- Dime! Por que te fuiste? - Jev parece ajeno a sus pensamientos sin embargo me mira fijamente como que quisiera decirme algo pero no se atreve.
- Jev, dime algo - le digo un poco mas tranquila pero su mirada es apagada cuando me ve, de repente una puerta se abre y aparece una chica debe tener unos 16 años por la forma en que se viste, su rostro se me hace familiar, es Tiffany!. Pero que hace ella aquí no debería estar en Aspen después de la discusión que tuvimos por Jev dejó de hablarme, la veo que se dirige a Jev y el sonríe al verla se levante y la abraza sus manos pasan alrededor de su cintura, empiezan a besarse y a reirse. La escena devasta mi corazón que estallo en lágrimas, trato de gritar pero mis esfuerzos son nulos mi voz no la oye Jev, empiezo a desesperame no quiero seguir viendo esto pero no puedo me encuentro amarrada a una silla, ellos empiezan a desnudarse y ya no aguanto mas...
- Jev basta ya no mas para estas haciéndome mas daño..- ANNIE DESPIERTA DE UNA VEZ- la voz de mamá me despierta dejándome en claro que ha sido un sueño, un estúpido y muy mal sueño que aun duele.
- Buenos días mamá- es lo que logro decir no tengo fuerzas para nada solo quiero quedarme en la cama, dormirme y no despertar jamás, veo a mamá esta extraña su rostro muestra preocupacion, mientras la observo veo que tiene algo en la mano es la carta que me ha enviado Jev, mi corazón se maltrata y mi cuerpo estremece del dolor al recordar el sueño con solo escuchar su nombre, para mi suerte mi mamá capta el mensaje camina hacia mi cama sentándose la observo y no puedo evitar llorar, la abrazo ella solo se queda callada pero esta dolida jamas me había visto tan mal sus manos pasan por mi cabello tratando de calmarme me alejo un poco y respiro para poder contenerme.
- Deberías salir un rato a caminar te va hacer bien- esta claro que le preocupo mucho así que tomo su iniciativa y si quiero salir a despejar la mente y tratar de olvidar ese mal sueño.
- Gracias Mami lo haré te quiero estaré bien - eso la hace sonreír y me abraza llorando no mamá ya no quiero llorar para, para mi sorpresa ella se calma como que si leyera mi mente.
- Yo te quiero mucho mas annie, alistate tu desayuno esta abajo- la veo retirarse de mi cuarto, quizás mamá tenga razón caminar me ayudara, me levanto y me miro en el espejo, las ojeras delatan un mal sueño acompañado de lágrimas decido asearme y me voy a la ducha.En Seattle hace un día hermoso esta soleado pero no caluroso, se perciben esas brisas que te arrullan. Me dirijo hacia la parada de bus iré al lago a disfrutar el paisaje, en camino hacia la parada de bus siento que alguien me mira, volteo pero no veo a nadie no le doy tanta importancia y giro el rostro, me encuentro con una sonrisa perfecta y una mirada cautivadora.
- Kevin - es lo que logro decir en un hilo de voz estoy nerviosa iba a despejar la mente y me encuentro con el y vaya encuentro lleva unos jeans azules combinados con una camisa de tela blanca, sus ojos se ven divertidos ahora y me doy cuenta que es por el efecto que tiene en mi.
-Annie, se puede sabes por que no escribiste ayer - su rostro ha cambiado parece muy enojado la forma en que me lo dice es de regaño.. Espera me estas regañando a penas te conozco digo en mi mente están arrogante y desafiante.
- Me encontraba indispuesta ayer no me sentía bien- le digo nerviosa, pero que esta pasandome.
- Y? Un mensaje no te quitaba tanto tiempo deberías cumplir. - pero que le pasa es tan mandón ush, me giro mientras observó una pareja de adultos que nos mira y se ríen el no tiene ningún derecho en mi que le pasa.
- Oye que te pasa no tengo porque hacerlo apenas te conozco - le digo desafiante yo también se jugar esto Kevin.
- Bien, vamos - es todo lo que me dice, tira de mi mano casi obligándome a correr.
- Espera, puedes ir mas despacio, a donde me llevas.
- Vamos a adelantar nuestra cita me vas a conocer mejor- lo dice con mirada desafiante y coqueta. Dios es tan hermoso pero es muy arrogante y odioso.
- Yo no te he dicho que si a la cita, sueltame de una vez que carajos pasa contigo.
- Pero tampoco has dicho que no.
- Te lo digo ahora no quiero salir contigo así que dejame en paz- se detiene y me mira divertido acaso tengo rostro de payaso.
- Nunca acepto un no por respuesta así que vamos me gusta que me desafies pero nena yo siempre saldré ganando - sin mas respuesta me carga poniéndome en su hombro.
- Que te pasa bajame estúpido no tienes que hacer esto bajame ya- lo digo mientras golpeo su espalda esto es el colmo veo pasar la gente a nuestro alrededor y sonrien al ver el espectáculo que estamos haciendo.
- No te bajaré hasta que me digas que si, puedes gritar lo que quieras, pegarme pero no me detendré así digas que no saldrás conmigo.
- Esta bien si ahora bajame de una vez - le digo resignada y en cuanto lo hace salgo corriendo y riendo hacia el parque veo que el sonríe y corre detrás de mi es muy rápido que me deja atrás, cuando llega se sienta en una banca y lo veo divertida cuando llego pero estoy cansada.
- Te ves hermosa cuando te enojas y así cansada estas aun mas - su alago me saca una sonrisa una sonrisa de niña tonta veo un señor con una carretilla para hacer hielo raspado uno ahora no vendrá mal me acerco y pido uno, Kevin se acerca y lo pago antes de que el saque su dinero eso lo enoja pero sonrie mientras nos alejamos caminando.
Me siento llena y no quiero comer mas busco un bote de basura pero el se da cuenta.
- Quieres ?
- No - es lo único que me dice ahora cortante otro para la lista de sus yo, encuentro un bote de basura y antes de botarlo el lo coje.
- Oye dámelo no lo botes.
- Dijiste que no querías!
- Lo se nena, lo se, pero me lo comeré igual
- No, yo no quiero que te lo comas, dámelo es mio.
- Era, ahora es mio igual que tu.
Su respuesta me deja sorprendida pero no le diré nada.Estamos en el parque sentados el me cuenta sobre sus intereses yo les cuento los mios coincidimos en casi todo es lindo pasarla con el y por un momento creo que estoy un poco feliz. Su curiosidad me deja helada cuando me pregunta si he estado llorando.
- Mi novio me abandonó ayer de hecho cuando entre a la cafetería el no llegaba y hacia mucho frío- esta enfadado lo se pero no quiero que siga así hemos pasado un día hermoso
- El no debió hacer eso eres hermosa no llores por un hombre que no vale la pena y no te supo valorar quiero que prometas que no volveras a llorar por el.- lo dice muy disgustado pero no puedo prometer algo así.
- no puedo prometerte algo que no vaya a cumplir lo siento- el es tan raro sera que le importo mucho tengo que irme a casa no quiero que mamá se preocupe me levantó y acomodo mi vestido.
- Te vas? al menos dame tu numero y promete que no lloraras mas por ese tipo. - cuando lo nombra se muestra realmente enfadado me pongo de puntitas y le doy un beso en la mejilla eso hace que sonria, esa sonrisa hermosa que tiene.
- Toma - le doy un papel con mi numero y mi correo que saco de mi libro - y si ya me voy a casa no quiero que mi mamá se preocupe, tratare de cumplirlo el de no llorar.
- Te puedo llevar a casa? Mi auto no esta tan lejos de aquí recuerda que no acepto un no por respuesta. - su respuesta me deja atónita y sorprendida pero si tiene auto que hacia en la parada de bus.
- si tienes auto que hacías en la parada de bus? - la pregunta lo sorprende pero no del todo.
- Eso es algo que no debe importarte y no insistas que no te lo diré. - me dice coqueto toma mi mano y me dirige hasta su auto, es todo no me dirá más lo presiento pero su respuesta hace que aparezca de nuevo esa sonrisa de tontaAparcamos cerca de la casa en un camino que fue lleno de risas y de canciones al menos cuando salio wake me up de avicii la musica que mas me gusta el la repitió varias veces e incluso me la dedico porque me hacia muy feliz y al le gustaba que lo fuera.
- Gracias por este día Kevin fue lindo.- le digo el toma mi mano y la besa.
- Un día de los muchos que serán así cuidate nena y no olvides de lo que me prometiste.- me mira con ojos llenos de esperanza, mis ojos se fijan en su boca, mi respiración se acelera y mi pecho arde, el se acerca aun mas cerrando sus ojos, decido acercarme quiero besarlo pero no puedo le doy un beso en la mejilla y salgo del auto antes de cerrar la puerta lo miro.
- Lo siento pero...-
- No te preocupes no te quiero forzar a nada ya se dará la ocasión cuidate mucho nena te quiero.- Mi corazon se acelera aun más por lo que me ha dicho cierro la puerta, no puedo, no puedo hacer esto no puedo verlo mas, y eso me duele pero no quiero para que una relación las personas siempre terminan heridas quien necesita eso.
- Adiós Kevin- y se va, abro la puerta de mi casa y me dirijo a mi habitación estallando en lágrimas la decisión que tomo mi conciencia me afecta es tonto tener miedo a perder a alguien que ni si quiera tienes o peor aun llorar la pérdida de algo que no he tenido.. La melodía de donde estas corazón me avisa que es mi teléfono que esta sonando, frunzo el ceño al ver el numero desconocido.
- Hola - digo en tono de pregunta
- Hola nena - oir la voz de kevin me alegra mucho pero ahí vas annie de nuevo a meterte en algo que no sabes que pasara me dice mi subconciente. Decido ignorarla solo somos amigos no pasara a mas...Capitulo 4 en dentro de poco gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi ex
Teen FictionAnna lleva una relación de años con Jev es su primer novio pero una falla de el la lleva a conocer a Kevin sin saber que desde ese día cambiaría su vida