[06:13 a. m.]
Denki llega a casa luego de un turno nocturno sumamente largo y agotador. Definitivamente se arrepiente de haber accedido al cambio de horario en su trabajo porque resulta ser que esa noche unos villanos problemáticos decidieron hacer una cadena de robos de bancos en la ciudad junto con un tonto juego de "adivina dónde está el cerebro detrás de todo esto". Denki se excedió tanto ahí fuera, obstaculizando el acceso a la energía central y dañando los dispositivos ilegales que intentaban colarse a la seguridad, que incluso había entrado durante un breve lapso de tiempo a su estado "whey" ¡Llevaba años sin llegar a ello! Su nivel de resistencia había aumentado bastante como para que su cerebro acudiera a su lugar seguro.
Pero bueno, Denki está agotado, adolorido y muriéndose del sueño.
Torpemente se deshace de sus calzados, tira por ahí su abrigo, deja su teléfono sobre la mesita del corredor al igual que sus llaves. A medio camino también se quita los pantalones, queda en calzoncillos y la remera básica. Se mete a la cocina y como no está de humor para sacar un vaso, abre la heladera y toma agua directamente de la jarra de vidrio, se la acaba y simplemente la deja sobre la barra.
Entonces, procede a seguir su camino hasta su habitación, no necesita encender las luces para dirigirse hacia su cama, está familiarizado con su entorno. Así que se deja caer suavemente dentro de las sabanas y por fin se permite relajar los músculos, menos mal tomó una ducha en el trabajo porque sabía que una vez llegando a casa no podría considerar la idea de ir hasta su baño.
Larga un suspiro exhausto y cierra los ojos considerando su llegada una misión cumplida, sin embargo la cama cruje suavemente del otro lado y Denki sabe que falló en su silenciosa misión. Siente unos brazos rodeándolo y luego el cálido aliento en su nuca.
—No quise despertarte, Katsuki —murmura
—No importa, en una hora me tengo que levantar.
Katsuki lo abraza con un poco más de fuerza mientras se mueve más hacia él, Denki solo se acurruca y aprecia la calidez del cuerpo ajeno. La noche está bastante fría allá afuera, sus mejillas, manos y pies están heladas aún pero no es el tipo de persona que puede dormir con mucha ropa.
—¿Trabajo pesado?
—Mucho... Estoy muerto del cansancio.
—Apresúrate a dormir entonces.
—Ohm.
Denki se duerme unos segundos después, con unos toques ligeros en su hombro que intentan relajar los nudos de tensión que tiene ahí.
No sueña ni nada, cuando se despierta cree haber cerrado los ojos tan solo cinco minutos pero la luz brillante tras la cortina le dice que son cerca del medio día. Su cama ya está vacía y fria del otro lado, era de esperar ya que Katsuki trabaja desde la mañana.
Decide levantarse, total no va a recuperar el sueño por mucho que lo intente. Se viste como vagabundo para andar por la casa y se dirige a la cocina para ver qué se puede tragar.
«Recalienta esto, regreso a las tres.»
La nota definitivamente fue escrita por Katsuki, y dentro del microondas hay un plato de gyudon, su estómago gruñe ante la idea de probar bocado, así que hace lo que dice la nota y luego come tranquilamente mientras revisa su teléfono y ve algunos videos llamativos.
Ahora que lo piensa, todo el tiradero que dejó ayer está recogido, incluso su teléfono lo encontró sobre la heladera cargando. Espera que Katsuki no lo regañe sobre la limpieza y el orden del departamento, sabe que le es difícil controlar su lado obsesivo con la limpieza así que usualmente Denki intenta todo de su parte para no incomodarlo con ello, solo que ayer no estaba para pensar en ser ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Parte de vivir es amar [BakuKami]
Fanfiction-¿Cómo es que no estás en el Top número uno de «Los hombres más sexys del mundo»? -¡Dios, me he hecho esa pregunta en los últimos seis años! Pero me conformo con salir con el que ocupa el quinto lugar en el mundo y el primer lugar en Japón. Es un bu...