Equipos

444 70 12
                                    

[Narrador]

Después de tantas cosas al fin podrá reunirse con su equipo, el clima cambiaba mucho durante toda la semana y ese día amaneció frío más que neji en Naruto chiquito.

Tenten: -Se preparó para ir a la academia en donde les asignarían a su tutor,pero antes de cruzar la puerta su rodilla le dolio- Mamá!! Hoy no laves la ropa por qué va a llover.

-otra vez te dolió la rodilla?-la contraria afirmó-no sé cómo sabes todo eso con tan solo un dolor de rodilla, pero te haré caso por qué eso nunca falla.

Tenten:Si, nos vemos al rato!!

Salió cerrando la puerta que estaba detrás de ella, en el camino vio la panadería la cual vendían galletas por temporada,ella y Lee querían comer unas de mantequilla y justo en ese momento habían.

Sin pensarlo las compro y fue corriendo en dirección a la academia, cuando llegó estaba vacío y tomo asiento.

Segundos después ve a Lee entrar por la puerta con dos cafés que quedaban perfecto con el clima y las galletas.

Rock Lee:Tenten!! Abrieron una nueva cafetería y compre café para este frío, toma este es tuyo-le acerco un vaso que tenía café con leche -

Tenten:Muchas gracias!! Justo traje algo con lo que lo podemos acompañar!-saco las galletas de su mochila-

Rock Lee:Son las galletas que siempre quisimos comer!!-dijo con gran entusiasmo

Neji:Es muy temprano para que hagan su escándalo- menciono mientras entraba al salón y se sentaba enfrente de ellos-

Tenten:Justo está comí el clima de hoy, muy frío y encima amargado-le tomo un sorbo a su cafe mientras que su oponente solo le fulminaba con la mirada.

El café está delicioso!! Justo como me gusta-percia que salían estrellas por sus ojos-

Rock Lee:De echo lo pedí como te gusta,justo hace cinco meses que fuimos a nuestra cafetería favorita antes que la cerrarán, le dijiste a la cajera que quería una cucharada de café,tres de azúcar y que en lugar de agua fuera leche con crema batida encima y una galleta de chocolate,como era verano la pediste con hielo y cuando hace frío no pides galleta ni crema batida.

Neji y Tenten quedaron sorprendidos por la gran memoria de Lee para haberse aprendido el café que más le gusta a Tenten.

Tenten: Eso es fascinante!! Sólo lo pedí una vez y lo memorisaste!! Por qué las veces que íbamos a la cafetería probamos todas las bebidas que ofrecían!!

Rock Lee: Ese mismo día dijiste que adorabas ese café,y como lo preparabas en casa no lo pedias afuera.

Tenten:Quisiera tener esa misma memoria... Por cierto ya te enteraste?

Rock Lee de que?

Tenten:De la ruptura de uno de nuestros compañeros-al ver qué tanto neji como lee no entendían se acomodó para contarles la historia- resulta que él tenía a su novia,una pelirroja de otro salón

Neji:Ella? No se supone que el la terminó?

Tenten:No, ella lo termino por qué lo vio a él y a la chica rubia de la clase de alado besándose en el campo de entrenamiento.

↬⚜ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴇ ᴇɴ ¿¡ᴛᴇɴᴛᴇɴ!?⚜↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora