Capitulo único

233 37 7
                                    

Llamaste mi atención como nunca hubiera imaginado


Ese fue el primer pensamiento e impresión que causo Hinata en Atsumu, hasta su hermano Osamu tuvo que darle un pequeño golpe en la cabeza para que regresara a la normalidad. Pero Osamu, vio lo que nunca creyó ver y mucho menos en su hermano, era ese brillo de fascinación y de amor, como el que tuvo cuando se enamoro del voleibol a la edad de los 5 años. El juego dio inicio, pero había algo raro en Atsumu que el equipo se dio cuenta, estaba distraído y eso era raro en el.

El capitán Shinsuke Kita decidió hablar con Atsumu

¿Por qué tan distraído Atsumu-kun?

Nada ocurre Kita-san, estaré mejor en unos segundos, lo prometo.

Trato de comprenderlo, pero lo supe desde el principio

Trabajas un poco diferente a cualquiera que haya conocido.

Atsumu sabía lo que realmente estaba pasando, literal se enamoro del pequeño cuervo, lo dejo cautivado, mejor que cualquier fan que tenga, era simplemente diferente. y más cuando el equipo les gano, quedando el partido 3 a 2. Atsumu estaba sorprendido, pero eso no evito seguir a Shoyo.

Los pequeños momentos desesperados me hicieron perseguirte por millas...
...Abro la ventana solo para ver. Si estás cerca...

Shoyo-kun, espera un momento.

Miya-san, claro que sucede. Hinata estaba dándole una hermosa sonrisa, y mientras tanto en los pensamiento de Hinata, su impresión de Atsumu- san es que es perfecto ahora entendía el porque era tan famoso entre las chicas.

Va a sonar atrevido de mi parte Shoyo-kun, pero podrías darme tú número telefónico, es que me has cautivado, y como te lo mencione, prometo algún día colocarte el balón y si quiero cumplir mi promesa, debo tener tu número. Atsumu lo decía con una sonrisa coqueta, que a Shoyo no se le paso.

Pasaron tiempo hablando tanto por mensajes, videollamadas y llamadas normales, incluso llegaron a tener salidas, pero en lugares donde no los reconocieran ya que no querían dar explicaciones a alguno de los integrantes del equipo. En ambos equipos vieron el ligero cambio de cada uno de ellos, y definitivamente llegaron a la conclusión de que estaban experimentando un amor de adolescentes. Solo la pregunta era, ¿Quién rayos era la víctima?

En una llamada que tenía Hinata y Atsumu en día martes.

Hola Shoyo-kun, ¿Cómo has estado?

Hola Atsumu-san, bien y tú que tal, ¿Cómo estuvo tú día?

Bien todo tranquilo, sabes Shoyo, tengo algo importante que decirte, pero me gustaría que nos viéramos, te parece si nos vemos el sábado a las 6 de la tarde.

Claro, ahí lo veré Atsumu-san, lo siento pero me tengo que ir, que descanse y tenga un agradable sueño.

Gracias Shoyo, lo tendré por que soñaré con un hermoso sol. Te veo el sábado.

Y así termino esa llamada dejando a un Hinata sonrojado y latiendo su corazón más de lo normal. El día sábado para ambos fue algo lento, pero llego el día tan esperado, Hinata se arreglo un poco más al igual que Atsumu.

Hola Shoyo-kun, te vez realmente hermoso, bueno siempre luces así . Fue lo que menciono Atsumu mientras le entregaba una ramo de girasoles (si le iba a declarar al pequeño sol, por lo menos debe ser todo un caballero, ya que tenía la esperanza de que Shoyo acepte salir con el)

Hola Atsumu-san gracias e igual luces tan genial como siempre y muchas gracias por el detalle. Agarro los girasoles y por instinto los acerco a su nariz y olían maravilloso, como su sexto sentido presentía que esa salida va a tener un gran cambio

Desearía poder mostrarte todos estos sentimientos que tengo. Me tienes en tus manos... Me estoy sumergiendo de cabeza primero...
...Esperando poder amarte sin importar qué...

La cita estaba fluyendo bien, pero Atsumu no sabia en que momento confesarle sus sentimientos, estaba nervioso, y como plan B había escrito una carta, y ahahahaha no sabia que hacer si expresarlo de forma oral o escrita, pero cualquier idea lo ponía nervioso. Literal Shoyo

Me golpeas como una gran ola, me estoy Cayendo Me tienes hipnotizado, fascinado......Estoy bajo tu control hasta que las luces se apaguen
me tienes en tus manos...

Atsumu hizo algo que hasta el mismo lo dejo sorprendido y es el hecho de que tomo su mano haciendo entrelazar sus dedos y logrando que Shoyo dejara de caminar.

Shoyo, creo que es momento de decirte lo que te mencione el martes por la llamada y es que tengo que decirte algo importante, y espero de corazón que en caso de que tu respuesta sea un no, no llegue a cambiar nuestra relación. A lo que hinata hizo más fuerte el apretón en su mano dándole un poco más de confianza.

Claro, que nada cambiara y si cambiara algo, creo que seria para bien Atsumu.

Alimentándome de la adrenalina que late a través de mi corazón. Caminas un poco más cerca y lo siento venir... Estoy loco por tu energía que resuena donde quiera que voy, estando en lo alto, tocando fondo.

Ok eso lo motivo a ir por el plan B y darle la carta.

Sabes Shoyo soy malo expresándome con palabras así que espero que esta carta sea de tú agrado. Saco de su bolsillo un pequeño papel perfectamente doblado, a lo que Hinata sonrió, desde un principio sabia que esa salida seria una excelente noche.

sigues en mi mente , esta fuera de control. No puedo dejarte ir... tengo mis cartas en la mesa, estoy esperándote, cariño... Me tienes en tus manos...

Shoyo, sabes esta carta la tenia como una segunda opción ya que la verdad no soy bueno expresándome, pero soy bueno demostrando hechos, y es que la verdad he estado enamorado de ti pero creo que este escrito lo dejara en claro. 

Cielo, este amor, nunca dejaré que muera,
nadie lo puede tocar,
me gustaría verle a él intentarlo.
Soy un hombre enloquecido por tu caricia,
he perdido el control.
Voy a hacer que esto dure para siempre,
no me digas que es imposible.

Porque te amo hasta el infinito.
Te amo hasta el infinito.

Mi querido sol. Desde que naciste y te conocí. Porque tú eres la razón por la que creo en el destino, tú eres mi paraíso.

Y haré cualquier cosa para ser tu amor,
o ser tu sacrificio.

Porque te amo hasta el infinito.
Te amo hasta el infinito.

Encuéntrate conmigo en el fondo del océano, donde el tiempo está congelado,donde todo el universo está abierto.El amor no es aleatorio, somos elegidos,y podríamos llevar la misma corona.Sigue calmando tu corazón,ahora somos los dioses.

Porque te amo hasta el infinito.
Te amo hasta el infinito.

Cuando termino de leer Shoyo, nunca se le paso por la mente a Atsumu que su sol llorara, y lo abrazo, su pensamiento era que a Shoyo le desagrado y no encontraba forma de rechazarlo. pero toda duda se fue a un segundo plano cuando sintió unos labios sobre los suyos. 

Sabes Atsumu, yo también te amo infinitamente.

Yo también te amo de esa misma forma... y así dio comienzo a su historia de amor 

FIN

Es algo corto (1159) palabras pero me encanto, espero que haya sido de su agrado, nos leemos pronto....
Hay otra obra espero y la puedan leer están en mi perfil. ✨❤️

2° Catching My Attention (Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora