--"en un meses...,
Voy a acabar con todas tus guaridas...
destruire a cada una de ellas ....
Prendre fuego a todo...
Y lo convertiré en cenizas..."---En el camino encontró a dos de los guardias de la familia wang, iría a la primera de las 4 bases en la ciudad está era su propia base debería estar vigilada por sus ayudantes.
Las otras tres bases, una es liderada por su hermano mayor liu Hai wang , las otras dos son líderes das por dos de sus primos , Dylan y Darren wang.
Lo que me estaba ahora era irrumpir en su antigua base ,tomar el dinero y las armas que necesitaba y sobre todo acabar con todos los que lo traicionaron e intentaron matarlo.
Espero silenciosamente en una esquina serca de su antigua base , emboscó a dos de los guardias ,golpeó a uno directamente en la cabeza noqueandolo al instante , el guardia restante apunto su arma avía yibonpero este pateó el arma aventando la lejos, atonito el guardia intento defenderse con los puños pero Yibo fue más rápido tomo su brazo girando en dirección contraria quebrandolo el brazo.
Un fuerte grito de dolor salió de su boca por último Yibo dió un fuerte golpe en la nuca noqueó al guardia rápidamente tomo sus armas y las cargas de balas escondidas en sus bolsillos.
Se colocó el abrigo antibalas, alistó las dos armas con un cilensiador y apunto directamente a la cabeza ,jalando el gatillo , observó con frialdad la sangre derramada en el piso.
Una vez listo , entro a la base sijilosamente pudo superar las barreras de seguridad que conocía perfectamente, llegó hasta su caja fuerte , ahí guardaba sus armas . Tomo todas las que pudo en una maleta grande tomo todo el dinero que guardaba en ese lugar.
Antes de saltar, por la ventana una bala cruzo cerca de su rostro, giró su rostro para observar a su mano derecha y su amigo de la infancia wen han.
-- Yibo ....,sabía que vendrías...., pero no imaginé que tan pronto....--
-- ....bastardo, .... Debes estar disfrutando estar al mando en este lugar...--
-- si..., ya sabes ya que tú nunca quisiste estar conmigo, tu hermano me da algunos gustos si hago algunos favores --
-- si debe tenerte en cuatro todo el tiempo....me alegra que lo disfrutes..., De cualquier modo...hoy tu morirás--
-- jaja¿ que ? ,¿Acaso no sabes que estás rodeado no podrás salir vivo de aquí --
--....¿me crees estúpido?...yo construí este lugar....puedo destruirlo en cualquier momento--- respondió yibo sonriendo levemente
-- tu ....maldito piromaniaco ¡Guardias capturenlo!!--
Yibo fue rodeado, los guardias se avalanzaron contra el, pero Yibo esquibo los golpes, tomo a uno de ellos de reen ,utilizándolo para cubrirse de las balas pronto mato a los más de 40 guardias que protegían a wen han.
Una vez que se desiso del último , wen han intentento disparar a Yibo pero este golpeó su mano para que el arma calleras aterrado ,intento escapar tropezando con un cuerpo sin vida de uno de los guardias.
--....Yibo...esto fue idea de tu hermano...si por favor perdóname la vida ...yo no quería...--
-- ja...Cres que te creo bastardo de mierda...--
-- aún que hayas matado a estos guardias hay más abajo y en la salida no podrás salir de aquí....--
En ese momento yibo pateó el rostro de wen han presionando lo en suelo con fuerza , con la pistola con cilensiador, disparo a su pierna.
ESTÁS LEYENDO
" Adrenalina En Mis Venas"...(Finalizado)(yizhan) ( Omegaverse)
Fanfic*✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En los años 70 Wang Yibo miembro de una familia que controla el mayor territorio de la mafia china, Es traicionado por su hermano y acorralando en una...