|Narra Noah|
Estaba en clase de biologia,aburrido y canzado...El profesor de esta materia era muy aburrido e tranquilo lo que me hacia tener sueño,terminar dormido en medio de la clase,y llevandome un castigo como siempre...Como dije eso paso,llegue a la sala de castigo esperando a que pasaran las 2 horas...Hoy ____ tenia entrenamiendo de porristas y queria acompañarla.
Habían pasado las 2 horas y ya estaba saliendo de ese espantoso lugar,____ me estaba esperando sentada en la escalera que llevava al lugar de entrenamiento de las porristas,se la veia aburrida e canzada.
Llegue...-dije acercandome a las escaleras donde ____ estaba sentada-Perdón por tardar otra vez estuve en sala de castigo...
Hasta que llegas Schnapp-Me dijo ____ un poco enojada.
Me esperaste para ir a entrenar?-Pregunte a lo que ella asintio-Ya vamos llegaras tarde.
De todos modos ya estoy llegando tarde Schnapp-Dijo mientras subiamos las escaleras.
Ok...ya estamos aqui asi que no me heches la culpa-Dije mientras besaba la punta de su pequeña nariz-Ya entra y diviertete.
Y el beso de la buena suerte?-Pregunto señalando sus labios a lo que yo la bese.
____ entro al gimnacio donde estaria entrenando a lo que yo entre mintos después y me sente en las bancas que habían cerca,era tan hermosa su pelo ____(tu color de pelo)se movia perfectamente con ese peinado tan perfecto,simplemente mi chica...Habían momentos en los que nos mirabamos mutuamente y venia cada 10 minutos por bes...digo tragos de agua.
El entrenamiento había terminado y nos dirijiamos a casa...En el auto hablamos de un par de cosas sobre el entrenamiento.
Hoy estuviste mejor que la semana pasada-Dije yo mientras manejaba el auto.
Si...igual siento que podria haber estado mejor,esa tal Britany me hace pensar que solo soy un extra para el equipo...-Dijo ____ un poco triste mirando hacia la ventana.
____ mirame...-le dije mientras frenaba el auto y ella me miraba al igual que yo-No eres un extra para el equipo...Si fuera así nisiquiera te llamarian,ademas esa tal Britany acaba de entrar al equipo...tu no eres cuanquiero porrista,eres mi porrista..Ahora vendras vonmigo por un helado y me juraras que estaras feliz!-Dije mientras ella reía.
Ok-Ella reía-Me alegra ser la porriste del hermosisimos Noah Schnapp-Sonrio mientras me miraba y me beso.
Te amo y lo sabes muy bien-Seguí manejando hasta llegar a Mc'donalds,compre dos helados y fuimos a mi el parque a jugar un rato como en los viejos tiempos.Pareciamos niños de 5 años jugando en esos columpios...
Después de unas semanas había llegado el día,el día tan esperado...Hoy mi chica se presentaria en vivo,a apoyar al equipo que jugaria hoy.Estaba esperandola en su casa mientras ella se ponia su hermoso traje de porrista.
YA VOY A BAJAR!!-Dijo ella mientras bajaba de las escaleras que se dirijian a su cuarto y posababa bastantae tierna.
Te ves hermosa...-Dijimos mi suegra y yo al mismo tiempo-Dejame sacarte una foto y presumir lo linda que eres.
@Noahschnapp☑️
(Perdón no encontre otra foto mas decente 😭)
2,468,238 likes
@Noahschnapp:Mi porrista hermosa😍Comentarios desactivados
Estabamos dirijiendonos a el patio de la escuela que era donde iva a ser el juago así que ____(nombre de tu mamá)h yo nos sentamos en las bancas mientras las porritas se preparaban para alentar a los jugadores...se veia tan hermosa,tan perfecta,tan linda...simplememte ____.Cuando el juego terino la abraze tan fuerte que casi no respiraba.
Lo hiciste perfecto,no puedo creer que seas tan hermosa que hice para merecerte,fuiste el punto de vista de todos...Te amo-Ella lloraba.
Eres el novio perfecto-Yo la bese con muchisima dulzula tomadola de la cintura y pegandola más a mi mientras ella enrollaba sus brazos en mi cuello .
Definitivamente queria que estuvieramos de esa forma por siempre...El mejor beso de nuestras vidas.
Oemege me deje re llevar xd ojala les guste este shot los quiero bai🛐
ESTÁS LEYENDO
Noah Schnapp-{One Shots}"Parte 2"
RomanceNoah y ____...aveces novios,aveces tan solo amigos. ____,una chica totalmente hermosa(en especial para Noah)amable,graciosa e un poco loca. Noah,un chico demaciado lindo,coqueto,alegre,fiestero y demaciado amigable.