Crush De Metro

4.9K 198 26
                                    


Le agradezco a avatar816 por ayudarme con este one shot

Peter había salido de la universidasd, bajo por el subterráneo ignorando el asqueroso olor a sudor de un hombre algo obeso que estaba a su lado comiendo un hot dog que no valía más de cincuenta centavos

El solo pensaba en cosas triviales o cosas así como sus estudios y su futuro esperando cumplir su sueño de ser un gran científico..

Llego al andén y a lo lejos vio una hermosa mujer la cual se veía casi como la definición autentica de una "milf".

Ella se veía solo un poco más baja que el,  su cuerpo era esepcional con una retaguardia prominente y un par de pechos muy desarrollados,  sus piernas iban vestidas con una malla negra y su torzo hasta su cintura con un vestido de una pieza que la hacía lucir hermosa y decente,  finalmente unos tacones de color negro que no eran tan altos,  su cabello azabache iba afirmado por una "cola de caballo" y llevaba un bolso,  ademas de una pequeña niña la cual se podía ver que era su hija

El castaño no pudo evitar su naturaleza como hombre, no podia negar que le atrajo, pero no podía hacer eso el no era como sus compañeros de universidad que dejaba que sus hormonas pensaran en vez que su cerebro.

Vio como ella desvió la mirada viéndolo directamente a los ojos por un corto instante,  pero lo suficiente como para ponerlo incómodo.

Peter  nervioso vio hacia otro lado no queriendo hacer contacto visual con aquella hermosa mujer aunque en su estaba bastante sonrojado

Esta solo sonrió levemente ante eso relamiéndose los labios de manera discreta al ver cómo ese apuesto joven tenía tanto interés en ella.

El sonido del tren recorriendo los túneles se escucho,  una brisa llegó de manera rápida mientras el tren se detenía,  la voz automática aviso sobre el abrir de puertas automáticas por donde bajaron algunas personas.

El castaño entró al vagón para luego tomar un asiento el cual era uno de los únicos desocupados que habían,  suspiro esperando que aquella mujer no lo hubiera visto.

No espero que ella entrara en el mismo vagon quedándose parada cerca de él mirando hacia el mismo lado que este dándole la espalda.

El castaño nervioso saca un libro para evitar verla  de aquella manera tan vergonzosa,  ya que podía verle toda la retaguardia.

Levantó un poco la mirada notando el trasero bastante grande de ella haciendo que se sonrojara aún más por lo que presenciaba.

La mujer lo notó cómo miraba en su trasero, riendo por eso le parecía tierno ese comportamiento de parte del castaño.

El tren avanzó por los andenes y la escena incomoda no terminaba,  a pesar de que sólo eran minutos para el castaño parecían horas eternas.

De manera inesperada el metro frenó de manera abrupta  por una emergencia ocasionando que los que iban de pie tuvieran que afirmarse a algo,  aquella bella mujer no alcanzó a reaccionar y cayó.

Afortunadamente cayó sentada encima de la cintura del castaño el cual reaccionó a tiempo para atraparla tanto a ella como a la pequeña niña que la acompañaba evitando que llegarán al suelo

-lo siento -se disculpa ella viendo al castaño el cual al parecer estaba aun más nervioso al sentir el delicioso perfume de la mujer tan cerca de él y tenerla tecincamente encima de su cintura.

-eh n-no se preocupe señora -  dijo este mientras con su otra mano había atrapado a la niña la cual se reincorporaba.

-gracias-dice la niña ya que si el no la hubiera atrapado el golpe habría sido bastante fuerte.

-no te preocupes pequeña,  señora mejor siéntese usted aquí -  dijo peter levantándose dándole paso a la mujer la cual se sentó y puso a la niña en sus piernas.

-gracias, eres todo un caballero -dijo ella sonriendo mirando a Peter el cual estaba bastante sonrojado por lo que había pasado.

-no es nada señora - dijo Peter sonriendo algo nervioso por lo que había pasado,  aún sentía el olor de su perfume.

-señorita,  por favor -  dijo Arella mirando a peter con algo de severidad y con intención de que este se retractara.

-esta bien, lo lamento señorita-dijo nervioso por aquel pequeño regaño que se llevó de parte de su "crush de metro".

Ella le pasó una idea por la cabeza lamiendo el labio para luego mirar a su hija con una sonrisa.

Le susurró algunas cosas a él oido,  la pequeña sonrió levemente y luego  se acercó a Peter y tomó su mano,  notando el cambio de reacción de peter el cual volvió a estar algo nervioso.

- papá- llama ella en forma de "juego" inocente haciendo que Peter sonreirá por la ternura de la pequeña.

-oh hola hija -  dijo peter sonriendo siguiendo el juego de la pequeña la cual solo sonrió al ver cómo él le siguió el juego,  no sabía qué pretendía su madre con esto pero le agrada.

-No es tuya, pero si quieres podemos hacer no-dijo Arella mirando al castaño de forma seductora y coqueta.

Peter se sonrojo a tope ante eso,  el tren se detuvo y ella se levantó para bajarse aunque pasó a un lado del castaño haciendo que el olor del perfume nuevamente impactará contra el.

El castaño sonrojado no sabía que hacer o cómo reaccionar, estaba apunto de desmayarse,  era alguien bastante "emocional".

-ven sígueme  guapo -dijo la mujer en un murmullo seductor y coqueto,  un bello canto de sirena el cual peter escuchó en su momento de trance

Peter se sonrojo ante eso, no sabía si ir o no ya que podía ser peligroso,  pero no se dio cuenta cuando comenzó a seguir a la mujer,  sus hormonas le habían ganado.
.
.
.
.
.
.
5 meses después.
.
.
.
.
.

El castaño estaba de pie en el vagon del metro  mirando su teléfono con tranquilidad sin notar que era observado, quitó su mirada cuando sintió una pequeña mano en su pierna

Vio a un pequeño rubio el cual lo miró con simpatía y una sonrisa contagiosa.

-¿Tú eres mi papá? - preguntó el niño mirando al castaño con una sonrisa haciendo que Peter sonreirá.

-si hijo -dijo Peter jugando con el pequeño el cual sonrió por aquel juego el cual le recordó algo.

-no es tuyo pero si quieres podemos hacer uno -  dijo una hermosa rubia de ojos azules la cual iba vestida con un vestido color celeste que hacía notar sus curvas

- eh yo -el castaño sonrojado  estaba apunto de contestar pero una voz femenina  lo detuvo..

-ah no mi hermana,  consíguete el tuyo -  dijo Arella con seriedad llegando y tomando tomando a peter de la mano marcando su territorio sobre el castaño 

-tch carajo -dijo la mujer rubia enojada mirando a Arella  con odio por interrumpir en el objetivo de ella.

-vamos amor, no te juntes con esta chusma -  dijo Arella mientras salía del tren junto a su pareja la cual sonrió al ver lo celosa que era con el,  le parecía gracioso.

- si tienes razón-dijo Peter para luego besar a la milf azabache la cual correspondió el beso con una sonrisa y una niña los miraba con una cara algo asqueada.

-vamos papi, dijiste que me llevarías un helado -dijo Rachel al castaño el cual recordó su promesa a la que ahora era su hijastra.

-sí eso haré rachel tranquila -  dijo peter tomando la mano de su pareja y de su hija caminando hacia la heladería más cercana.

Mientras la niña estaba feliz mientras el castaño reía con su pareja de cosas triviales, mientras el castaño abrazaba a su pareja de la cintura,  nunca espero que un simple "crush de metro" llegara tan lejos con el.

.
.
.
.
.
.

Bueno espero que les guste este one shot que tenía preparado,  lo que fue un one shots individual ahora se convertirá en varios one shots para que ustedes los disfruten,  comenten que les pareció y espero que les guste,  nos vemos.

La Milf Gótica (one Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora