ONE SHOT

205 19 4
                                    

Han pasado años desde que te por primera vez, te veías tan feliz, recuerdo que yo me encontraba dando autógrafos y tomándome fotos con las Ellioteers que se encontraban allí, entre toda esa multitud estabas tú ¿Recuerdas? Llevabas un vestido color aqua el cual se te veía hermoso, nunca podré olvidar cuando me abrazaste y me dijiste lo mucho que significaba para ti, me di cuenta que no te podía dejar ir así como así, entonces le pedí  a Matt que no te dejara ir, tú estabas algo confundida pero intrigada, entonces fui hacia ti, vi como llorabas de alegría en ese momento sin pensarlo decidi darte un fuerte abrazo,  días después tuvimos  nuestra primera cita fuimos por un helado, estabas nerviosa y me preguntabas si era todo esto un sueño, que si era realidad, en la segunda cita te pedí ser mi novia ¿Fue muy pronto? Tu aceptaste, la gente no paraba de vernos, las Ellioteers te fueron agarrando cariño, como siempre había varios Haters pero eso no fue un obstáculo para nosotros, pasaron 4 años, estaba dando un concierto, entonces te subí al escenario, me hinque y saque de mi bolsillo una caja pequeña entonces te pregunte “______ ¿Quieres casarte conmigo?” estabas muy feliz, dijiste que sí, la boda iba ser en dos meses, te vi entrar a la iglesia, con esas mejillas rosadas, esa encantadora sonrisa, con tu vestido y tu velo de novia, “Isac Elliot acepta a _____ como su esposa” “______ acepta a Isac Elliot como su esposo” ambos dijimos “acepto”, paso un mes, llegaste hacia mi muy entusiasmada me dijiste que estabas embarazada en ese momento te abrase muy fuerte y te bese, pasaron las semanas fuimos a los 'ecos’ no sabíamos si iba ser niño o niña, el doctor dijo que iban a ser gemelos varones, pasados los 9 meses de embarazo, iban a nacer por fin nuestros bebes teníamos pensarle ponerles Harry y Oliver, empezaste a sentir dolores, de inmediato te lleve al hospital, estaba en la sala de espera acompañado de Alex, Lasse y Daniel, pasaron unas horas, por fin el doctor salió, me dijo que tú te encontrabas bien, pero que nuestros bebes no, rompí en llanto, después de eso te encontrabas muy triste, no comías y por las noches llorabas, paso un año ya te encontrabas mejor, estabas embarazada otra vez, pasaron los meses, llego el momento, rezaba porque nuestro bebe naciera sano, estaba alado tuyo, tome tu mano, en eso escucho el llanto del bebe, es niña, en ese momento me dijiste que cuidara mucho de ella, estaba confundido, los latidos de tu corazón iban bajando, te prometí cuidar a nuestra hija, ya te habías ido, ya te encontrabas con Harry y Oliver, decidi que nuestra hija se iba a llamar ____ como tú, no he vuelto a amar a alguien más como a ti, ____ ya se graduó con honores de la universidad, estarías muy orgullosa de ella, todavía puedo verte en mis sueños, a veces no me gustaría despertarme, sé que nos estas cuidando desde el cielo.

"You're an angel" (Isac Elliot) ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora