El rumbo de mis pasos me llevan hasta la plazoleta central, cerca de la casa de Jev un poco mas tranquila y con respiración normal guardo el papel que me dio Kevin ese tipo que se cree a parte de intimidante autoritario que estúpido.
Toco la puerta dos veces abre un señor de mediana estatura con barba fumando un cigarro y atrás de el una chica, ella me entrega una nota y cierran la puerta, vaya que raro ha sido mi dia hoy, me cubro un poco mas esta empezando hacer mas frío de lo normal debo llegar a casa rápido, avanzo corriendo hasta llegar a la parada de bus.- Que son estas horas de llegar jovencita? - la pregunta de siempre de mamá la amo pero a veces es tan frustrante.
- Me distraje en la librería ya sabes - miento siempre le cuento todo a mamá pero estoy apurada y me voy a la habitación, tiro mi bolso y voy a la ducha, el agua tibia cae y empiezo a recordar todo lo que ha pasado hoy, la ida al parque, la cafetería, Kevin, su sonrisa, sus ojos , no, freno mis pensamientos al ver el rumbo que toman, me coloco la bata de baño y salgo.En Seattle empezó a llover, subo hasta a mi habitacion con leche caliente después de el regaño de mamá sobre las reglas de no llegar tan tarde a la casa y no avisar, me siento en mi cama para revisar mi bolso y cae mi teléfono lo reviso pero nada el pensamiento de que Jev no me ha llamado ni escrito me entristece, espera, la carta que me dio esa chica debe tener algún numero para localizarlo.
-Esto no puede ser -me acusto en la cama sollozando grandes lágrimas pasan por mi mejilla y una punzada de dolor aprieta mi pecho Jev se ha ido, me abandonó ,tiro a la basura tres años juntos.. Es estupido llorar, pero por que? Empiezo a gritar para aplazar el dolor de mi pecho, nunca me senti tan segura, el era todo todo pero yo no soy nada ya sin el, me hizo creer que habia un destino, un para siempre pero me lo arranco así tan sorpresivamente, pero es mi culpa, yo me ilusione sola crei en algo que el no podia ya darme, debi haberlo previsto todo se acaba. Oigo abrirse la puerta, trato de calmarme es papá.
- Que te pasa que haces bulla piensas que eres la unica que vives aqui?- su mirada lo dice todo esta furioso.
- Problemas solo es eso- es lo unico que sale de mi voz en casi un susurro de dolor y decepcion.
- Con esa edad que tienes que problemas puedes tener- me dice riendose y sale de mi habitacion, abrazo mi almohada y sollozo, llore no porque me doliera ya no, ahora lloraba de rabia y de frustracion odiandome como pude ser tan tonta, las lágrimas caen en mis rostro recordando cada una de sus palabras...De: Jev Mancilla
Para: Annie CrowfortAnnie lo siento por no ir a la cita de hoy se que debes estar enojada pero lo siento, se que ibas a venir a casa, en todo este tiempo juntos comprendí que de verdad me amabas y yo no soy merecedor de eso, yo te engañe muchas veces, lo nuestro surgió por una apuesta de amigos pero no pensé que me iba a enamorar de ti pero al principio yo te tome como una burla y ahora último me he estado distanciando porque ya no te amaba y no quiero hacerte sufrir mas por eso me voy de la ciudad pero antes quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, lograste cambiar mi forma de vida, mi manera de pensar y tratar a los demás perdón por este daño pero no podía decírselo de frente así que opte por irme
Cuidate y Se Feliz.Con cariño
Jev.Capitulo 3 dentro de pocas horas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi ex
Novela JuvenilAnna lleva una relación de años con Jev es su primer novio pero una falla de el la lleva a conocer a Kevin sin saber que desde ese día cambiaría su vida