Spider-man X Arella

17.8K 487 389
                                    

Atención, este One Shot contiene contenido sexual explícito, leer con precaucion

Nos encontramos en la torre titán, la sede para los jóvenes superhéroes que ayudaban al inocente y protegían las calles, aunque ahora nos fijamos en una escena donde está ocurriendo algo un poco más personal.

-Ya te dije que lo lamento, estaba ocupada - decía Raven tratando de excusarse.

-Rachel estuve esperando esta reservación por meses, siempre que te quiero llevar a cenar no llegas.. ¿Por qué haces eso? - preguntó Peter Parker con molestia.

-ya te lo dije Peter estaba ocupada con algo - dijo ella con molestia.

-¿Ocupada? La última vez me dijiste que saliste a patrullar con Chico Bestia, Superboy, Wonder Girl y Escarabajo Azul, pero los cuatro me dijeron que tu no fuiste con ellos -Dijo este cruzado de brazos- ¿No me estarás ocultando algo, verdad?-

-¿porque desconfías de mi peter? ¿Acaso me molesta cuando te estabas abrazando con esa tal Teresa? - dice Rachel algo molesta.

-Teresa es mi hermana……  siempre es lo mismo Rachel, todas las veces que preparo algo especial pasa esto  ¿que ya no quieres seguir esta relación? - pregunta este molesto y algo adolorido.

-claro que sí quiero, solo dame otra oportunidad - dijo esta.

Peter dio un suspiro mientras se masajeaba la sien, en serio quería que esta relación funcionará por lo que aceptó.

-está bien, hoy iré a tu casa a buscarte para ir a cenar ¿qué te parece? - preguntó este mirándola.

-perfecto, no te fallare, hasta luego - dice está dándole un beso corto en los labios a este para luego retirarse.

Una media hora después, Peter se encontraba jugando videojuegos con Chico Bestia, Escarabajo Azul, Terra, Superboy, Wonder Girl y Kid Flash.

- Sabés Peter, cómo antigua experiencia siendo el anterior novio de Rachel te diría que lo mejor es terminar con ella-dijo gar

- ¿Por qué? ¿La quieres para ti de nuevo?- preguntó peter algo serio

-No, viejo, te advierto que ella seguramente pueda estarte engañando, además, yo ya tengo a mí Terra -Dijo esté viendo con una sonrisa a la rubia, la cual solo le mostró el dedo del medio-

-Si, se nota que te ama -Dijo Jaime burlándose de Chico Bestia-

- Yo también creo que deberías terminar con ella, le fue infiel a Bestia, podría serte infiel a ti también-dijo wally

- Oh, vamos chicos, no me voy a creer esa broma -Dijo este comiendo una rebanada de pizza- en unas horas tendré la mejor cita de todas con Raven, ya lo verán, será la mejor-dijo Peter con una sonrisa.

-viejo, lo digo porque no quiero que salgas lastimado - dijo Garfield.

- Sabes Peter, si yo fuera tú, me hubiera quedado con Black Cat o con Jinx -Dijo este para luego escuchar un ladrido por parte de Krypto- ¿Vez? Hasta Krypto piensa lo mismo-dijo super boy

- Siendo sincera, tampoco creo que esas relaciones terminarán bien ya que hablamos de dos villanas-dijo donna.

-Aún así, hubieran sido mejores relaciones que las que tiene ahora con Rachel-dijo terra con algo de preocupación.

- siendo sincero, raven es muy tóxica contigo peter.- dijo el velocista del lugar.

- pues, quizás es cierto... Pero estoy seguro que hoy las cosas se arreglaran-dijo el arácnido.

- Pues espero que tengas razón, porque si llegas a romper con Raven hazlo fuera de la torre, la última vez casi destruye la torre y Gar se orinó en la cama por 2 semanas - dijo Jaime riendo con lo último ganándose un codazo del cambiaformas.

La Milf Gótica (one Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora