• Hola✌️, ¿Buscas una portada para tu historia? Tienes suerte😄😄, sólo debes leer las siguientes instrucciones 👇👇👇.
1. Si quieres una portada o COVER para tu historia debes solicitarlo en los comentarios de este libro, así los demás podrán solicitar portadas para sus historias 👍😉👌.
2. Al solicitar tu COVER, necesito de cierta información acerca de tu historia como: el título, el género, el autor (su nombre de usuario en Wattpad), actores protagónicos (si hubiese alguno) y cualquier otra información que se requiera 👍😉👌.
3. Una vez haya terminado el COVER será entregado por KIK MESSENGER, INSTAGRAM a través de DIRECT o por E-Mail. Mis nombres de usuario de las redes mencionadas anteriormente serán enviados a través del chat PRIVADO de wattpad para evitar cualquier situación incómoda 👍👍👍.
4. En el momento en que publiques tu COVER debes darme el crédito en la descripción de tu historia para que los demás conozcan mi trabajo y que puedan acudir a mi si necesitan un COVER 👍👍👍.
5. En caso de que yo no pudiera hacer el COVER les avisaré y les recomendare a uno de mis aliados para que lo realice 😉👌💞.
• Espero que hayan podido comprender cada una de estas reglas e instrucciones 😄😄. Si tienen alguna duda solo deben preguntar por los comentarios o por el chat privado y en cuanto pueda les serán contestadas todas sus preguntas 😉👌✌️.
• Bye LOS AMO 😘💞✌️.
ATT: ArdnieSanz.
ESTÁS LEYENDO
BOOK COVER (Abierto)
De Todo• Hola✌️, ¿Buscas una portada para tu historia? Tienes suerte, sólo hecha un vistazo a los capítulos y tendrás la información requerida para conseguirla