⚠️🔞⚠️

512 30 0
                                    

Atención contenido +18
Si no te gusta puedes pasarte este capítulo.
________________________________________

Pov:Toni

Cuando Hai puso su mano en mi muslo sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo...

N.

Hai primero comenzó a masajear el muslo de Toni hasta llegar a su entrepierna, comenzó a dar masajes en la zona.

T:Ah~~Mm

Hai lo tomo de la cintura y lo colocó en su regazo, comenzaron un beso desesperado, Hai le mordió el labio inferior haciendo así que Toni un gemido poco audible, pero que Hai pudo escuchar, de inmediato Hai comenzó a lamer y subsionar el cuello del pequeño, haciendo así que quedaran marcas muy notables en la pálida piel de Toni.

Hai comenzó a desabotonar la camisa del menor, para luego bajarle los pantalones junto con el bóxer;Toni iso lo mismo con el.

Hai puso su mano en el trasero  de Toni y comenzó a tocarlo y apretarlo lo que hizo que salieran suspiros de la boca del pequeño, con sus dedos empezó a tocar por alrededor de la entrada lo que iso que Toni gimiera y escondiera su cara en el cuello de Hai.

Hai adentro uno de sus dedos y comenzó a simular estocadas.

T:Ah~~Hai

H:Jodel Poni~quisiela follalte de una puta vez~

Adentro otro dedo más y comenzó a aser forma de tijera.

T:Mmm~ha-zlo ya~ah

Hai agarro su falo y comenzó a presionar contra la entrada de el rubio.Toni solo tiro su cabeza para atrás mientras gimia.Al momento Hai comenzó a introducir su ya erecto pene.
Gemidos más fuertes comenzaron a salir del menor.

Hai comenzó a dar suaves estocadas al principio que luego fueron aumentando con más intensidad, mientras Toni se sostenía con las dos manos de su cuello.

Gotas de sudor comenzaron a salir de los dos cuerpos, mientras se escuchaba el sonido de estos dos chocando contra si.

Hai aumentó mucho más el ritmo de las estocadas haciendo así que los dos se corrieran al mismo tiempo.

_____________________________________

Hasta aquí el cap 3
Espero que les aya gustado :D.
En los próximos meteré drama, acción y cosa así.

Hani/Hai×Toni🔞||Una simple apuesta? [ I ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora