Capitulo 3

28 2 0
                                    

Hace seis años

Hoy es el primer día de clases en mi nueva escuela. Estoy en primer año de la secundaria. La verdad soy bastante inteligente, asique espero ser una buena alumna en esta nueva etapa.

Me gusta mi nuevo colegio, es muy amplio y tiene un montón de clases extras sobre todos los temas. En alguno me voy a anotar, lo más probable en teatro, me gusta el hecho de no ser yo y fingir ser alguien más.

Espero poder tener amigas, alguna que me acepte como soy. Haré todo lo posible por ser quien soy y que me acepten así.

Comenzar en un nuevo colegio y no saber nada es horrible. Pero espero que alguien me enseñe todo. Tengo muchas esperanzas de este nuevo año.

Cuando entramos nos formamos de menor a mayor en la fila y al ser petisa, aparte de media gordita pero con un lindo rostro. Estuve en primer lugar, por lo que cuando entré al salón, pude decidir mi lugar y espero que alguien se siente conmigo.

Una chica de pelo castaño lacio y largo se sentó conmigo. No era muy alta, Era flaquita, demasiado. Desnutrida parecía. Pero era obvio que es así por naturaleza. Tenía esa actitud que aparentaba de ser tímida. No sé si lo era, pero eso parecía.

—¿Sos nueva no? —me preguntó sentándose al lado mío.

—Si, lo soy.

—Soy Johanna, pero acá todos me llaman "Timmy" desde el año pasado.

—¿Timmy? ¿Sos tímida?

—Un poco de eso, y porque el año pasado me la pase usando una gorra rosa.

Me reí mucho con eso. Fue muy gracioso.

—Soy Zoe, y no tengo apodo.

—Te pondré uno, te diré... mmm... tendría que pensarlo. Algo que quede recordado harás y yo te llamare así.

—Está bien Timmy, no tengo problema con eso —dije entre risas—. ¿Podrías mostrarme el lugar?

—Obviamente. Te enseñare todo.

Estaba muy feliz enserio. No puedo creer que realmente conseguí una amiga.

***

Al terminar la clase, fuimos al recreo. Timmy me mostro toda la escuela. Desde los baños de cada piso, pasando por los lugares escondidos de los preceptores hasta el patio del recreo y cada aula, con su chico más lindo destacado. Fue muy detallista en todo.

Ya realmente no le veo lo tímida, eso fue solo su primera impresión. Aunque por lo que vi, no se habla con ninguno de nuestros compañeros y me gustaría preguntarle el porqué.

Tal vez le hicieron algo malo, tal vez era como yo y se apartaba de todos. Y habla  conmigo porque vio una esperanza en mí.

—¿Sabes Zoe? eres mi primera amiga.

—Tu también la mía.

—No te creo, eres muy cool para eso.

—En realidad no.

—Entonces seremos amigas siempre.

—Es lo mejor que me pudo pasar.

—Ahora empieza a contarme sobre ti.

—Soy una chica aburrida, no hay mucho que contar. Cuéntame vos.

—Bueno, soy muy tímida. Me gustan la naranja y el arroz. Tengo un perro que se llama Yago, y una gata que se llama Theresa. Tengo un hermano un año mayor que yo, que se llama Ezequiel y vivo a tres cuadras de acá. Eso es todo por ahora.

—Wow, es una gran descripción sobre ti. ¿Le pusiste Yago al perro?

—Jajaja, si se lo puse. Sonaba lindo. Haz tú lo mismo.

—Bueno, soy tímida también, solo que no me dicen "Timmy". Me gusta el color rojo y negro. Soy fanática de la música lenta y tranquila, de cualquier género. Me gustan los sándwiches de miga. No tengo y nunca tuve mascotas. Soy hija única y la verdad no se qué tan lejos es ni casa.

—Creo que seremos unas grandes amigas.

—Yo también lo creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora