaz de hacer eso?
Su LED se torno amarilla y recordo. Recordo esos momentos en los que solía matar a divergentes, esos recuerdos que odiaba tanto y deseaba que desaparecieran, que nunca hubieran estado. Pero él sabe que ese persona ya no era él, había sido controlado, manipulado por Cyberlife para hacerlo. No había sido su culpa. No había sido.
Pestaño un par de veces mientras que su LED volvia a ser azul. Dejo su mente en paz y volvio a prestar atención a la conversación.
- Que quieres decir con esto, Fowler?-
- Podría haber un androide involucrado -
- JA! - Hank, lanzo una pequeña carcajada - Lo dices porque no hay huellas, no es así? Recuerda que existen guantes, por amor de Dios! -
Tenía razón. Podría haber sido facilmente un humano, también. Pero todavía seguía la posibilidad de que un androide estuviese involucrado en el grupo de asesinos y ese detalle aún le ponía un poco nervioso a Connor.
- Pero podría haber sido un androide, también! Mira, podrías ir con la forense y Connor podría ver el cuerpo para ver sí se saltearon algo o ir a la ecena del crimen...
Hank se cruzó de brazos y se apoyó en la pared. Soltó un suspiro. No quería el caso, no lo quería. No era que no lo quería porque era un puto viejo vago que no queria hacer su trabajo. No, no era por eso.
Fowler vió la mirada de preocupación y nerviosismo de Hank. Pudo comprender el por que de esa mirada. Fowler sabía la cercanía que tenian Hank y Connor, sabía la relación padre - hijo que tenían y sabía que Hank no quería perder otro.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ 𝐀 𝐅𝐥𝐚𝐰 ⚠︎ ~ 𝚁𝚎𝚎𝚍900 ~
FanfictionMás de 100 androides fueron asesinados en menos de 3 meses. El Departamento de Policia de Detroit (DPD) afirma que se trata de un grupo profesional y armado de asesinos. Pero, quien diría que se trataría de una sola persona? Quien diría que se trata...