Era un nuevo dia,la casa de Judai estaba por fin limpia el castaño estaba vistiendose de forma simple,con una camiseta negra ajustada de manga larga y una chaqueta de cuero oscura,tambien llevaba un pantalon oscuro con una cadena en la bolsa del pantalon,ademas de sus botas rojas con negro,en su cinturon estaba su deck box y para finalizar tomo unas llaves que estaban en su mueble.
-"ya estas listo?" -le pregunto su otro yo a el castaño.
-siempre estoy listo para un duelo -dijo mientras tomaba su duel disk y empezaba a cerrar todo en su departamento.
cuando salio saludo a algunas de sus vecinas,las mas jovenes y alguna que otra mujer adulta le regresaron el saludo junto a un giño coqueto mientras que la unica mujer de la mediana edad saludo al castaño de una forma normal.
mientras salia del lugar recordo una de las tantas platicas que tuvo con johan,el peli azul se habia dado cuenta que el castaño llamaba bastante la atencion y solo se dedicaba a hacer chistes viendo a su amigo quien no lo lograba entender a que se referia,esto claramente hizo reir aun mas al peli azul.
Mientras salía de el edificio y el frío clima entraba en contacto con su piel el castaño se preguntaba que había pasado con su amigo,hacia ya varias semanas que no regresaba,ni siquiera había llamado al departamento para avisarle que no regresaría dentro de un buen tiempo.
Rápidamente dejo de pensar en eso y se acercó a una motocicleta Negra que se encontraba en la calle,una Harley Davidson Dyna bastante nueva.
El castaño sonrió un poco mientras subía a la motocicleta,era algo gracioso de recordar para el por la forma en que la obtuvo.
Flashback
Hacia ya un año que se había unido a los vagamundos,el castaño iba caminando junto a Johan mientras hablaban de su siguiente misión,la cuál iba a ser en Alemania.
Mientras hablaban pasaron frente a un local de la marca de motocicletas Harley Davidson,Judai volteo a verlo y vio el modelo más reciente,una Harley Davidson Dyna en color Negro,no pensó mucho en eso pero cierta parte de el no estaba del todo de acuerdo con el.
En un momento su cuerpo se empezó a mover de forma involuntaria hacia el local mientras que Johan se le quedaba viendo estupefacto.
Judai estaba peleando consigo mismo para evitar llegar a ese lugar pero su otro yo,El rey supremo ganó la pelea y tomo control del cuerpo de el castaño.
Haou se acercó y rápidamente compro el modelo más reciente saliendo de allí presumiendo su nueva adquisición.
Ese mismo día El portador de los héroes y el portador de las gemas descubrieron una de las pasiones de Haou.
Fin del flashback
El castaño negó con la cabeza y tomo el casco frente a el para ponérselo eh irse a su destino.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Y El Angel
FanfictionTras 4 años de la última vez que se vieron Judai y asuka, ambos hicieron sus vidas, pero, que pasa cuando ambos se encuentran en vísperas de Navidad con un Judai más maduro y una experimentada maestra como asuka?