Pov:Toni
Ya Habían pasado algunos días desde que Carlo me presento a nuestro¿jefe?, aunque en teoría no debería serlo solo que nos ordena que hagamos misiones y que vendamos pirulas, aún así yo lo llamo xino. Desde que lo conocí e notado que siempre me mira en las reuniones que organiza.
Una llamada a a mi celular hizo que saliera de mis pensamientos, era Carlo.
Llamada.
C:Toniiii.
T:Caloooo.
C:Oye dice igor que nos tienen que presentar a un vendedor de armas y que vallamos a Cárnicas.
T:Vale, pero primero paso por el casino a apostar dinerillo que hoy amanecí caliente.
C:Ok.
Fin de la llamada.
Fui al garaje de la playa donde se encontraba mi Mercedes guardado y lo saqué, me subí, me abroche el sinturon y puse la radio para ir escuchando música por el camino.
Después de 5 minutos llegue al casino y aparque mi auto en el estacionamiento, baje y me dirijí a la entrada, en ella vi que estaba un coche negro blindado pero no le preste atención, entre y fui directo al cajero y saque 250.00 básicamente todo lo que tenia pero la vida solo es una ¿qué más da? , igual íbamos a ganar más dinero con la pirulas...
Me diriji a intercambiar el dinero por las fichas y me diriji a la zona de la ruleta, me di cuenta que también se encontraba serca el Xino pero el no se había dado cuenta de mi presencia, me dirijí a la mesa y sin pensarlo aposté al rojo y......perdí.
Me tire en el suelo de forma dramática tapando me la cara con las manos pensando en que había perdido todo mi dinero y que Carlo se burlaria de mi y me estuviera diciendo a cada rato "Pobre".
Pov:Hai
Estaba en el casino apostando ya que estaba un poco aburrido y todavía faltaba tiempo antes de la reunión,estaba conversando con unos colegas cuando me diriji a la ruleta y vi que ahí se encontraba Poni.
Me quede viéndolo desde lejos y vi que estaba apostando y cuando iba a ir para allá el se tiro al suelo, lo que ocaciono que me preocupara y corriera asia el.
-Poni?!! Poni?!!-gritaba mientras corría hacia el-¿Qué te pasa?-dije arrodillandome al lado de el-Lo eh perdido todo... - dijo con un tono triste-¿Cómo todo?-dije-Todo mi dinero, ahora ya no tengo nada-.-Escúchame Poni, que te palece si te doi 500.000 y lo duplica?-
Me fije en que al momento de decir eso se le iluminaron los ojos y se levantó dando pequeños saltitos lo que me pareció un poco tierno.
-¿Enserió?!!-Se le notaba la alegría en su cara- toma-le di un fajo de billetes y lo tomo-Gracias gracias!!-Dijo para luego abrazarme de la emoción.Pov:Toni
Al escuchar que Hai me iba a dar medio millón me levante y cual niño pequeño, cuando le dan un dulce comencé a dar sltitos de alegría, y sin darme cuenta lo abracé por la emoción, al hacer tal acción me separe de inmediato y no pude controlar la vergüenza que sentí y me sonrrojé un poco.
-Pe-rdon perdón no fu-No pude terminar de hablar porque de repente Hai me tomó del mentón y se estaba acercando mucho a mi cara a tal punto que nuestras respiraciones chocaran.
Me asusté un poco con ese acercamiento tan.... repentino así que al momento me alejé de el y me puse de pie rápidamente.
-Tlanquilo Poni, que tal si vamos a intelcambiar el dinero por fichas y si ganas después te invito a cenar, para celebrar-Em.. si claro-dije sin más y nos dirijamos a intercambiar el dinero y seguido de eso fuimos a la mesa de apostar.
Respiré ondo y aposté al negro esta vez,yo estaba ansioso mirando emocionado la rueda mientras esta giraba y.....!gané!.Pov:Hai
Mire como de nuevo Toni daba saltitos de alegría, sin siquiera darme cuenta se formó en mi rostro una pequeña sonrisa provocada por la ternura qué me daba verlo así -Bueno entonces me debes una cita Poni-dije con un tono pícaro-Pues... ¿a que hora quedamos?-respondió - Te paso a buscar a las 9 pm - - Vale - respondió con una sonrisa y a despidió de mi y se marchó.
No se que tiene ese chico pero aveces me parece muy tierno y a la vez me hace pensar en cosas que podría hacer solo por poder tenerlo me insitaria a hacerlo Mio.
Lo llevare a un restaurante muy caro de la ciudad donde hay vistas muy hermosas sobre todo cuando anochece.
________________________________________
Hasta aquí el primer cap ^ ^
Pd:No se si alguien vaya a leer esto xD, pero si es el caso avísenme si en algo me equivoco o también ideas o consejos, gracias :).Hola
¿No les pasa que cuando pasa ya un tiempo su manera de escribir o expresarse cambia, y su manera anterior les da un poco de gringe?
A mi me paso con esto, y ahora lo estoy corrigiendo y cambiando la historia un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hani/Hai×Toni🔞||Una simple apuesta? [ I ]
RomanceHistoria +🔞 ⚠️Hani~ Historia sobre Hai un chino jefe de una de las mafias más peligrosas de MarbellaVice y de Toni un italiano mafioso que junto con su hermano vinieron a vender sus famosas pirulas. Historia basada en el ship Hani, de MarbellaVice...