En una casa muy sola y apartada de todo se encontraba Sakura Hurano recostada en una cama. Poco a poco empezaba a despertar.
Sakura; Mmmm ,.... que paso?
De inmediato sakura se dio cuenta de que estaba en un sito diferente y que no reconocía.
Sakura: Donde me encuentro? - Se susurraba a si misma tocándose la cabeza con su mano.
Después recordó todo lo que había pasado. Tenia el ceño fruncido al recordarlo y también estaba un poco triste. Pero ella se preguntaba el como seguía viva.
Sakura: Pero como es que.....Debería estar muerta ....
Para sorpresa de ella la puerta de la habitasion se abri dejando ver a una persona con una capucha negra totalmente y una mascara de Zorro. Llevava comida en las manos tal parece que eran para Sakura.
Sakura: - Alterada - Queien eres tu?
???: Tranquila , solo vine a ver como te encontrabas , sabia que despertarias asi que te traje un poco de comida, supuse que estarias ambrienta .
Sakura: Como puedo confiar en ti.
???: Otra persona te ubiese dejado morir en el incidente de ase poco , pero , yo no lo hise , al contrario te ayude.
Sakura: [ Supongo que tiene razon ]
Sakura: Bueno.... entonces te devo la vida.
???: Jejje ... Toma esta un poco caliente asi que ten cuidado - le da la comida -
Sakura: Gracias...
Akame: Por cierto me llamo Akame y por lo ultimo que escuhe de los chicos que te acompañaban tu te llamas Sakura verdad .
Sakura: Asie es y mucho gusto.
Akame: Dime por que te intentaron matar?
Sakura deja su plato a un lado y se pone un poco trsite.
Akame: Mhm?
Sakura: Por que soy devil...
La habitacion queda en silencio y nadie hablaba asta que Akame empezo a reir .
Akame: JAJAJJA JAJAJ JAJAJ
Sakura: Que pasa?
Akame: Perdon esque.... No puedo creer que esos chicos te intentaron matar por una razon inutil.
Sakura: Pero....-Pone cara triste- Yo tambien me creeo devil.
Akame la mira por un momento en silencio y despues le dice .
Akame: Sakura poseer un gran poder tiene sus Pros y sus contras , piensa en eso un poco.
Sakura: Dame un ejemplo?
Akame: Bueno...Supongo que el ejemplo... Mhm seria Yo.
Sakura: Eh?
Akame: Yo al poseer tanto poder y ser considerada una de las personas mas fuertes y respetables pongo en riesgo a las personas que me rodean y amo.
Sakura: Por que?
Akame: Como te dije tienen sus Pros y Contras y en mi caso .... todos quieren mi poder , lo que lleva a las personas fuertes pero por debajo de mi que agan cosas para obtener mi fuerza y en el camino matando a las personas que yo amo.
Sakura: Ya veo ..... Y quien eres realmente
Despues Akame le conto a Sakura sobre que era una diosa y que era la mas fuerte de todos los dioses , " Akame la diosa de la vida y la progenitora a ser una omnipotente " le conto algunas cosas mas , entre ellas que tenia dos hermanos gemelos una mujer y un hombre [ Trillizos para ser exactos ] También que eran conocidos como las 3 Legiones y protectores del espacio y que ella vigilaba la vida de cada mundo , universo , y multiverso era por eso que se encontró con ella ya que ella vigilaba ese mundo y su Universo . Sakura no sabia que decir ante tal comentario pero si era verdad tenia que respetarla ya que era la diosa mas fuerte .
Sakura: Ya veo entonces no are nada que te aga enfadar.
Akame: Descuida , trátame normal .. no me gusta que me traten con respeto o superioridad.
Sakura: Entiendo.
Sakura guardo silencio , aun seguía triste se podía ver.
Akame: Oye Sakura?
Sakura: Que sucede?
Akame: Quieres ser mi aprendiz?
Sakura: HE?
Akame: Tu quieres volverte fuerte , para proteger a las personas que lo merecen eso lo puedo ver pero también quieres tener esa fuerza para vengarte no es así.
Sakura: Bueno yo...
Akame: Mira yo te entreno y te enseño muchas cosas desconocidas que tu mundo no sabe que solo dioses fuertes como yo lo saben , así protegerás lo que amas y ya no te consideraras débil , pero , a cambio yo quiero que tu odio y tu venganza se esfumen o se aplaquen ya que eso te llevara a la perdición , como quien dice no te vengaras ni nada de eso . Que dices.
Sakura: Nada mas eso .
Akame: En el futuro veremos otras cositas para cumplir.
Sakura: Entonces acepto.
Akame: Bueno pero nada de quejarse del entrenamiento ok.
Sakura: Si
Si esta historia obtiene 5 Votos ago. la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
AçãoSakura era considerada la mas débil de todos y incluso su sensei y amigos lo pensaban ,pero todo cambiara cuando Sakura pase por algunas cosas que la aran mas fuerte . Esta es mi primera historia con base al anime de Naruto , asi que espero les gust...