Alya y Marinette salían del instituto para la casa de la panadera. Alya le hecho un ojo a su amiga de coletas y ésta se voltea y la morena desvía la mirada, lo cual su amiga la mira y pregunta qué pasó y Alya responde con rapidez que no pasaba nada así que ambas llegaron a la casa Marinette la invitó a entrar a su habitación y la morena no quería perder la oportunidad de estar en la misma habitación con la chica que ama en secreto. Si Alya ama a Marinette en secreto y no quiere que ella lo sepa para no perder su amistad, entonces Marinette la interrumpe de sus pensamientos y le pregunta si quiere tomar algo a lo que Alya responde que no que está bien y entonces Marinette la invita a un torneo de peleas en su consola de videojuegos y ésta responde alegre que con gusto acepta. Durante el combate Alya desviaba la mirada de la pantalla al rostro de su amiga y eso provocaba sus múltiples derrotas, entonces sonó la alerta de akumas lo que hizo que Marinette le pidiera a Alya que se fuera y se escondiera en un lugar seguro. Alya no quería dejar sola a la chica que ama y le pide que venga con ella y Marinette se niega y dice que estará bien y que no se preocupara, entonces Alya no tuvo más opción que creerle ya que ella sabía que ladybug salvaría el día del akuma como siempre. Entonces sale de la panadería a filmar la acción para su ladyblog. Al salir ve al akuma que resulta ser el sr. Pichon, el cual volvió a ser akumatizado. Ladybug y Chat noir como siempre se enfrentan a el pero uno de los vehículos que sr. Pichón tomó con sus pichones salió volando hacia Alya la que es sacada de peligro por ladybug y su yo-yo,lo cual puso feliz a la morena. Alya le agradece por haberla salvado y entonces la ve enfrentándose al akumatizado y luego liberarlo.
Alya entonces regresó con Marinette para ver que se encontraba bien y ésta aparece en su cama y Alya la abraza entonces Marinette le responde el afecto de cariño. La morena entonces le dijo que tenia que decirle algo y era que ella está enamorada de alguien y Marinette preguntó por Nino y ella respondió que lo suyo no pudo ser por eso estaban tan distanciados entonces le pregunta de que chica estaba hablando su amiga Alya y ella quería responder cuando su teléfono sonó y tuvo que regresar a su casa y solo volvio a abrazar a si amiga y se fue. Marinette la miraba desde su azotea como se iba y con la duda de saber quién era la chica, entonces no sabia que hacer y si podía averiguarlo tal vez podía ayudar a su amiga. Era de noche y todo era silencio y Marinette se quedó dormida, entonces a la mañana Alya volvió a visitar a su amiga para por fin declararle su amor llego a su puerta cuando escucha la vos dulce de Marinette y parecia hablar con alguien y decidió tocar a lo que la segunda voz se apagó y Marinette abrió la puerta y sorprendida dijo que le sorprendía que su amiga Alya viniera de sorpresa entonces Alya le pregunta que con quien hablaba y ella nerviosa dijo que con nadie y alya entro y no había nadie en el lugar y es en ese momento donde Alya le pide a Marinette un momento para hablar y le dice que la chica de la que está enamorada es alguien muy cercana y Marinette dice algunos nombres de sus amigas incluyendo a Chloe y Alya negó a cada chica que mencionó y respondió que la chica que le gustaba es Marinette osea su amiga y Marinette sorprendida por esa parte solo se sonrojo y dijo si en verdad le gustaba y Alya dijo que si y la chica de coletas entonces rebeló que puede que también tenga sentimientos hacia su amiga de lentes ya que la quiere mucho a lo que las dos chicas se miraron y de un momento sus labios se encontraron y se dieron un beso para demostrar su amor.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
la amistad se transforma en amor
Romanscuando Alya empieza a sentir esos sentimientos por su amiga Marinette esos sentimientos pueden lograr que su amistad cambie para mejor