Capitulo 1. No salgo con extraños

1.3K 26 2
                                    

Llevo tiempo saliendo Jev estos últimos años juntos me han convencido de su amor por mi, mi primer novio quien diría que hoy cumplimos ya tres años de nuestra bonita relación y empezamos de la nada y hoy es mi todo.
Ha pasado casi media hora y el no aparece decido ir a la cafetería de al frente del parque me abrigo un poco mas el invierno esta mas fuerte en Seattle, el lugar esta vacío a excepción de una pareja de enamorados que esta en una mesa al fondo y obviamente yo que acabo de llegar, me acerco al mostrador y veo a un chico debe tener unos 18 años pero es hermoso, su cabello tiene un corte bajo pero le queda bien, unos ojos café de esos que te hipnotizan, una nariz perfilada, unos brazos de esos en los que te gustaría ser cargada y abrazada y sus labios carnosos se los ven suaves y no puedo dejar de mirarlos y hacen que inconscientemente me muerda el labio.
- Disculpa se te ofrece algo - su voz me despierta de mis ensoñaciones, alzo la mirada y me encuentro con una sonrisa perfecta junto con una mirada coqueta, me ruborizó y decido ponerme seria como siempre suelo ser.
- Si, por favor un capuchino Kevin - es lo que alcanzo a distinguir en la placa que lleva en su uniforme, sin embargo creo que mi cambio repentino lo ha hecho que sonría oh dios se puede ser tan sexy con en simple hecho de sonreir, me Contengo por la dirección que están tomando mis pensamientos tengo novio y no debo de ponerme así por este chico.
- Ve a sentarte te lo llevare en seguida- Me alejo del mostrador y ocupo un lugar en la mesa que da con vista hacia el parque, Jev no llega decido llamarlo uno dos tres tonos y aparece la contestadora, estoy furiosa con el pero a pesar de todo que le habrá pasado por que no vino.
- Annie aquí esta tu capuchino - la voz de Kevin me quita concentración
- ¿ cómo sabes mi nombre? - le pregunto con intriga yo no tengo una etiqueta con mi nombre para que lo sepa
- Dejaste esto en el mostrador - sonríe oh dios es tan jodidamente sexy tomo mi cuaderno y lo guardo en mi bolso.
- Gracias - le digo lo mas seca posible pero no puedo mi voz suena como un susurro.
- Toma- extiende su mano con un papel decido leerlo, oh por dios es su correo pero que coño esta pasando annie basta. - Por que me das tu correo?- le preguntó en un tono muy fuerte casi gritando, el arquea la ceja y me mira muy serio
- Lo siento no quería....- me disculpo por una extraña razón me resulta intimidante y bajo la mirada
- Nena, no te preocupes es para confirmar nuestra cita.
Que! Acaso se ha vuelto loco mi cara de sorpresa y de frustración aparece.
- Espera pero yo no salgo con extraños- mi voz es un susurro que casi no escucho nada. Su expresión es divertida y sonríe declarado debería estar prohibido ser tan lindo.
- Lastima que yo si nos vemos en el parque a las 6 el lunes- lo dice en voz de orden pero por que el correo sigo sin entender.
-El correo es para asegurarme que si vas a ir espero que escribas hoy hablamos luego nena- me responde como que si hubiera leido mi mente, salgo corriendo de la cafetería y respiro, eso fue tan intimidante y muy excitante debido a mi inexperiencia en el trato con los chicos
Ya pasara ya pasara me repito a mi misma mientras que camino con la respiración un poco más tranquila por las calles ahora oscuras de Seattle.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora