[Yuhi]
Era un día como cualquier otro...aburrido,muuuy aburrido con la misma rutina,pero no puedo hacer nada,ya que me da flojera,en la escuela era igual y los días los sentía muy largos.
Cuando acabaron las clases me fui a mi casa ya que no tengo vida social como para estar saliendo.
Pero de repente me llegó una sensación rara, como un presentimiento de que algo pasaria,pero como no es la primera vez que me sucede así lo deje pasar.
Cuando llegue fui comprar comida picante,sin duda es deliciosa, y eso hace que ame mi rutina aburrida.
Después decidi leer un poco el manga que tenía pendiente,bueno uno de varios,y si soy Otaku,pero no tengo la culpa de tener buenos gustos.
Me recosté en mi cama para leer,sin darme cuenta me quedé dormida,sentí como una pequeña brisa fría rodeaba mi cuerpo.
Soñe como si me caía en un vacío,por inercia desperté inmediatamente,pero no estaba en mi cuarto...todo era muy diferente y de un color blanco.
-Hola,bienvenida a la recepción de reencarnación,podrías darme tu nombre querida?-dijo una voz femenina-
-Me llamo Yuhi pero como que reencarnación!?
-Así es,aquí vienen personas que murieron las cuales desearían haber tenido una mejor vida y que fueron muy buenas con los demás,aunque hay excepciones.
Yuhi:Pero si solo me fui a dormir,además me gusta mi vida y tengo buena salud no tengo que estar aquí!!
-Linda,tu expediente de vida dice que que comes mucho picante,¡¡TODOS LOS DIAS!!como esperabas estar bien?
Yuhi:... Ok,se que no fue lo mejor comerlo a diario¡¡pero es delicioso!!sin picante no existo,no puedo vivir sin el!!
-Bueno,de todas formas te voy a enviar a un lugar,y creo saber cuál,me lo agradeceras,si quieres hablar conmigo solo di "R" y apareceré,solo tu me podras ver ok,tengo muchas más personas que reencarnar nos vemos.
Yuhi:Espera que!?-antes de decir otra cosa más aparecí en un cuarto*que diga "R" por qué no pensó en algo más original? Pensé que sería un código difícil o algo como decir números,fue muy extraño,un momento...dónde estoy??*
-Tenten,baja a desayunar si no se va a enfriar!-grito una voz femenina-
Yuhi:*Dijo Tenten?...* -inmediatamente fui al baño a verme en el espejo,casi grito al ver que me parecía a Tenten,un personaje secundario de mi anime favorito- *pero como?esta era su idea?*
-Tenten,ya baja!!
Yuhi: Y-Ya voy *sin duda esto es genial,pero parece que tiene unos 10 años* -baje a desayunar con algo de miedo"pero no sabía dónde estaba-
-buenos días hija-me dijo con una sonrisa muy cálida.
Yuhi(Tenten):B-buenos días?*esto es muy extraño,no estoy acostumbrada a que me reciban así*
-Aqui está tu almuerzo,apúrate para que no llegues tarde.
Yuhi (Tenten):Si,gracias...ya me voy-agarre el almuerzo y salí de la casa-
-Ve con cuidado!
°Fuera de casa°
Yuhi(Tenten):*Wow,se ve mucho mejor que en el anime!!! Pero ahora como llegaré a la academia?espera... ese es rock Lee!!lo seguire*
ESTÁS LEYENDO
↬⚜ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴇ ᴇɴ ¿¡ᴛᴇɴᴛᴇɴ!?⚜↫
FanfictionAl reencarnar en un personaje tratara de hacerse más fuerte procurando no alterar toda la historia,se llevará muy buenos momentos con su equipo,una segunda oportunidad y tal vez algo más... ¿NejiTen o LeeTen?