|Narra autora|
¿Me das un beso?-Decia ____ distraida.
¿Dónde?-Preguntaba Noah mirandola.
Sorpréndeme-Decia ella coqueta.
Noah sonríe,le quita el pelo y se inclina sobre ____ para acercar los labio a su cuello.Suavemente,los posa sobre su piel y le regala el deseado beso.
¿Qué tal?-Pregunta Noah tirandoce hacia atrás mirándola nuevamente a los ojos.
Bueno.No ha estado mal.Pero...
Pero ¿qué?.
He recibido mejores-____ ríe alzando los hombros.
¿Ah,si?.
Si.
¿Mucho mejores?.
Mmm.Sí...Definitivamente,sí.
Noah frubce el ceño y se pone serio.Un reto.Le guntan los retos.Vuelve a acercarce a su novia y en esta ocadión elige su boca.Sin pensarlo.Mezcla lo dulce y lo intenso.____ apenas respira,cierra los ojos y se deja llevar.Durante varios segundos,más de un minuto.Hasta que ,exhausta,se despega de su chico y respira.
¿Y Ahora?¿mejor?-Pregunta Noah coqueto.
Wow-Dice ____ bastante asombrada.
¿Eso significa que te gusto?-Pregunta Noah.
Acertaste.
¿Top diez?-Giño el ojo.
Top diez-Sonríe ____.
Vaya,tuvo que ser bastante bueno para que lo reconozcas.
¿Porque dices eso?-Preguntaba ____ entre risas.
Por nada.Pero es que te cuesta admitir que yo tengo razón.
No es verdad!.
Si que lo es.
¿Me estas llamando tonta?-Dice ____ enojada en juego.
Todos lo somos,¿no?.
____,resonga pero termina sonriendo.Después, le da un pequeño beso en los labios a su chico.
Te mereces un premio por ese beso top diez-Afirma divertida.
Y con el dedo le golpea suavemente la punta de la nariz a su novio.Se levanta del sofá en el que estaban sentados y camina hacia la cocina.Noah la observa con curiosidad.¿Que se propone?,cada día ama más a esa chica.
Durante los cuatro meces y pico que llevan juntos han pasado momentos de todo tipo.Peleas,crisis,antibajos...Incluso han estado a punto de dejarlo un par de veces.En cambio,la relación sigue adelante y cada día supone un pasito más.Una experiencia nueva.
¿Que haces con el delantal puesto?-Pregunta Noah extrañado cuando ____ aparece de nuevo-¿Y con ese boul?.
Te hare un pastel.-Dice la chica alegre
ESTÁS LEYENDO
Noah Schnapp-{One Shots}"Parte 2"
RomanceNoah y ____...aveces novios,aveces tan solo amigos. ____,una chica totalmente hermosa(en especial para Noah)amable,graciosa e un poco loca. Noah,un chico demaciado lindo,coqueto,alegre,fiestero y demaciado amigable.