9.-libre... (final)

1.2K 239 87
                                    

9.-libre... (final)

La policía llegó al lugar zhan , si se quedaban por más tiempo podrían ser arrestados por las manchas de sangre y portación de armas ,a pesar de negarse el guardia lele ,Dándole un golpe en la nuca noqueo a zhan, para llevarlo a la embarcación ,que lo llevaría a Italia.

Coloco al inconsciente xiao zhan ,en la parte escondida de la embarcación, dejo el maletín que Yibo siempre cargaba consigo y lo dejo a un lado de zhan.

El guardia había servido por muchos años al padre de Yibo por lo que , era muy leal a el, así que regresaría a buscar a Yibo una vez que la embarcación partirá.

***

Con el cuerpo adolorido zhan despertó , se incorporó lentamente viendo a su alrededor  lleno de cajas de madera , el ruido del mar chocando contra la embarcación.

Pudo reconocer la maleta de Yibo a su lado , con desesperación abrió la maleta , estaba llena de fajos de dinero ,y la biblia que utilizaba para rezar.

La tomo entre sus manos que temblaban , al recordar la explosión del barco , cerro los ojos brevemente, abrió la biblia de esta calló la foto de su esposo italiano, pero también de ella salió una carta escrita a mano.

La tomo entre sus manos ansioso por saber su contenido, la leyó atentamente.

" Si estás leyendo esta carta, es por qué debes estar en camino a Italia,
Se que debes odiarme , incluso no sé si para este punto ya esté sin vida.

Es probable que no tenga la oportunidad de contarte mi historia, con esto no espero tu perdón ,solo es algo que quise contarte pero me faltó el valor para decírtelo en nuestro tiempo juntos.

Desde que tengo memoria ,la única cosa para la que fui criado es asesinar y quitar del camino a las personas que se interpusieran a los intereses de la familia wang.

Solo era un perro de caza utilizado y desechado como un simple objetó, esa era la forma en que vivía mi vida, nunca me detuve a mirar a mi alrededor.

El daño y el dolor que cause a Miles de personas y familias completas, arruinadas por mi causa.

La misma familia a la que jure lealtad, me dio la espalda en cuanto me vio como una amenaza, no había sentido para mi vida.

Pero el haberte conocido, tu bondad y dedicación al cuidar de las personas indefensas, sacrificando todo por ellos, la bondad en tu interior y la hermosa expresión que muestras ayudando a las demás personas.

Una persona tan cálida y hermosa , me deslumbro completamente, poco a poco comprendí tu actuar, tan transparente como el mismo mar

Eso me enamoro de ti,
Incluso ahora que estoy escribiendo esta carta,
te extraño como un loco,
Aún que no tenga el derecho de añorarte.

En la fotografía junto a tu esposo lucias tan feliz, yo mate a ese capitán  por órdenes de mi hermano, el se convirtió en un estorbo para los planes de expansión para la familia wang, no voy a justificarme , el hecho es que te herí profundamente y eso no se puede cambiar, vive una vida libre y feliz.

" Adrenalina En Mis Venas"...(Finalizado)(yizhan) ( Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora