1 ᴄᴀpitulo

970 62 66
                                    

King Dice-

Habrí mis ojos y una maldita resaca era lo que me desanimaba ..se sentía terrible ..recordaba la última copa ,
La última claro -la que me metió en la inconsciencia

tocando mi frente ..mi cabeza daba vueltas ..frote mis ojos con cansancio para despertar un poco...de alguna manera todo mi cuerpo acompañaba ese dolor...me intente levantar por completo pero..una sensación de incómodidad y molestia en mis caderas el detalle se torno en dolor..tenía la sensación de golpes y era horrible -ahora dos cosas dolian más ..

Intenté tomar un poco de tiempo ..
..pero en medio de todo eso era hora que me diera cuenta en dónde y con quién estaba..por no conseguir moverme más no había notado casi nada ..gruñi- al sentir una punzada y el movimiento brusco que di no ayudo.

Moviéndome de lugar volte e con lentitud a mi otro costado ese lugar de las sábanas se sentían calidas como si de un gato se tratara ..
al notar mejor....
.. me sobresalté con temor me aparte un poco de la dentidad...pelaje de color azabache fue lo primero que note para luego detallar su aspecto el era , ......

--...J- jefe .._ voltee, me gire bruscamente y muy mala idea mis caderas no colaboraron y lanze un quejido de dolor ..temía despertarlo y-yo que diría, que haría ..(estaba nervioso) *no controlaría mis palabras yo que trataría de explicar* pensaba en una manera de salir rápidamente. Sin más casi me paralizó cuando escuché un par de gruñidos que provenían de el ...No sabía con exactitud que era lo que me esperaba ...quise moverme pero ya no podía estába quieto en ese lugar..sentía su mirada confusa
..me volte y lo ví
Directamente a los ojos ...

No dije nada hasta que reaccionó .. levemente con una voz ronca ..dijo algunas palabras ..

Devil: Que ..diablos.. paso ...(miro nuevamente mi aspecto) y pensó confuso frunciendo su seño ..
abrió sus ojos mirándome con sorpresa .

No dije nada durante ese tiempo ..no era capaz de comentar que era lo que había pasado o que me sucedía ..
(suspiré..como si fuese el último aliento de mi vida) y respondí nervioso ..

King Dice: j-jefe yo...no r-ecuerdo nada..y..de esto yo..no tengo explicación..
me detuve para verlo ..y si el por lo menos recordaba lo acontecido hace horas ..

El miro las sábanas procesando ..me miró nuevamente comenzó a lanzar risas algo confusas ,finjidas ..y dijo

Devil: tu y yo estamos en estás condiciones, con una resaca horrible y sin duda .detalles de que algo paso..

King Dice: j-jefe usted ...indica..que ..

Devil: Si ...Dice..nosotros.. tuvimos... SeX0 .
Finalizo .

Me quedé pálido que acababa de decir ..yo cómo termine aquí en este cuarto tan fácil fue traerme ..y yo estuve ebrio de alguna forma que fiesta o celebración hubo ayer ..que termine haci ..

Devil: escucha dice puedes olvidarte de esto o tratarlo como si nunca ubiese pasando ..(se levanta) pero..lo recordaré ...y bueno yo acepto esto pero el punto es que ..lo .....disfrute..(susurro en esa última palabra)..

Me quedé atónito que es lo que dice..el ..acaso lo toma como una banalidad lo mire más confuso ..el ..que quiere decir..con eso ....

King Dice: jefe yo no entiendo ..esque solo- ( fui interrumpido,)

Dévil: quiero que sepas que ..parecidas gozar la sensación que tenías en ese momento .

(Me puse reojo con tan solo pensar eso todavía de mi ..

- y que primero ten memoria de el asunto ..porque párese que continuamos con vagos recuerdos .

En ese momento se retiró totalmente de el cuarto ..dejándome absorto de sus palabras como si no fuese nada. yo ..me ví mejor y la verdad esque esos detalles como el nombraba si eran visibles ..me avergonse más de lo que ya estaba ...mire mi aspecto sin aún poder creerlo y antes de nada quería gritar y liberar mi vergüenza ,confusión , asombro ..todo absolutamente ..me agite damaciado esos ánimos de realizar esas acciones me dejaron fatigado ..y más de lo que ya estaba ..pero es enserio el hablo de esa forma tan imverocimil no parecía convencido pero párese que muy en el fondo lo cree Haci..
volte me coloque mi camisa intenté cambiarme ..con algo de lentitud por qué ese dolor continuaba ...sin más me levanté con cuidado por cada paso lento que daba dolía ..no me cruze con Devil no lo había visto después... me fui a mi cuarto y me recosté con cuidado antes de nada tome un vaso de agua para sentirme algo mejor ..pronto recordaría todo y lo sabía pero por ahora quería descansar ..no me interogue ni dude..que supongo fue un error .

_____________________-/ /-__________________

𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞 𝐀𝐥 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨(Devil×Dice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora