Nuestros estómagos gruñeron y tuvimos que levantarnos de la cama me acerque a mi mesa de noche en busca de una liga para amarrar mi pelo
—oye déjalo suelto se te ve mejor—gracias pero me va mejor amarrado
—amarrado te haces ver como vieja de oficina
—tel vez también trabajo en una oficina
—hay por favor eres demasiado cool como para estar en una oficina
—¿crees que soy cool?
—por supuesto que siYelena se levantó de la cama acercándose a la puerta, se dio la vuelta para mirarme
—eres mi hermana mayor ¿como pensaría que no eres cool? Después de aquello salió de mí cuarto, mire la liga que tenía en mi mano y opté por dejarla en la mesa de noche y salir a lo que parece una cocina típica de una casa...o mansión no estoy segura.Los cinco demonios estaban en la cocina junto con la pequeña Stark, los mire atentamente mientras no hacían la comida comenzaron una guerra con los vegetales y todo lo demás. Fantástico.Silbe de forma en que ya había escuchado a Yelena silbar pensando en Nat, la vi ponerse un tanto tensa y luego voltear a verme, logre notar que murmuró un "carajo" y cinco pares más de ojos se posaron en mi.
—limpien este desastre ahora!
Me di la vuelta para dirigirme a donde están los demás adultos hablando de cualquier anécdota interesante que hubiese la verdad solo quería distraerme—enserio es horrible, todos están siempre bailando y cantando nos hacen ver cómo estupidos
—hay por favor yo lleve a Cassie a ver el musical y es asombroso
—Lang ni siquiera estuviste en la batalla contra Loki en 2012
—eso es verdad, pero la gente no lo sabe—tampoco estuviste en los eventos de Sokovia
—detállese...
—o en la pelea entre nosotros en Alemania
—tampoco la primera vez que nos enfrentamos a Thanos
—oh cuando todos desaparecieronSolo esas palabras bastaron para que el recuerdo de Natasha besándome e irse a Lagos, para continuar con siendo parte del blip y volver para descubrir que ella ya no está. Me levante y simplemente me encamine a mi cuarto, ya no culpaba a Clint no era su culpa de que Natasha sea... haya sido tan impulsiva pero aún no lo superó.
Me dejé caer en mi cama con mis ojos viendo la noche en New York y las estrellas iluminando mi lugar, me levante para mirar en algún punto del campo —debo empezar a olvidarte para continuar y no podré seguir si tu ausencia me lastima.
Seguí mirando cuando noté que algo explotó no muy lejos de aquí... tal vez en el angar donde están algunos de los quintjet de los vengadores. Me moví rápido y decidida al igual que un montón dé agentes mientras de lejos escuchaba a Nick dar órdenes a todo mundo, yo hice juntos lo que siempre, adentrarme y buscar que fue la causa de la explosión solo que no espera otra y salir afectada o más bien salir volando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Vengadores [suspendida temporalmente]
FanfictionLos vengadores restantes están quien sabe donde, Visón ya no existe, Tony tuvo funeral, Steve regresó con Peggy y Nat... aún le duele el único beso que le dio antes de los acontecimientos en Alemania. Ahora Maria tiene que hacerse de niñera de los n...