Nota de la traductora: Otro AnaoBi... Honestamente, todavía me faltan otros trabajos que traducir sobre este emparejo; sin embargo ¡Prometo traer más trabajos traducidos para ustedes! ;)
ADVERTENCIA: Esto contiente Daddy Kink y palabras fuertes. Por lo tanto, si este contenido te incómoda, puedes retirarte.
© Permiso autorizado para traducir este OS y los demás trabajos a continuación por parte del autor original.
Link del trabajo original: https://archiveofourown.org/works/28258410.
Link del perfil del autor: https://archiveofourown.org/users/Trainwreck_23/pseuds/Trainwreck_23.
Obi-Wan no sabía cuándo había empezado. No podía precisar el momento exacto en que el sentimiento de amor paternal se transformó en amor fraternal. ¿Quizás cuando Anakin tenía trece años? Cuando le brotaron las piernas y estaba casi a la misma altura que Obi-Wan. Miembros larguiruchos y naturaleza tranquila, ojos azules que brillaban con una ironía no dicha mientras se chupaba el labio de felpa entre los dientes para amortiguar sus ocurrencias.
Obi-Wan sabía que para cuando Anakin cumpliera dieciséis años, sería un hermano para Obi-Wan. La trenza de Padawan de Anakin colgaba baja en su hombro, las silenciosas ocurrencias sarcásticas caían entre sus labios mientras miraba sin impresionarse a la galaxia y a todos los que estaban en ella.
¿Cómo podría estar impresionado con alguien, Maestro, cuando vivo con usted?
Obi-Wan se estremeció ante el significado de la frase que Anakin había murmurado en voz baja. A los dieciséis años y lanzando una mirada crítica a los diplomáticos que tenían que negociar la paz en los confines de la galaxia. Anakin le había mirado con un leve encogimiento de hombros, cambiando su peso para empujar a Obi-Wan con el hombro.
¿Pero cuándo había dejado Anakin de ser su hermano?
En qué momento, o más importante, cuándo había dejado Obi-Wan de ver a su padawan adolescente como algo más que un compañero. ¿Qué acción había hecho aflorar estos nuevos sentimientos?
¿Fueron los pequeños toques en su modesta cocina compartida o las miradas inocentes que Anakin le dirigía a través de sus largas y oscuras pestañas cuando pensaba que Obi-Wan no lo vería? ¿Fueron las cajas de té que aparecieron por casualidad en el escritorio de su habitación tras un largo periodo en Mandalore?
Obi-Wan deseaba saberlo. Deseaba tener las respuestas, pero la solución a su estado actual se le escapaba mientras apretaba su polla llorosa. Dejó escapar un siseo entre los dientes mientras cerraba los ojos, apoyando una mano en la pared de la ducha, dejando que el agua le cayera sobre los hombros.
Era inofensivo, o debería haber sido inofensivo.
Una sesión de entrenamiento normal con Anakin no era nada fuera de lo normal. La guerra está empezando. Obi-Wan puede sentirla a través de la fuerza, saborearla en el aire. Una oscuridad que persiste y que le pone los pelos de punta. La calma que precede a una tormenta furiosa, cuando todos los animales han huido para ponerse a cubierto dejando a los que no están en sintonía con las fuerzas de la naturaleza desprevenidos.
ESTÁS LEYENDO
Never Again
FanfictionOS ANAOBI | Después de una admisión secreta durante una sesión de entrenamiento, Obi-Wan tiene que aceptar sus sentimientos por su Padawan mientras una guerra que amenaza con desgarrar la galaxia hace estragos. ━ Star Wars: The clone Wars (2008). ━...