1

249 18 2
                                    

Tengo en mi poder los reportes finales sobre Wanda Maximoff quien había dejado aquel pueblo para irse a quien sabe dónde; Darcy se había vuelto una agente importante para Shield lo único malo es que siempre busca hablar conmigo de cosas personales a los cuales respondo con es clasificado.

—¿pareja o crush?

Esas palabras me hicieron frenarme en seco sosteniendo los reportes con fuerza contra mi pecho recordando el único beso con Romanoff acompañada de la frase "nos vemos después" pero ese después jamás llegó

—es clasificado

No iba a permitir que me vieran llorar, ni siquiera una novata como Darcy. Seguí mi camino de largo dejando los reportes en el escritorio dé Fury.

—justo a la agente que necesito

Me acomodo como militar esperando las nuevas órdenes de mí jefe —llegaron los cuatro nuevos miembros de los vengadores, Parker se unirá a ellos ya que tiene experiencia con los vengadores adultos; la agente Lewis y yo debemos salir a Budapest para una misión

—prácticamente me quedó de niñera de 4 adolescentes

—llámalo cómo quieras, ellos son tu misión

Salí de la oficina de Nick con una vena hinchada en mi frente, en estos momentos me encamino al gimnasio para golpear al bendito sacó de box pero terminó encontrándome con aquellos que tenía que cuidar como bebés.

—buenos días soy la agente Hill, a partir de ahora están a mi cargo, Cassie Lang la joven avispa, Yelena Belova la joven viuda negra, Kamala Khan la señorita Marvel, Kate Bitshop la joven ojo de halcón... ¿ese cinturón es de Nat...la agente Romanoff? No respondas... y Peter Parker te unirás a ellas como joven vengador además de tener experiencia. Ahora quiero ver a todos en accion... ahora.

Los niños comenzaron con pelea cuerpo a cuerpo, Yelena realiza cada movimiento idéntico a cómo Natasha solía hacerlo, miro al techo tratando de reprimir las malditas ganas de llorar, porque durante todo este tiempo no e podido llorar el dolor de perder a alguien con quien me empezaba a abrir.

Después de unos segundos cuando logre recuperarme Bishop y Lang pelean cuerpo a cuerpo con Parker mientras Belova intenta esquivar las enormes manos de Khan que se le formaban con cada golpe que lanzaba hacia su compañera; mientras ellos continúan con lo suyo yo me encaminó al saco de box para comenzar a desquitarme con todo lo que había ocurrido los cinco años en los que había sucedido "él blip" en especial que el maldito titán me arrebatara a lo único bueno en mi vida.

En mi memoria reaparecen los recuerdos, Natasha y yo en el corredor de los cuartos teniendo un beso apasionado antes de que Rogers la llamara a la maldita misión en Lagos, la última misión que sabría  de ella

—agente Hill

Me llamó uno de los adolescentes, todos habían terminado y me estaban viendo atentamente en espera de una nueva orden —estamos agotados...

—si... tomen un descanso

Les hice una seña con el guante antes de continuar golpeando el saco tratando de desaparecer los que fueron mis mejores recuerdos.

Jóvenes Vengadores [suspendida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora