Te odio

0 0 0
                                    

Te odio.

Te odio por el simple hecho de que somos de la misma sangre, te odio por estar hasta en mis pesadillas, te odio porque me comparan contigo, te odio porque te fuiste, te odio porque me abandonaste, te odio por los 4 años de lágrimas que me hiciste pasar sin descanso alguno, te odio por las lágrimas que he estado soltando este tiempo gracias a tu recuerdo, a tu fantasma.

¿Sabes por qué más te odio? Porque me dicen que me parezco a tí, y aunque intento hacer lo que tú hiciste (sólo lo malo xq nunca me comparan por algo bueno con nadie) no puedo, por más q lo intente no puedo solamente aventarme a un abismo sin fondo.

Te odio porque eres tú, eres la persona que me destruyó cuando tan solo y tenía 7 años. SIETE JODIDOS AÑOS. ¿Sabes la manera irreparable en la que me rompiste? Me quebré tanto; con todas las basuras que estuve pasando esos tiempos tu sumaste tu partida.

Y, talvez no lo recuerdes, así que yo te refrescaré la memoria:

‌5 años: Problemas en la escuela; no pude hacer amigos, y aún no puedo por el jodido terror.
‌6 años: Partida de mamá; yo era pequeña, no entendí que un año no era solamente un poquito más que cinco días. Eran 360 más. ¿Sabes la jodida basura que me sentí por eso? Yo la quería conmigo, no en otro continente.
‌7 años: Tu partida; mamá era uno de los pilares de la familia, aunque estaba lejos su sentido del humor nos mantenía conectados a todos y los problemas eran más fáciles y llevables. Cuando tú te fuiste todo se quebró sin retorno alguno. Yo seguía siendo una tonta que pensaba que todo volvería a ser como antes. Pero no; aunque pegue todos los pedazos rotos aún se podrán ver las cicatrices de ello.

No sé qué hacer para salir de este hoyo en el que estoy metida, estoy hasta el cuello de sentimientos tan malos que solo puedo escapar leyendo... Las palabras de sermón no ayudan en nada a sentirme mejor. Mientras escribo esto me he puesto a llorar, por lo que tú madre me está dando masajes en la cabeza, ¿a ti también te los daba? Si la respuesta es sí, no los quiero. No quiero nada tuya, aunque sé que hasta la familia, la habitación y algunos muñecos es tuyo... No sé cómo salir de la basura en la que tú me undiste, dile a las jodidas pesadillas que se vayan o yo no sé cómo voy a descansar. Te odio; te odio, te odio, te odio, te odio, te odio. Una y mil veces te odio.

Alguna vez fui tan ilusa como para pensar en que "si ella volviera todo sería igual". Pero no, ninguna lágrima derramada volverá al interior de mis ojos, ninguna noche que me la pasé llorando hasta dormir.

Mi dolor, la mayoría, se ha ido en mis lágrimas. Me he quedado sin papel. Me duele la cabeza, mis ojos y mi nariz. Sé que mañana estaré peor, pero espero que hoy no vengas a mis sueños. No podría soportar esto por mucho tiempo. Te odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora