Veran, Se por sus mensajes y comentarios que obviamente noto mi ausencia con respecto a la continuación de esta novela, les pido disculpas, pero he aquí la explicación.
Aparte de escribir este fanfic y el de sebastián villalobos, estoy trabajando y escribiendo algo un poco más serio, se llama vacaciones intergalácticas .
Vacaciones intergalácticas, es una historia de ficción juvenil, se trata sobre una chica llamada Rachell, que se va de vacaciones a la casa de su madre, pero accidentalmente atraviesa un portal hacia otra galaxia, aquí se encuentra con otros 15 jóvenes entre chicos y chicas, dándose cuenta que extrañamente todos están emparejados, están encerrados en mucha comodidad, pero no pueden salir, pasan por medio de muchas aventuras y pasan demasiadas cosas donde se enamora de un chico llamado Ian.
Dos semanas después lograr salir de ese lugar, Pero todo en el mundo real a cambiado.
De verdad, de verdad, de verdad me está gustando demasiado cómo está quedando, sería súper genial que pudieran leerla, no es un fan fic y no tiene nada que cliche, me encantaría que se pudieran pasar por mi otra cuenta a verla, a leerla, no se, a mirar, aquí les voy a dejar mi otro nombre de usuario para que vayan me sigan y lean mi historia.
Giilo_lopez.Los amo, las amo, les doy un beso súper hiper mega grande y un abrazo aplastante, quiero dejar una declaración escrita de que quiero casarme con josué, JosueLee1 se que me amas!! Jajaja ok no.
Con amor y pizza infinita, los amo!!!