¿Salimos hoy?

936 32 2
                                    

|Narra ____|

Esaba tranquila en mi cuarto comiendo un poco de comida chatarra,pensando un par de cosas...Cuando de un momento a otro se me ocurrio llamar a mi novio hermoso,y planear algo que hacer hoy en la noche...Después de unos segundos tome mi celular y marque el número de Noah.

*Llamando*

Hola?-Contesto un Noah con una voz  de  dormido.

Hola hablo con Noah Schnapp?-Pregunte con una voz algo grabe,aguantando mi risa.

Si,el habla...¿Pasa algo?-Dijo normalisando un poco su voz.

Si...lo llamaba para decirle que la señorita ____,lamentablemente falleció...en un choque de autos-A este punto ya no podia aguantar mi risa pero no queria arruinar la broma.

¡¿QUE?!¡¿CUANDO?!¡¿COMO?!-Se lo escuchaba demaciado preocupado.

No,mentira,mentira soy yo amor-Aclare mi voz y termine la broma...bastante pesada.

____!Me asustaste,había pensado que estabas muerta,casi lloro-Noah se tranquilizo un poco.

Tranquilo,estoy bien nada malo paso.Bueno ya que termino la broma...estoy aburrida,¿tienes planes hoy?-Dije mientras terminaba mi paquete de papas fritas.

Deecho no,¿que quieres hacer?-Pregunto el.

No lo sé,¿salimos hoy?-Dicho esto me fui a tirar el paquete de papas.

Claro,teparece si voy por ti a las 9?-Mure mi reloj y eran las 8:30.

Claro,entonces nos vemos en 30 minutos,ponte lindo-Reí y comenze a buscar algo para ponerme.

Ok,no olvides que te amo,adiós.

*Fin de la llamada*

Ahora a elegir que me pondria,por suerte tenia unos shorts bastantes lindos con una remera que apenas había comprado ayer.

Cuando ya habían pasado los 30 minutos escuche una bosina afuera de mi casa y vi que era el,baje rapidó,salude a mis padres y sali de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya habían pasado los 30 minutos escuche una bosina afuera de mi casa y vi que era el,baje rapidó,salude a mis padres y sali de la casa.

Holaa-Salude a Noah mientras subia al auto en el que el estaba manejando.

Hola,como esta la chica más hermosa del mundo-Dijo el a lo que yo me sonroje un poco y lo bese cortamente.

Bueno,a donde me vas a llevar mi principe azul-Me acomode bie en el asiento y lo mire.

Adonde una verdadera princesa debe estar,al cine-Dicho esto me hiño un ojo coqueto.

Más te vale no estar tramando nada Schnapp-Lo mire y el sonrio.

Te juro que solo iremos a ver una pelicula y después talves mirar las estrellas-Me sonrio y yo mire hacia la vantana admirando el paisaje.

Ok,espero que esa tal pelicula me entretenga...-Lo mire con jna mirada desafiante y el me beso de sorpresa

Ya llegamos,en lo que tu hablaste y hablaste llegue-Río a lo que yo me sorprendi.

Entramos al shopping y cada chica que pasaba le pedia una foto a Noah...la verdad no me molestaba,deecho me alegraba ya que casi todas me incluian en la foto.

Ok,ya que terminaron las fotos vamos-Dijo caminando y entrelazando mi mano con la suya.

Llegamos a la sala y esperamos a que la película empezara,cuando ya estaba por empezar,subi la cosa donde apoyas el brazo(no se como se llama xd)y me acerque un poco a Noah apoyando mi cabeza en su hombro y el sosteniendo mi cintura.

Cuando termino,fuimos a un lugar bastante solo...Se podria decir que era un bosque,miramos un rato las estrellas y de un momento a otro ya nos estabamos besando...Definitivamente el mejor día de mi vida.

Primer shot me gusto bastante medio corto pero bueno :)

Noah Schnapp-{One Shots}"Parte 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora