Desde pequeño wang Yibo a entrenado para cuidar el negocio familiar, este se rige por dos reglas...,
"Trato justo para el que muestra lealtad....y la muerte para el que sea atreva a traicionar a la familia wang...,
Escuchara la cuenta regresiva, para arder en llamas hasta convertirse en cenizas "A sus 26 años se a convertido en un asesino a sangre fría , si la tracción era de tal magnitud tenía que acabar con familias completas esa era la regla , por desgracia es lo que termina pasando con cualquier socio que trata de apoderarse del territorio de la familia wang sus padres pronto dejarán el poder a liu Hai .
La pelea constante por el poder nunca termina, es la realidad para los grupos en la mafia wang Yibo tiene claro, el único sentimiento que disfruta, dentro de todo ese caos.
la adrenalina....,al subir en su motocicleta, llegar a su objetivo,
Contar hasta tres , tronar los dedos y hacerlo arder, hasta convertirse en cenizas.Esa era la vida de wang Yibo . Un camino solitario , de un asesino donde no había cabida para el remordimientos, ni sentimientos banales.
***
Dentro de la mansión wang su hermano mayor liu Hai , el próximo sucesor del liderazgo en la familia ordeno a wang Yibo a ejecutar a el traedor en el sector sur de la ciudad.
Yibo se preparó como siempre , cargaba con una pistola hasta debajo de su almohada para poder dormir.
Al día siguiente después de un largo viaje en motocicleta sobre la carretera Yibo saco el arsenal del su maleta.
Se encamino a dónde los demás guardias lo esperaban para ayudarlo a desaparecerse de el nuevo traidor.
En silencio entraron al lugar, subieron al segundo piso, estaba completamente vacío , de pronto todos a su alrededor apuntaron directamente a wang Yibo.
--¿ así que este es tu plan para desacerté de mi? Liu Hai...?--
Uno de las personas encapuchadas respondió.
-- esto es orden del jefe liu...lo sentimos señor wang Yibo--
Todos descargaron sus balas en dirección de Yibo este salto desde el segundo piso rompiendo la ventana de todas las balas una alcanzó a incrustarse en su pierna izquierda, los hombre lo siguieron hasta llegar al río cerca del lugar.
Sin tener otra opción se tiró al río ahí recibió otro impacto en la costilla derecha.
--" ser traicionado por la misma familia a la que jure proteger...,
Morir a con una bala incrustada en mi cuerpo es mi destino...,
He vivido de esta forma...
... tan vacía"--***
(2 semanas después)
De pronto escucho el cantar de los pájaros a lo lejos, débilmente abrió los ojos, todo su cuerpo dolía intento moverse pero el intenso dolor en su brazo y pierna lo impidieron.
Frunció el ceño adolorido, miro al rededor, el cuarto tenía un ventanal enorme dónde se podía ver el jardín , la luz del sol brillaba afuera, un día deslumbrante.
De pronto algunos niños corrían felices y sonrientes , detrás de ellos eran perseguidos por un chico de expresión alegré ,con una sonrisa mas deslumbrante que la misma luz cayendo en el jardín.
De pronto los niños se percataron de su despertar ,ansiosos los seis niños lo rodearon ,el chico que los perseguía se sorprendió al ver que despertó.
-- ¡hola!!, Por fin despertaste...--
Dijo el pelinegro sentándose junto a el para ayudarlo, a incorporarse poco a poco el castaño frunció el ceño, no pudo sentarse debido al dolor.
-- no te esfuerces ok..., Voy por el doctor, para que te revise.. vámonos de aquí niños.--- dijo el pelinegro con una enorme y hermosa sonrisa.
Yibo lo observó atentamente , el chico se llevó a todos los niños de la habitación, eran niños entre 4 y 7 años muy pequeños pero felices al lado de ese chico sonriente que irradia alegría.
El alfa cerró sus ojos su cuerpo dolía, no sabía dónde estaba lo último que recuerda es haber caído del acantilado.
--"mi propio hermano trato de matarme..., Espera un poco me vengare por esto... maldito"--
Poco después el doctor ayunga llegó para revisar a Yibo.
-- hola soy el doctor ayanga , vine por qué xiao zhan me pidió revisar cómo te encuentras--
--¿Xiao zhan?...-- pregunto Yibo curioso.
-- si es el chico de con bonita sonrisa...el te salvó ....a estado preocupado por ti en todo este tiempo...ya llevas dos semanas sin despertar...no puedo hacer mucho por ti...desde aquí es imposible llevarte a la ciudad..., ¿Tu eres parte de los wang?---
Yibo cerro los ojos y respondió con frialdad.
-- no ...--
-- menos mal ....tenía que fueras parte de ese horrible grupo criminal...¿Te atacaron?...¿Esos bastardos lastimando gente inocente?...son unos malnacidos sin escrúpulos---
El castaño escucho atentamente , todo lo que el doctor expresó sobre la familia wang, termino de revisar sus heridas colocando nuevas vendas, para evitar la infección.
-- listo con esto estarás bien por ahora tendrás que mantener reposo así por algunos meses, no podrás moverte ni hacer esfuerzo...pero no te preocupes xiao zhan estará cuidándote mientras te recuperas...el es el mejor y más guapo Omega en este lugar--
En ese momento zhan entro a la habitación, le dijo los cuidados específicos que debía realizar a Yibo.
Ayunga feliz abrazo a xiao zhan jugando , después fue empujado este y echado a patadas por zhan.El castaño quedó solo en la habitación con el pelinegro, zhan se acerco sonriendo, ayudando a qué Yibo tomara un poco de líquido,
-- vaya parece que esos desgraciados de los wang te dejaron muy mal herido...., Tuviste suerte te encontré en el río mientras pescaba , un poco más y habrías muerto desangrando...,
Me alegra que estés con vida---Sonrió mientras colocaba la papilla en la mesa
--- ...¿Te alegra?...--
-- por qué es una vida que fue salvada, por qué así lo quiso el dios creador...así que supongo que es su voluntad mantenerte con vida---
-- ...¿Dios?..., A una basura como yo---
-- así es señor basura...así es la voluntad de Dios....es verdad ¿Cómo te llamas señor basura?--pregunto zhan curioso.
-....Yibo-- respondió desviando la mirada.
-- que ...¿no tienes apellido ?-- insisto sorprendido.
-- Lan...Yibo...ese es mi nombre--
-- bien pues gusto en conocerte Lan Yibo...este lugar será tu refugio...¡descansa! ---.
Zhan sonrió feliz , dejando a Yibo atónito ante su enorme y hermosa sonrisa.
---" sigo vivo por decisión de dios....,
¿Un extraño se alegra de que esté vivo?...,
es extraño....,
Más bien tu eres extraño... Xiao zhan"--
ESTÁS LEYENDO
" Adrenalina En Mis Venas"...(Finalizado)(yizhan) ( Omegaverse)
Fanfiction*✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En los años 70 Wang Yibo miembro de una familia que controla el mayor territorio de la mafia china, Es traicionado por su hermano y acorralando en una...