Hola... ¿Sabe? La quiero mucho, sí... La quiero.
Pero duele:
No sabe mi edad: Hace unas semanas me dijo que tenía otra edad.
No está en mis logros: Cuando conseguí la beca, cuando salía en algo...
No está en fechas importantes: Cumpleaños no, Navidad no, vacaciones no, nunca está.
No todo es material: Siempre me ha dado lo que pido, siempre me ha consentido con todo lo material. Recuerdo que hace casi un año (2019) me preguntó: ¿Qué quieres para Navidad? Yo simplemente quería algo y aunque nunca lo dije si lo pensé desde el primer momento: La quiero a usted para navidad, en casa, como mi mamá. Solamente la quiero a usted, ningún regalo... Solamente a usted...
Recuerdo cuando era pequeña: La veía poco pero me gustaba y siempre le abraza fuerte antes de quedar dormida para así hacer que se quede, pero cada Lunes a las 6 al usted ya no estaba, nunca estaba... ¡LA EXTRAÑO!
Recuerdo que siempre me molestaban x no tener padre y xq usted no estaba, tanto quería q estuviera que no quería más. Me duele mucho que no esté, estoy en este casa desde q tengo tres meses, han pasado varios años y aún no la tengo.
Pero hay algo que no entiendo... ¿Por qué no me parezco a usted y por qué no hay fotos suyas de embarazada?
Tal vez algún día lo sepa.
Att: Su error.