Capitulo #4-5

1.3K 63 0
                                    

Entre a la ducha y me bañe, en la ducha y mientras cai el agua en mi cara cerraba los ojos y pensaba en cuando me vio Juan en la forma "abrazada" a Mario.. estaria celoso? y al pensar eso me estaba diciendo a mi misma... porque me importa? ... nononono!... me podria estar enamorando de Juan Pablo??

Sali de la ducha y me seque con la toalla y despues tome el secador y me seque el pelo pero lo deje un poco mojado y me sali del baño, me puse mis pantuflas porque siempre tenia ropa donde carolina porque varias veces me quedaba en su casa, eramos como hermanas de hace tiempo y entonces camine hacia la habitacion de caro, pero fijo mi mirada en la puerta de la habitacion de Juan que estaba media abierta y entonces me quedo pensando si voy a verlo... y despues dije ..voy?..

Entonces voy suavemente para no hacer notar que iba a su habitacion, y trato de mirar por el espacio que tenia la puerta y no lo veo y entonces siento unas manos en mi espalda y salte del susto y me di vuelta y era caro y dijo:

-Caro: Hahaha que haces? espiar a mi hermano?

-Yo: Noo... solo queria ver....preguntarle algo..

-Caro: am.. pero el esta en el livinng viendo una peli con los chicos y ven te quiero decir algo..

me llevo a la habitacion cerro la puerta y dijo:

-Caro: *susurrando* esta Bully!! aqui ahora!!..

-Yo: *como sonriendo y curiosidad* y....?

-Caro: *gritando en forma de susurro* Me gusta!!..

-Yo: * Sonriendo de impresion*

-Caro: No no digas nada please!..

-Yo: Okey!!:.. esto es genial!..

-Caro: *puso una cara de decepcion¨*

-Yo: que paso?

-Caro: el tiene una novia...

-Yo: *tomandola del brazo* ven.. vamos abajo y demuestrale que eres mas linda que su novia..

-Caro: estas loca!?

-Yo: porque???

-Caro: como quieres que haga eso?

-Yo: Se coqueta pero discreta... ven vamos

-Caro: *emocionada* Ok!! [=

y Bajamos las escaleras y....

**************

esta muy corto pero ya lo sigo!!

POR TI IDIOTA ADORABLE-Juan Pablo JaramilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora