El principio de todo.

68 6 0
                                    

Narra Sakura.

Me encontraba rumbo a la torre del la Hokage ya que nos habían establecido una misión así que debíamos presentarnos para todos los detalles . Una vez llegue ahí toque la puerta para recibir un "pase " de la hokage y entrar , mi equipo ya estaba presente aunque sin Kakashi-Sensei ya que el estaba de misión y que solo el podía hacer , una vez entre la Hokage nos empezó a dar las instrucciones 

Tsunade: Bueno ya que todos están aquí les daré los detalles .

Nuestra misión era encontrar a unos bandidos que robaban a los que llegaban a la Aldea asi que era una un poco fácil  o eso creía..

Tsunade: Eso es todo pueden retirarse .

Todos: !Hai!

Todos estabamos por salir cuando Tsunade me hablo.

Tsunade: Espera Sakura...

Sakura: Que sucede my lady ...

Tsunade: Ten cuidado , recuerda que todavia no superas el entre asi que no te exijas demasiado.

Sakura: Descuide Tsunade-sama tendre cuidado .... Adios .

Tsunade es como una madre para mi ella siempre esta al tanto de mi situacion y de todo ademas es la unica que tiene fe en mi.


........

Llegamos al escondite de los bandidos era exactamente en una cueva retirada de la aldea los chicos se encargaron de ellos y como siempre sin dejarme ayudarlos un poco . Los chicos sacaron a los bandidos de la cueva ya amarrados para que no intentaran escapar por el contrario yo estaba todavía adentro pues me pidieron que la revisara para ver si no avía pistas de que mas personas estuvieran involucradas , lo cual fue un erro ....


Pensamientos de Sakura: Veamos deja veo por aquí ..... mmm , nop no hay nada .

Estaba muy concentrada en buscar alguna pista que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.


Con los chicos.

Naruto: Sasuke estas seguro de que ágamos esto ?

Sasuke: Claro que si , tenemos que deshacernos de ella de una u otra forma nomas nos retrasa y es muy débil tu mismo lo has visto.

Naruto: Lo se pero...

Sasuke: Deja de pensarlo y hay que hacerlo antes de que ella deje de hacer lo que le encargamos...

Naruto: Esta bien...


Con Sakura.

Estaba por acabar cuando sentí un gran temblor , sabia que estaba en peligro y que la cueva colapsaría así que me apure a salir lo mas rápido posible de la cueva pero para mi sorpresa la entrada estaba bloqueada con grandes rocas muy bien acomodadas para evitar que probablemente yo saliera , grite a los chicos para que me ayudaran .Pero si rompía las rocas con mis puños era mas probable que la cueva se derrumbara mas rápido y me aplastara así que no podía hacer nada solo esperar a los chicos a que me ayuden pero fue en vano , pues ellos....


Sakura: !!!CHICOS AYUDEME , POR FAVOR ,...ME ESCUCHAN !!!

Sasuke: Ya cállate molestia deja de gritar y muérete de una vez.

Sakura:!!PERO QUE DICES SASUKE ....COMO QUE MORIR ACASO PIENSAS DEJERME AQUI !!!

Sasuke: Que no es obvio .

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora