Prologo

392 19 10
                                    

Domino city

Nos encontramos en domino City, una ciudad que tuvo uno de los eventos más importantes para el mundo de los duelos, el clima frío de la ciudad anunciaba la llegada de el invierno, las luces de la ciudad daban un ambiente vivo.

Pero en los callejones más oscuros.

Un pobre chico vio como su monstruo más fuerte era destruido por esa carta, sus puntos de vida calleron rápidamente a 0.

-ja, otro mocoso con cartas raras perdió contra el jefe -mencionó un matón que estaba viendo el duelo.

-era obvio, el jefe logró obtener esas codiciadas synchro, con eso es invencible -habló otro.

El hombre más alto que tenía un aspecto bastante rudo y arrogante se acercó al chico quien tenía bastante miedo cabe aclarar.

-dame tu carta más rara -le dijo el hombre al chico

(ya saben como es yugioh, las pandilla en vez de partirte la madre te quitan tu carta más bonita)

El chico no quería pero como todo buen matón, ellos no aceptan un no por respuesta, así que a la fuerza le quito su carta y tiro al chico.

Cuando el matón se iba a ir vio a alguien en la entrada del callejon

La persona en cuestión es un chico de 1.70, tiene el cabello castaño en dos tonos y lo tiene puntiagudo de la parte trasera, lleva una camiseta negra de manga larga de cuello de tortuga y encima lleva una chaqueta roja con blanco, lleva un disco de duelos en su brazo izquierdo, tiene unos pantalones azul oscuro y en su cintura lleva su deck box, también lleva unas botas rojas con toques negros.

(perfección hecha personaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(perfección hecha personaje)

-que quieres, tu también quieres que te quite tu carta más rara? -le dijo el matón con una sonrisa confiada y activando el disco de duelos en su brazo derecho.

-si ganó, le devolveras su carta al chico -le dijo el castaño seríamente.

-y si pierdes me darás tu mejor carta -le dijo el sujeto.

Ambos alzaron sus discos de duelo con sus deck ya preparados y......

DUELO

-iré primero, ¡Robo!, mmmmmh coloco un monstruo y terminó mi turno - dijo el hombre con una sonrisa

-mi turno, robo - el castaño miró su mano.

El Héroe Y El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora